Capítulo 64. "Sick Of You"

23 2 0
                                    

Por la mañana siguiente llego Jim para llevarme al estudio, quería que me distrajera un poco. Courtney no estaba así que solo éramos él y yo todo el camino.

Cuando llegamos había varias personas, unos señores de producción y una chica, al parecer era la hermana de Jimmy, calcule que tenían la misma edad o algo por el estilo.

Ese día decidí usar una blusa negra de tirantes negra, con un pantalón de mezclilla, y no podía faltar el abrigo, que al llegar al sitio me lo quite. A los pocos segundos se oyó la puerta abrir, era Anton, más conocido por "Zeed" saludo a todos, incluyéndome. Traía una chaqueta negra, con unos pantalones del mismo color, y una gorra.

El productor comenzó a contarme que tenían una canción que les había llegado hace poco pero no tenían nada bueno aún para que la grabara, ya tenían el ritmo y solo faltaba quien pusiera la voz, Jimmy les comento de mí, me mostraron la canción, y por el momento en el que estaba me parecía perfecta. Así que decidí grabarla, era obvio que no la lanzaría un, quizá en algún futuro cuando volviera a la música.

- ¿Te parece si te enseñamos el ritmo? -
- Si, me parece perfecto -

Tomamos asiento todos, Zedd estaba a mi lado, comenzó a sonar y era muy bueno para mi gusto. Después me explicaron como tendría que cantarlo en tonalidad, y cosas por el estilo.
- ¿Ya comieron algo? - preguntó Zedd.
- No, aún no, ni siquiera desayune - hable en tono triste, traba de hacer sentir mal a Jim en broma.
- Pediré algo -

Se levanto de mi lado y camino hacia una esquina, tomyó su teléfono y marco para pedir comida china. Mientras todos platicaban tome una libreta y una pluma que estaban en una pequeña mesa enfrente del sofá. Mire la hoja en blanco, y comencé a rayar sin significado alguno, después de unos cuantos corazones, vi que había escrito "Jay", no sé que me sucedía. Como flash me volvieron todos los momentos en los que nos hemos besado, desde el primero en Londres mientras veíamos una película, hasta el último que tuvimos en mi casa hace 2 noches.

Cambie la página, y siempre me solían salir letras de canciones de la nada, la verdad es que a las chicas a mí siempre se nos facilitó escribir letras de canción, siempre decíamos que éramos algo como "Taylor Swift" porque escribíamos a base de nuestras experiencias. Escribía y escribía sin razón alguna, de un momento a otro, se acercó Zedd con la comida, ni siquiera note en qué momento llego. Al parecer había estado 40 minutos escribiendo y pérdida en mi memoria.

Me aparte de la libreta dejándola donde estaba, después me dispuse a comer junto con el. Al terminar, me hicieron que entrara a la cabina, después tuve que tomar un jarabe que sabia horrible.

Mientras cantaba Zedd grababa todo, el productor me pedía notas más altas, y yo le decía que estaba bien, mientras decía. - Se que tengo que estar enojada, pero está bien -.

Me puse los audífonos y comenzó la música, comenzamos a grabar, antes de eso tome la gorra que traía Zedd y decidí ponérmela, en forma de venganza por qué estaba grabándome.

Terminamos algunas partes de la canción, y me pidieron que volviera mañana, así que acepte. Salimos Jim, Zedd y yo, decidieron llevarme a casa, estando ahí me despedí de ellos, baje del auto y entre a casa.

Courtney estaba arriba en su cuarto, entre y miraba la televisión. - Hola. - dije mientras habría la puerta. - Hey, aquí estás -. Dijo con alegría. - ¿dónde habías estado? - pregunté. - Me preguntó lo mismo acerca de ti, estuve con mi hermana, pero ya estoy aquí-. Finalizó con una sonrisa. - Yo estuve en el estudio, con Jim, y Zedd, dije mientas me recostaba en su cama. - Vi la foto de instagram -. Hablo en referencia a la foto donde me está abrazando él. - Fui una tonta por subirla-. -¿por qué? -. Preguntó preocupada al ver el cambio en mi rostro. - Porque Jay me llamo, haciendo un drama, de que si lo quiero o no.- dije mientras desviaba mi mirada. -¿Pero no se supone que Jay y tú estás peleados? -. hablo extrañada.
- He olvidado decirte demasiadas cosas -. Pasé toda la noche contándole todo, desde el hospital, los besos, todo. Su cara era de impresión. - Si yo fuera él también estaría confundido. - hablo, y tenía razón, yo lo estaría igual.

Regresé a mi cuarto a dormir, tome un baño antes, después hice lo que ya había dicho. Desperté en la mañana, no muy temprano, elegí la ropa que me pondría, y después me prepare para regresar al estudio esta vez sí me acompañaría mi amiga.

Cuando llegamos, solo estaban los productores, hicieron que entrara a cabina de nuevo para terminar las últimas partes, y eso hice, mientras me encontraba ahí, vi entrar a Jim. Se acercó a la mesita donde aún estaba la libreta con la canción que había escrito ayer. Cuando termine, salí y me enseñaron como había quedado la canción, - Me encantó - fue lo que dice cuando terminó la melodía.

Jim aún no despegaba sus ojos de la libreta, cuando terminaron de hablar los productores hablo él. - Esta canción es genial, ¿quién la escribió? -. Los productores lo miraron extrañados. - Yo - dije levantando la mano.

- No bromeo, de verdad quien la escribió - preguntó riendo.
- Yo - dije mientras le arrebata la libreta en la mano.
- Es magnífica - hablo. - Tienes que grabarla -

Se paró un productor y la miro, - De verdad es muy buena -. Dijo sin quitar la mirada de aquella libreta.

Comenzaron a buscar algún buen ritmo para ella. Mientras yo intentaba cantarla y darle tono.

En una hora ya tenían un buen ritmo que quedara con la canción ya que no era alegre. Pero pretendía hacerlo.

Just Lie To Me (Jay McGuiness)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora