Capítulo 61. "I need you to lie to me"

27 1 0
                                    

Miraba vídeos de The Wanted, como antes solía hacerlo, justamente veía "Lie To Me" siempre fue mi canción favorita de ellos.

Pasamos tantos años sin música de ellos, que era increíble verlos de nuevo juntos, cantando dando conciertos, el hecho de que yo llegara a la vida de Jay, y no solo yo, si no también un bebé, arruinaría todo. Me odiaría por hacer que se separaran de nuevo, es otra razón por la cual él jamás debió enterarse.

Dani se encontraba bien con aquel chico, así que no creo que por Nathan se separe la banda de nuevo.

Pero Jay realmente quería conocer a su hija, yo lo podía ver en sus ojos, aún recuerdo todo lo que ha pasado en el hospital, aquel beso en donde nos separamos hasta que no pudimos respirar más, y nos miramos agitadamente. El abrazo que me hizo sentir como antes, cuando se suponía que éramos felices, o quizá jamás lo fuimos pero eso creía yo.

Estaba desayunando con Courtney, mientras tenía todos esos pensamientos en mi cabeza. Tengo 6 meses de embarazo, aún faltan 3 a los cuales no estoy preparada.

Comenzó a sonar mi teléfono, era una llamada de ¿Dany?, comencé a alarmarme, respondí dudosa
- ¿bueno?-
- ¡desperté! - dijo con alegría la voz de mi amiga.
- No digas más, salgo para allá - colgué y le conté a Courtney, como estaba muy nerviosa ella se ofreció a manejar.

Al llegar afuera en la sala de espera estaba Dani, y los chicos, al parecer aún no los dejaban pasar, a los pocos segundos llegó el doctor, guiándonos a la habitación para después dejarnos pasar. 

Tom, Dani y yo corrimos a abrazarla, fue un abrazo grupal muy lindo, ella comenzó a sonreír. Después se acercaron los demás e hicieron lo mismo que nosotros. Dejamos a Tom y a Dany solos por petición de él.

Salí abrazada de Dani, con una mano en sus hombros y la otra en su vientre, - ¿Y cómo va todo? - pregunté con una sonrisa. - Al parecer todo bien -. Hablo de la misma manera que yo. - ¿Y tú? - preguntó preocupada. Durante años las tres fuimos inseparables y saben que no suelo superar las cosas muy rápido, me cuesta trabajo asimilar todo. - Trato de dar lo mejor de mí - le dije dándole una pequeña sonrisa con mis labios.

En eso se acercó Jay, dirigió su mirada a mi panza, esto era tan raro, jamás me imaginé llegar esto, pensaba en salir más con el divertirme, llevar una buena relación.
- ¿Podemos hablar? - preguntó dudoso.
Asentí con la cabeza y me aleje de mi amiga, para ir a otro extremo del hospital a hablar. Cuando estábamos solos pregunté qué quería.
- Quiero hablar contigo, hay demasiados mal entendidos -
- ¿mal entendidos? -
- Tu siempre has pensado que me acosté con ella, pero no, yo jamás lo hice, una vez te dije que no sería capas de llegar a tanto en mis cinco sentidos -
- ¿entonces lo que vio John? ¿La foto? - pregunté un tanto molesta.
- Si nos besamos, la bese, me deje llevar, fui un estupido pero esa fue la única vez. Después de esa ocasión que salimos era por qué ella me citaba para pedirme perdón. En una de esas veces, me citó en su casa, yo estaba apunto de irme, y me recargué en el marco de aquella puerta, ella se acercó a mí y puso su mano en mi cintura, en ese momento yo la solté, es por eso que ni siquiera la estoy tocando -
- Salieron demasiadas veces para que solo sucediera eso, ¿A quién quieres engañar? -
- Las demás veces salía por mi cuenta, por qué sabía que esto estaba mal, que tú te enterarías y esto pasaría - me conmovió la manera en la que lo dijo, quizá estaba siendo sincero, jamás hubo pruebas de que llegaron más, y yo siempre suelo hacerme los líos más grandes en mi cabeza.
- No sé si creerte -
- Créeme, por favor - su tono era de súplica.
- De acuerdo, te creo que pero no quiere decir que te perdono, sabes - decidí alejarme como siempre lo suelo hacer, ya que si no paro antes me puede suceder algo y con consecuencia a la bebe.
A lo lejos escuche un "I need you Lie to me", al parecer provenía de él, no sé porque lo habrá dicho, pero no puede contenerme, me giré y volví a él, haciendo que nos besáramos como aquella vez. Esta vez mis manos se movían al rededor de su cabello, mientras él me tomaba más de la cintura y me acercaba más y más a él, de nuevo el beso no termino hasta que nos separamos por falta de aire. Nos quedamos viendo fijamente, sus ojos azules se veían exaltados, mientras miraban mis labios, puse mi mano sobre su rostro, y su mirada regreso a mí.
- Esto ya está volviendo costumbre - dijo en un tono divertido.
Me solté de él y hablé. - Tienes razón, esto tiene que dejar de suceder - me aleje y comencé a caminar, él se quedó pensando, quizá en mis cambios, de un momento estoy enojada y al otro nos besamos hasta quedarnos sin aire, y después vuelvo a enojarme.

Llegue a la habitación de Dany, y Tom estaba saliendo, así que decidí entrar, me sonrió, pero noto cómo estaba exaltada. -¿qué pasa preguntó? - con una sonrisa un poco preocupada.

Comencé a contarle lo que había pasado estas semanas mientas venía a verla, sonreía, por que ella sabe que yo lo amo demasiado.

Just Lie To Me (Jay McGuiness)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora