Capítulo 79. "Like we just to do"

20 2 0
                                    

Mi celular sonó muy temprano a la mañana siguiente - ¿las 6:00 am? - dije mientras veía un número desconocido. Decidí tomar la llamada.

- ¿Hola? -
- ___, soy Charlie! -
- ¡Charlie! hola, ¿qué pasa? -
- Perdón por llamar tan temprano ¿te desperté? -
- No, bueno sí, pero no importa - los dos reímos.
- Realmente lo lamento, solo quería saber si ¿puedo invitarte a desayunar conmigo? -.
- ¡Claro que sí! - respondí sin duda alguna, Jay saldría a reunirse con los chicos, Grace pasaría este domingo con mi madre, así que me dije a mí misma por qué no.

Nos despedimos, y acordamos donde nos veríamos, me dirigí s bañarme, para después arreglarme, cuando termine, regrese al cuarto por mi teléfono, Jay ya estaba despierto. - Buenos días - dijo. - Buenos días respondí - realmente me porte muy seca con él, y no tenía pensando avisarle mis planes.
- ¿Quieres salir a comer hoy? - preguntó.
- No lo sé, ahora tengo que llevar a Grace con mi madre, pero yo te llamo -, salí del cuarto sin despedirme, cosa que saco demasiado de onda a él. Y también a mí no sabía por qué me comportaba de esa manera.

Hice lo que dije que haría, después de eso conduje hasta donde quede de verme con Charlie, era un restaurante muy lindo y acogedor, llegue y el estaba en la entrada esperándome, con un ramo de rosas blancas. Realmente eran hermosas, pero creo que algo estaba mal aquí. Nos saludamos y entramos al lugar, tomamos asiento, y enseguida llego un mesero a tomar nuestra orden, ordenamos y esperamos hasta que llegaron nuestros alimentos. El me comentaba que estaba comenzando a preparar un nuevo álbum, y que sería genial que los dos pudiéramos escribir una canción, la verdad la idea me encanto. - Hablare con Jim mi representante, pero de verdad me encanta la idea, dalo por hecho -. Dije para después comenzar a desayunar.

Al terminar seguimos con la platica, reíamos demasiado, se hizo tarde, así que salimos del lugar, pero antes no podía faltar que nos tomáramos una foto, realmente parecíamos niños pequeños los dos juntos.

Nos tomamos demasiadas fotos haciendo caras graciosas, realmente disfrutaba estar con él, decidió subir una a su cuenta en Instagram

اوووه! هذه الصورة لا تتبع إرشادات المحتوى الخاصة بنا. لمتابعة النشر، يرجى إزالتها أو تحميل صورة أخرى.

Nos tomamos demasiadas fotos haciendo caras graciosas, realmente disfrutaba estar con él, decidió subir una a su cuenta en Instagram.

Decidió acompañarme hasta mi casa, ahí nos despedimos y quedamos de vernos el martes para ver lo del dueto.

Una vez sola en la casa me dirigí a la cocina a poner las flores en agua, en eso se escuchó la puerta de la entrada abrirse, me asomé aún con las rosas en la mano, y era Jay. - ¿de quién son? - preguntó. - ¿Qué? - dije despistada, realmente estaba pensando en el buen rato que pase con Charlie. - Las rosas - respondió un poco molesto. - Me las dio Charlie -. solté de golpe - ¿Charlie? El chico de la otra vez, ¿qué no sabe que tienes novio? - respondió más molesto. - ¡Oh por dios James, ahora eres tú el que se porta tan tonto! -, me enoje dejando la flores, y dirigiéndome a mi cuarto.

Al poco rato subió a verme, - Perdóname ___- no debí haberte hablando así. Comencé a sollozar, se sentó junto a mí en la cama y me abrazo, nos dimos un beso, pero realmente estaba tan asustada, sentía que lo nuestro no duraría demasiado.

Comencé a contarle que solo grabaríamos una canción, que no había nada por qué enojarse. Él aceptó, decidimos pasar el resto del día viendo películas acostados en la cama.

Llego el martes, y Charlie pasó a recogerme, esta vez Jay salió a saludarlo, los dos se comportaron bien, hasta que James quizo acompañarnos, llegamos y Jim ya nos estaba esperando, al contarle la idea le fascinó, así que solo Charlie y yo teníamos que encargarnos de escribir la canción, acordamos vernos de nuevo el viernes.

Jay al principio no le pareció demasiado pero terminó aceptando, nos despedimos de él y James y yo volvimos a la casa.

Estando en casa encontré un álbum de fotos de cuando estaba en preparatoria, inevitablemente los recuerdos llegaron a mí, y más que a nadie recordé a Aldo, tome una hoja y comencé a escribir, realmente no tenía ni idea de que escribía.

Calló la noche y bajamos a cenar, esta vez invitamos a Courtney y Jim. - Me parece perfecto lo del dueto ____- con eso inició la platica. - Sí es muy buena idea - respondió Jay con un ligero tono sarcástico. Esto comenzaba a molestarme, y preferí cambiar de tema. - Pueden creer que Grace está a punto de cumplir un año -. Todos sonrieron. - Quien diría que tendrías una bebé - hablo mi amiga.

Al terminar pasamos al jardín a seguir conversando, en eso recibí una llamada.
- Bueno? -, era de Charlie
- ¡Hey ____! Lista para mañana!? - preguntó muy alegre.
- Por supuesto que sí, sabes quería comentarte que sé que es tu canción pero ayer comencé a escribir algo y me gustaría mostrártelo, ¿puedo? -
- ¡Qué! ¡Por supuesto que sí! Mándame una foto -
- En unos minutos te la envío -
- ¿Puedo pasar mañana a recogerte a las 5? -
- Sí, me parece perfecto, aquí te espero -
- Bueno entonces nos vemos mañana, hermosa -.

El realmente era muy lindo conmigo, y muy atento pero si Jay se enterara no lo tomaría muy bien. - ¿Quien era? - preguntó James. - Era mi mamá -, prefería no contarle que era él.

Pasó el tiempo y los tórtolos Jim y Courtney se fueron, mientras nosotros nos dirigimos a nuestra habitación. Estábamos recostados cuando Jay comenzó a besarme, pero él quería llegar más allá de sólo besos. - Ahora no -. Dije alejándolo de mí. - ¿Qué tienes ____? Te noto demasiado distante ¿está algo mal entre nosotros?-. hablo molesto. - no Jay, no es eso, solo que, no me siento con ánimos, solo hay que dormir ya-. Me di la media vuelta y me dormí.

Llego el viernes el cual me tenía muy emocionada, decidí usar un vestido blanco y llevar mi cabello suelto con ondas, el día se pasó muy rápido, Jay salió con Grace a visitar a la madre de él. Yo estaba muy emocionada, eran las 3 de la tarde y la puerta sonó. No esperaba a nadie a esa hora. Abrí y ahí estaba él sonriente Charlie, con un ramo de rosas, esta vez eran rojas. - ¿Qué haces aquí tan temprano?-, pregunte sorprendida. - ¿Te molesta? Perdón, si quieres vuelvo en otro momento -. Dijo apenado. - ¡No! Claro que no pasa -. Me hice a un lado dejándolo pasar, enseguida me entregó las flores, nos dirigimos a la cocina a buscar un florero donde ponerlas. - Gracias son muy hermosas -. - no se comparan con tu belleza -. Me sorprendió su respuesta, realmente a él no le importaba que tuviera una relación con Jay.

- ¿Y qué haces a esta hora? - hable para quitar lo tenso al ambiente.
- Venía a invitarte a comer -
- De verdad, que lindo -
- ¿eso es un sí? -
- Lo es -
- pues muy bien, vámonos -
Asentí, y nos dirigimos a la sala, tome mis cosas y nos marchamos. Durante el camino en el carro, veníamos hablando de la canción que le había enviado. - Realmente es muy buena, me agrada el concepto -, - ¿de verdad? - pregunté, estaba sorprendida. - Sí, realmente es muy bueno, se lo mostré a mi productor, y esta misma tarde comenzaremos a terminarla y arreglarla ¿te parece? - dirigió su mirada hacia mí. - No lo puedo creer me halaga mucho esto Charlie, de verdad -. Me acerqué a darle un beso en la mejilla, creo que lo hice por impulso, y no debía haberlo hecho.

Just Lie To Me (Jay McGuiness)حيث تعيش القصص. اكتشف الآن