Capítulo 41. "Contigo hasta el final"

33 2 1
                                    

A la mañana siguiente, me despertó con el desayuno en la cama, él hace que todo sea tan especial.

Me dijo que saldríamos a carretera para ir a la pequeña playa que a él le gusta ir. Recordando tiempos atrás creo saber que playa es, él ha ido antes con la chica que era WhereIsJay.

Algo que no me hacía sentir muy especial. Decidí hacérselo saber. - Recuerdo un vídeo tuyo, manejando en carretera, donde leí tus labios y decían un pequeño "te quiero", después subiste otro vídeo donde estabas en una playa, imagino que debe ser la misma a donde me piensas llevar -. Se quedó callado por unos momentos, y agacho la cabeza.

Los pequeños vídeos de 15 segundos se encontraba en su Instagram, sabía que pertenecía uno al otro porque traía la misma playera azul con la misma gorra, hace tiempo ya que al ser fan de Taylor, me pareció que la canción de Style me recordaba a él, así que decidí un vídeo traducción, y él era el modelo, cuando me encontraba editando el vídeo, y ocupaba pequeños vídeos de él para juntarlos en el vídeo de Taylor encontré ese en su Instagram, y lo vi detenidamente, estaba en lo correcto. Se que suenan tontos mis celos, de hace ya tantos años, pero aún me inquieta saber más sobre él.

Para no hacerlo sentir mal, decidí cambiar de tema. -¿entonces cuando nos vamos?- dije con una sonrisa en mi rostro. - Hoy mismo en la tarde - la alegría torno de nuevo a su mirada, sé que él me ama y no lo dudo pero son cosas que siempre quise saber acerca del chico que era mi todo.

La playa estaba san solo a 1 hora de camino en carretera, pensé que nos quedaríamos pero solo iríamos un pequeño rato, decidí llevar un conjunto rosa con puntos blancos, era falta y camisa, debajo traía un traje de baño por si llegábamos a entrar al agua, acompañado de unas sandalias color oro.

Salimos y noté que el no llevaba nada por si llegábamos a entrar al agua, así que me di por enterada que no necesitaría el traje de baño. Durante el trayecto en su carro, veníamos cantando, pero venía tan perdida en mis pensamientos acerca de que haría con mi carrera, aún tenía los covers de las revistas, empezaban las sesiones la semana entrante, donde tendría que dar a conocer acerca de la ruptura del grupo, hoy debió haber salido el comunicado, pero no entrare por nada del mundo a mi teléfono, tanto es así que lo deje en el departamento de Jay.

- Llegamos - dijo su voz. Era una playa muy linda, bajamos del carro y nos quitamos los zapatos, después nos dirigimos a la arena y comenzamos a caminar. A mitad del camino me detuvo - Déjame tomarte una foto -. Me dijo. Acepté, solo mire a la cámara sin expresión alguna, solo la que mi subconsciente reflejaba, un poco de tristeza.

Sentía el viento y la brisa en mi cabello, caminábamos con nuestras manos entrelazadas, en ese momento sentí calma, que pasará lo que pasará estaría con él y es lo que importaba.

Después de estar algunos minutos más, regresamos a casa, nos metimos a bañar, sí, juntos. Y al salir nos pusimos la pijama, y nos fuimos directo a dormir.

Al día siguiente me levante temprano, tome mi teléfono y entre a mi mail, tenía un mail de Interscope Recods, que solicitaban de mi presencia en sus oficinas el día de mañana a las 9:00 am, anexada de la dirección. Era algo bueno para mí, en eso Jay comenzó a despertarse, - mira - le decía señalando la pantalla de mi móvil. - Genial - dijo con alegría. - Yo te llevo - añadió y por último me dio un beso en la mejilla.

Me levante de la cama y me dirigí a la cocina me serví un cereal con leche y él hizo lo mismo. Nos reíamos por cosas simples mientas desayunábamos.

- Sabes de algún gimnasio por aquí - le pregunte. - Sí - me respondió y me dio la dirección de uno, al terminar recogí nuestros platos y los lave, seque y guarde de nuevo en su sitio.

Regresé la habitación y me cambie deportivamente, me amarre el cabello en una coleta, y salí - ¿a dónde vas? - preguntó. - al gym - a donde más. Río un poco y dijo - bueno te esperaré aquí acostado en nuestra dulce cama -. Le devolví la sonrisa, le di un beso y me marché. Antes me había dado permiso de llevarme su auto, me lo llevé y maneje hasta el lugar.

Al llegar me parecía familiar, al entre me inscribí y podría hacer uso inmediato de las instalaciones, jamás me percaté que el nombre del gym era "Hollywood West", se escucharon unas voces y al dirigir mi mirada hacia atrás me encontré con..












*****************************
Con quien se abra encontrado, bueno antes que nada, acerca de lo del vídeo de Jay es verdad, tiene un vídeo en su Instagram donde si lo vez detenidamente a la persona que esta grabando le dice "I Love You" quien será, no lo sé tengo esa gran duda.

Recuerden ver el vídeo 👌🏻

Just Lie To Me (Jay McGuiness)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora