Capítulo 38. "iHeart Party"

25 2 0
                                    

Recordé de la foto que les había prometido a mis fans, así que la tome, y estaba a punto de subirla a Instagram, cuando llamaron a la puerta, era Max, avisándonos que tomáramos nuestras cosas para llevarlas al hotel y después de ahí irnos a festejar.

Estaba apunto de decir que prefería quedarme en casa cuando Max se acercó a mí tomándome de la cintura y diciendo - no aceptaré un no por respuesta -. Salimos y Jay detrás de nosotros, hizo que su amigo me soltara y él me abrazo, - permiso - le dijo con un tono un poco molesto.

Llegamos a donde estaban los demás, subimos con nuestras cosas y nos dirigimos hotel, estando ahí cada quien llevó su pequeña bolsa con el vestuario a su habitación. Al término bajamos de nuevo a la camioneta y ahí nos dirigimos a una terraza privada que Dany sugirió.

Era al aire libre con muchos árboles al rededor hacía frío pero por suerte trajimos abrigos, estaba lleno de luces pero el lugar era muy lindo, solo estábamos nosotros, por primera vez Siva estaba sin Nereesha, ya que ella estaba en Irlanda.

Así que Jay y yo no nos separábamos de el, platicamos durante horas, y mi bello novio jamás dejó de abrazarme. Al poco rato se acercaron las Daniy's a mi, recordé que querían que les contara lo que pasó con Jay aquella semana. Deje a Seev y Bird platicando.

Comenzamos a caminar las tres y entramos a una parte del lugar que estaba techado una pequeña casita de madera, antes de que dijera algo Dani mencionó - este lugar es un poco parecido a donde Nathan se me declaró -.

- Empieza - Dijo Dany.

- bueno. - Comencé a contarles todo.
Cuando llegamos a la casa aquel día después de despedirme de Shawn en el aeropuerto, dejamos el equipaje, así que decidí darme un baño, muy largo, prepare la tina que era aparte una especie de jacuzzi. El agua estaba deliciosa, en eso entro Jay, y entro en bata, a los poco minutos entro junto conmigo, la tina era grande ya que estaba en el baño principal.

Comenzamos a platicar de todo, mientras nos aventábamos agua y hacíamos bromas, mi pierna comenzó a hacerle cariños a la suya, en eso el comenzó a reír, pero todo quedó en eso. Salí me envolví en una bata y él hizo lo mismo.

Me puse mi pijama, y me dirigí a la cama, me recosté y al poco tiempo llego el también, esa noche dormimos como bebes.

Al día siguiente, fui de compras con Matt, y compramos lo básico para la casa, Jay se quedó en ella. Al término de hacer la despensa, regresamos a casa y al llegar no se encontraba Jay, quizá había ido por algo a su casa. Así que decidí cambiarme por algo más deportivo y salí a correr, y después al gimnasio. Llegue al rededor de las 8:00 pm, tarde más porque decidí ducharme en las regaderas del gym. Al regresar a casa abrí la puerta y no había luz, solo muchas velas que alumbraban el camino en las escaleras, que llevaban a mi recámara, junto con pétalos rojos, al llegar a mi habitación había más pétalos tirados, en eso me acerqué y encima de la cama había nota "quiero que esto sea especial para los dos".
Era letra de Jay, en eso sentí unas manos que taparon mis ojos, voltee y las quite de ellos, y me encontré con unos ojos color azul, tan perfectos como el cielo. Nos comenzamos a besar lentamente, y después el comenzó a subir el ritmo de los besos, me comenzó a quitar la ropa que traía y por último me recostó en la cama, seguimos besándonos hasta que pasó lo que todos piensan, sus manos recorrían todo mi cuerpo, y las mis estaban justo en su cabeza.

Al terminar esa noche, nos quedamos profundamente dormidos. Al día siguiente me despertó con el desayuno en la cama, un poco de fruta y mi licuado favorito.

Toda esa semana se portó como todo un caballero, y me hizo sentir como su princesa, parecía un cuento que de verdad jamás querría que llegara a su fin.

Cuando termine de contarle a las chicas quedaron boquiabiertas, no lo podían creer, solo rieron, y al poco rato que lo "asimilaron" volvimos con los chicos. Regresé al lado de Jay, y lo abrace y le di un beso en la mejilla, decidimos que ya era tarde así que volvimos de nuevo al hotel.

Jay me pidió que si podría quedarse a dormir conmigo en mi habitación a lo cual acepte, entramos tomados de la mano, me dirigí a sacar mi pijama, me cambie y él hizo lo mismo, después se recostó en la cama mientas yo me desmaquillaba.

Just Lie To Me (Jay McGuiness)Where stories live. Discover now