Capítulo 54. "Burning so deep"

25 1 0
                                    

Tenía que seguir adelante, no cancelaría ninguno de mis planes, al contrario, adelante todo antes de que se notara el embarazo.

Hable con Jimmy y los estuvimos de acuerdo, acababa de salir hace una semana mi single "Come & Get It", pero no importaba, la siguiente semana me prepararía para grabar el siguiente, viajaríamos a París, para grabarlo.

Jay estuvo llamando, y mandándome mensajes, preguntando la razón por la cual me había ido sin decir adiós, era obvio que jamás lo quería volver a ver, ni a oír su voz.

La semana se pasó, Courtney siempre estuvo ahí para cuando estaba apunto de caer en llanto, pero me prometí que no lo haría más. Mi madre ya sabia acerca de que esperaba un bebé, y todo lo sucedido, ella se vendría vivir a una casa en Los Ángeles no muy lejos de aquí, no se vino a mi casa porque ella ahora tiene pareja, y no me sentiría cómoda con el novio de mi mamá aquí.

Seguía haciendo lo mismo de siempre, hacer ejerció, vocalizar, todo como una rutina, tenía que olvidarme de él, aveces miraba el televisor, y lo veía en vídeos con los demás chicos, me destrozaba el corazón verlo, el pensar que la persona que más quería me pudo engañar, no solo una vez, si no dos.

Un día antes de la grabación de mi nuevo single, cuando me encontraba en el hotel donde estaba hospedada en París, llamó Siva, se supone que ahora lo está usando a el, antes era Nathan, pero ese es otro que resultó ser igual a él.

- Bueno - respondí.
- Hola ___ ¿cómo has estado? - preguntó alegre.
- Bien -
- Sabes me enteré que estás en París, y nosotros también y me preguntaba si podría ir a verte en donde estás hospedada -
- Mira Seev, eres muy lindo por preocuparte y llamar, pero ahora estoy ocupada -
- Por favor, prometo ir solo yo -
- Esta bien, mañana estaré grabando un vídeo, si el tiempo me alcanza podremos vernos -
- Mejor dame la dirección y yo voy -
- Esta bien, te la mandaré por mensaje -.
- Perfecto, hasta mañana -
- Hasta mañana - y colgué, después le mande la dirección como había quedado. Ya era tarde así que decidí irme a dormir.

Al día siguiente, tenía que armarme de ánimos, ya que no me podía sentir mal, el vídeo tenía que salir perfecto.

Me di un baño muy largo, mientras cantaba la canción que había escrito, no sé porqué pero el oírla me hacía sentir mucho mejor.

Salí del baño y Courtney se acababa de pedir el desayuno. - Hola - salude. - Hola linda, ¿cómo estás? -. Preguntó.
- Supongo que mejor -. Respondí sin animo. - Anda todo va a estar bien -. Le sonreí. Comenzamos a comer los alimentos, y al terminar dejamos todo ahí ya que después vendría alguien a recogerlo.

Tocaron a la puerta de la habitación, era Jim, que venía por nosotras, tome mis cosas y salimos.

Nos llevó a una especie de antro, donde había muchos chicos, y era todo un ambiente, al cual no sabia si estaba de animo. Pero me tenía que hacer la idea.

Salude a todos, y comenzaron a arreglarme, aquí grabaríamos las primeras escenas ya que las otras dos, serían por la noche y aún era temprano.

Mientras me maquillaban, tenía mis ojos cerrados, y recordaba todos los momentos buenos que había pasado con Jay, desde que lo conocí cuando tenía 15 años, hasta cuando me pidió que fuera su novia. Todos los besos, y los abrazos que me dio, que parecían sinceros, sus lagrimas al pedirme perdón la primera vez que me traicionó. Las veces que dormimos juntos, todo. No podía creer que me haya dejado por ella, pero quizás él dejó a ella por mí, como esperaba que lo que le hizo a ella, no me lo pudiera hacer a mí.

Estaba lista, me mire al espejo, y sonreí, fingí la mejor sonrisa que jamás pude haber hecho, y estaba lista. Me explicaron cómo sería el vídeo, y pensé tengo que verme lo más sexy posible, que vea que yo soy mejor que ella, así verá lo que perdió. Que tonto pensamiento el mío.

Esa canción ya la había cantando antes, entonces ya tenía coreografía, practicamos un poco y todo salió bien.

Just Lie To Me (Jay McGuiness)Where stories live. Discover now