Capítulo 50. "Na Na Na"

20 1 0
                                    

La semana había pasado muy rápido, no había hablado con mi novio, la relación estaba yendo peor cada vez. Durante toda la semana tuve nauseas y algunos mareos, pero no eran de importar, imagino que es por el estrés de no saber que le pasa a Jay.

Desperté desde temprano, ya que hoy saldría el single junto con el vídeo, e iría a cantar en vivo a los MTV Movie Awards.

Primero me dirigí a dar un baño,me alisté, y después baje a desayunar, mientras me dirigía a la cocina en las escaleras comencé a tener mareos, en eso venía saliendo de su habitación Courtney me miró alarmada y preguntó -¿Estás bien?-. - Sí - respondí. - Deberías de ir a ver al médico ___- mencionó. - No de verdad estoy bien, de seguro es el estrés, desayunando se me pasa -.

Bajamos y al llegar la chica que nos ayuda en los deberes de la casa había preparado el desayuno, nos sirvió y comenzamos a comer, en él desayunador, es una mesita que se encuentra en la cocina.

Al terminar, subí a mi habitación por mi bolso, después salimos de la casa y nos dirigimos a el set, donde serían los premios.

Llegamos y ahí estaba Jimmy, saludamos, y yo me dirigí a ensayar la coreografía con mis bailarines. Durante todo ese rato vi platicar a los dos, solo me miraban, y se hacían preguntas, por lo que alcanzaba a leer en sus labios.

Terminamos de ensayar, y comimos, esperamos un rato, y comenzamos a ensayar de nuevo, durante ese lapso de descanso decidí marcarle a Jay.

- Hola pequeña - respondió a la primera llamada, estaba sorprendida.
- Hola Jay -
- ¿Cómo has estado? -
- Con un poco de mareos, pero de seguro es el estrés -
- Deberías ir con un médico ___ -
- No de verdad estoy bien, llamaba para contarte que la siguiente semana estaré en Londres, y quizá podamos vernos -
- ¿sí? Pues déjame ver, si no tengo pendientes o algo así -
- Claro, esta bien, sabes te dejo tengo presentación en unos premios -
- ¿ En cuáles para verte? -
- No importa de seguro debes estar muy ocupado - entonces decidí colgar.

Cerré mis ojos y los apreté muy fuerte, para que ninguna lagrima saliera de ellos, después me dirigí a camerinos, y comenzaron a aclarar un poco mi cabello, quedo un poco café. Después fui a las duchas y me di un baño, salí me maquillaron y peinaron, por ultimo use aquel traje rojo que ya había utilizado cuando grabamos el vídeo.

Estaba lista, y solo esperaba a que me nombrarán, Court se acercó a mí y me dio un gran abrazo. Al término me dijo - Tenemos que hablar - solo asentí con la cabeza, por que en ese momento salí al escenario.

Aveces por más que uno esté destrozado, tiene que fingir su mejor sonrisa, y eso fue lo que trate, no lograba comprender que le sucedía a Jay, en no era así.

La presentación salió como había esperado, la coreografía me encantaba, y el vestuario igual, todos aplaudían y eso me hacía sentir mucho mejor, ya que hacía que me olvidara de él.

Al regresar al camerino, tome mi celular y tenía un mensaje de Jay.

- Lo hiciste genial, no tarde mucho en encontrar el canal dónde estarías, por cierto te veías perfecta -

Aún seguía enojada así que decidí no responderle, en eso entraron Courtney y Jim, felicitándome, les di un abrazo, y nos alistamos para retirarnos. Nos llevó hasta casa, dijo que podía conservar el vestuario como un "recuerdo".  Enseguida me fui a lavar la cara y después me dirigí a dormir.

Just Lie To Me (Jay McGuiness)Where stories live. Discover now