Capítulo 72. "Coachella"

32 2 0
                                    

- No crees que es muy provocativo - dije mientras me miraba al espejo al ver en la manera en la que me había arreglado Courtney. - Dijo solo quiero ir a divertirme -.

- No seas amargada y santurrona ___, que las dos sabemos que no te queda -

- Bueno - respondí, no tenía otra opción.

- Aparte todas vamos a ir de negro, y veras que estarás vestida bien, hasta abra quienes estén peor -.

- Gracias por el cumplido - respondí.

A los pocos minutos mi celular sonó, era Kendall, iríamos ella, su hermana, algunas amigas en común Courtney y yo, pasarían en una camioneta por nosotras. Tomamos nuestras cosas, era una pequeña maleta, con ropa para las dos. Subimos y nos dirigimos, todo el camino las demás chicas y yo íbamos haciendo bromas, y cantando. Mientras Courtney no dejaba de textear, probablemente con mi querido Jim.

- Ya suelta ese celular - le dije tratando de llamar su atención.
- Ya me lo agradecerás - respondió a cecas y sin mirarme.
- ¡Courtney! Por Dios, teníamos casi un año sin salir a divertirnos, podrías dejar tu teléfono por La Paz, eso lo agradecería - de muy mala manera lo hizo, y todas comenzamos cantar, las canciones que había en la radio. 

Cuando llegamos antes de entrar Courtney decidió que nos quería tomar una foto, nos recargamos en una pared, y la tomo, al parecer después se la envió a alguien, entramos y realmente era genial estar ahí, al aire libre con música, mientras todos bailaban y la pasaban genial. Siempre fue una de mis  más grandes sueños venir aquí.

* Narra Courtney *

Después de todo el trayecto en el que tenía que estarle repitiendo a Jay pasó por paso, llegamos, y al parecer el también, cuando estábamos apuntó de entrar, pregunto que como nos reconociera en tanta gente, así que decidí tomarle una foto a las chicas, y mandárselas.

- Aquí está seremos fácil de encontrar, teniendo a tu querida ____ vestida así habrá demasiados hombres al rededor de ella entonces sabrás que ahí está -

- ¿¡Qué?! -

- Solo bromeo, tonto -

- Se ve perfecta, gracias Courtney, eres la mejor -

- Lo sé querido McGuiness -

- Bien, entonces que comience el plan -.

Dejamos de mandarnos mensajes, y volví con mi amiga, la cual trataba de no despegarme de ella. Mientras bailaba, realmente tenía a demasiados hombres babeando por ella.

Cada vez el momento del plan estaba más cerca, me aleje de ellas, para poder ir a buscar a Jay, cuando nos encontramos, le tome una foto, que él decidió postear, después al volver con ____ Y mostrarle que él estaba aquí como si yo no supiera nada, tenía que encontrármela con quien menos quería, Zedd, o Anton, como sea que se llame.

Por suerte no se estaban besando, pero el solo llegaría a arruinar el plan. - Hola - dije mientras interrumpía su platica. - Hola Court - respondió el, y quien le dio permiso de llamarme así. - Podemos hablar ____ -. Pregunté a mi amiga. - Sí, ya volvemos - le dijo al tipo ese.
- ¿Qué pasa Courtney? -
- Mira esto - le mostré la pantalla de mi teléfono mostrándole la publicación de Jay, que él estaba aquí.

Mi amiga solo abrió sus ojos y lo miraba, bueno miraba la imagen

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Mi amiga solo abrió sus ojos y lo miraba, bueno miraba la imagen.
- Wow, el está aquí ... - dijo a medias.
- ¿Si? ¿no es genial? - dije alentándola a que lo buscara. Pero o decepción, ella no lo quería ver.
- Espero no encontrármelo - 
- ¿Qué? ¿por qué? -
- Porque Anton está aquí y no quiero problemas -
- ¿Tienes algo con el? - pregunte alarmada esperando que la respuesta fuera un no.
- Supongo sí - respondió. Qué haría, es mi amiga pero no quería terminar mal con ella por no respetar su relación con aquel hombre.

Estaba apunto de buscar a Jay, cuando lo vi aproximarse a ____, mi corazón se comenzó a acelerar, algo tenía que hacer, me acerqué a Kylie, y le pedí que se llevará a Zedd, lejos. Ella me ayudó, y eso fue lo que hizo. Para cuando Jay llegó, solo estábamos de nuevo ___ y yo solas.

*Narra ___*
- Hola chicas - llego Jay hablando, se veía tan perfecto.
- Hola! - respondió Courtney, yo solo levante mi mano y la agite.
- ____ te vez muy hermosa, perfecta diría yo - sus palabras me mataron
- gracias - respondí, sonrojándome, realmente sentía mis mejillas arder.
Se acercó a mí para saludarme de beso, su mirada no dejaba de recorrerme toda, me sentía muy intimidada, pero mi mirada hacia exactamente lo mismo.
- Ahora vengo, no tardó - hablo Courtney dejándonos solos.
- ¿Qué haces aquí? - preguntó sorprendido.
- Solo vine a divertirme un poco - respondí. - ¿Y tú? -.
- Lo mismo - respondió dando una sonrisa.
La música comenzó a sonar más fuert aún. - ¿Quieres bailar? -. Preguntó gritando para que lo pudiera escuchar.
- Prefiero ir a otro lado -. Hable de la misma manera, el asintió con la cabeza y nos alejamos demasiado, para poder hablar, la verdad tenía nervios de hablar con él.

Nos sentamos en el césped, muy juntos, mientras nos mirábamos fijamente, ninguno de los dos se atrevía a hablar, se acercó a mí lentamente, suponía que me besaría, pero no lo hizo, solo quito un mechón de mi cara poniéndolo detrás de mi oreja, puso su mano en mi mejilla que ardía por tanto sonrojarme, mientras con su dedo pulgar la acariciaba, cerré mis ojos, y cuando menos lo espere sentí sus labios sobre los míos.

No trate de separarme porque no quería que el beso terminará, coloque mi mano sobre su cuello, mientras el beso seguía.

Estábamos demasiado alejados de toda la multitud, y el escenario, pero todos comenzaron a emocionarse, en eso anunciaron a Rihanna, otra de mis más grandes ídolos, de verdad amo su música y su manera de moverse.

La canción que comenzó era "Whats My Name?". En ese momento me pare, y comencé a bailar, vi que Courtney se aproximaba a mí, así que decidí bailar dirigiéndome hacia ella, Jay solo reía, al verme imitando los pasos de Riri, realmente me hacía sentirme ella, y más el estilo de ropa que tenía.

En la parte que dice "Hey chico, quiero ver si puedes ir al centro de la ciudad con una chica como". Me acerqué a Jay,  tome de su mano, y lo saque a bailar, al parecer todos los momentos malos se me estaban olvidando.

Just Lie To Me (Jay McGuiness)Where stories live. Discover now