Capítulo 87. "Irreal"

14 2 0
                                    

Desperté alrededor de las 2:00 de la mañana, con muchos sentimientos encontrados, y recordando mi difícil pasado, lo único que quería era despejar mi mente así que decidí salir a caminar.

Mientras caminaba por la arena comenzó a llover, era raro, quizá la lluvia caía en vez de mis lagrimas, a pesar de las gotas, seguía caminando, me aleje demasiado de la cabaña, me senté en unas rocas, y comenzaron a caer lágrimas sobre mi rostro, jamás he comprendido por qué la vida tiene que ser tan difícil, por qué la gente te juzga y te hace sentir mal sin conocerte en lo más mínimo, por qué no les interesa que con una simple mirada te pueden llenar de inseguridades, por qué tenemos que vivir la vida como si fuera una batalla, dejarnos de hipocresía y querernos todos.

Perdida en mis pensamientos, comencé a ver una luz a lo lejos de una linterna, alguien que gritaba mi nombre desesperado, como si me necesitará, en eso, todo se aclaró y vi la cara de la persona que se convirtió en mi vida, James, corrió hacia mi, todo mojado por la lluvia, y me abrazo tan fuerte, que pude notar que estaba preocupado.

- ¡Gracias a dios que te encontré! -
- ¿por qué lo dices que pasa? - respondí
- Grace comenzó a llorar sin cesar, no paraba, y su llanto cada vez era más fuerte, no te encontraba por ningún lado, y me asuste demasiado, de que algo pudiera haberte pasado, no quise alarmar a los demás, pero me alegro tanto de que estés bien -. Termino, y aún seguía agitado.
- Tranquilo mi amor - lo abrace y le dio un beso, seguimos abrazados, para después volver a la cabaña.

Decidimos darnos un baño, y hacer un café, para después meternos a la cama y taparnos muy bien, ya que nos moríamos de frío y nos podríamos resfriar, amaneció, y los dos seguíamos abrazados, sin decir ninguna palabra, solo despiertos escuchando nuestra respiración.

Grace comenzó a llorar, al parecer tenía hambre y era hora de alimentarla, así que me pare, y le di de comer a mi pequeño angelito.

Courtney llegó con su cámara, ella siempre ha sido fan de tomar fotografías, deje a Grace en la cuna por un momento en lo que complacía la petición de mi amiga de dejarla ser mi fotógrafa

 Después de complacerla, decidieron ella y Jim llevar a pasear a Grace, realmente me sentía culpable en veces, el no pasar tanto tiempo con mi bebé, pero realmente yo no estaba lista para esto, tenía tantas cosas por vivir con Jay, que no hicimos,...

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.

Después de complacerla, decidieron ella y Jim llevar a pasear a Grace, realmente me sentía culpable en veces, el no pasar tanto tiempo con mi bebé, pero realmente yo no estaba lista para esto, tenía tantas cosas por vivir con Jay, que no hicimos, y ellos lo notaban, por eso siempre estaban dispuestos a ayudarnos a los dos.

James salió de la habitación, me dio un beso y yo volví a donde el salió, me tendí en la cama, y me puse a pensar en todo lo que siempre hacer, y que no hice, y también en que esto era lo que siempre soñé y debía estar agradecida. 

Just Lie To Me (Jay McGuiness)Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz