Capítulo 47. "Glad You Came"

25 1 0
                                    

Era la voz de Dany diciendo - Pensamos que estabas enojada con nosotras, te fuiste sin decir adiós -

Dirigí mi mirada hacia ella y corrí a abrazarla, en el abrazo le susurré - No encontré una manera de decir adiós, suelo ser muy cobarde en este tipo de situaciones -. Una lagrima comenzó a correr por mi rostro. La seque y le presente a Courtney, comencé a platicar acerca de mi vida, ella estaba muy feliz por mí. Y yo por ella, estaba viviendo en una casa con Tom, aquí mismo en Londres, al parecer su relación iba enserio.

Si ninguno de los lads al rededor, le conté como se ha estado comportado Jay, y el incidente  de Lauren. Sus palabras fueron - Ten cuidado, si Nathan le hizo algo así a Dani, que no lo haga Jay de nuevo contigo, soy tu amiga y te lo digo por que te quiero y me importas.-

No supe que decir así que solo agache mi mirada, comencé a cambiar el tema. - ¡Mañana es tu cumpleaños!, ¿qué haremos? - pregunté con entusiasmo. - Algo sencillo, una cena quizá -. Respondió.

- ¿Dani vendrá? - pregunté temerosa.
- No lo creo. -

Seguimos platicando de temas variados, en eso se escucho la voz de Nathan, al verme, se dirigió a su recámara evitándome. Imagine que así estaría todos los días.

Ya era tarde así que fuimos a dormir, acompañe a mi amiga Court a su habitación y de ahí me dirigí a la de Jay, donde él se encontraba ya dormido. Tenía un mes sin ver su hermoso rostro dormir. Me acerqué a él y le di un pequeño beso en sus labios. Me quede profundamente dormida junto a él.

Al día siguiente Courtney me ayudo a preparar una gran cena en honor al cumpleaños de Dany, mientras Tom la distraía para que todo fuera sorpresa. Max y Jay ayudaron trayendo bebidas.
Las horas pasaron, ya todo estaba listo, la cena, la decoración.

Pregunté por Nathan, pero lo único que me dijeron fue que salió desde temprano. Se escucho el abrir de la puerta y era la cumpleañera y Tom.

Al entrar al comedor gritamos un gran "sorpresa", estuvo muy feliz toda la noche, la felicitamos, cenamos, mientras platicábamos y recordábamos viejos tiempos. Al terminar cada quien se fue a su cuarto a dormir.

Dany a lo que me había contado estaba tratando de llevar una vida "normal" como cualquier otra chica de nuestra edad.

Los días antes de mi cumpleaños de pasaron rápido, recorría Londres con Courtney ya que ella tenía mucho sin venir. Iba a algunas presentaciones de los lads. Pero casi no pase tiempo con Jay, cuando había tiempo disponible el no estaba salía. Su actitud aún me tenía muy intrigada.

Just Lie To Me (Jay McGuiness)Where stories live. Discover now