Capítulo 33. "Atrevida"

36 2 0
                                    

Después del los AMA's y los conflictos que trajo, a los pocos días recibimos invitaciones a los iHeart Radio Awards.

Hablo en plural porque no sólo las chicas y yo, si no también los lads.

Estábamos muy emocionados porque sería nuestra segunda entrega de premios asistiendo juntos.

Volvimos a prepararnos, llamamos a Marie la diseñadora para agendar una cita.

Quedo para dentro de 2 días, iríamos para que diseñara vestuarios a nuestro gusto y estilo.

Ese día decidimos ir a la casa de los chicos ya que ellos siempre venían a la nuestra, así que decidimos darles una sorpresa.

Llevamos 3 pizzas, ya que suponíamos que estarían casi todos, una vegetariana y dos de peperoni.

Yo iba vestida con una camisa de cuadros morados, un short, un poco pequeño, y unos botines negros, ese día decidí recoger mi cabello hacia atrás en una coleta.

Al ir por las pizzas yo fui la única que bajo por ellas ya que había demasiados paparazzis, las chicas prefirieron quedarse en la camioneta.

Baje por ella y al caminar escuche los flashes y que gritaban "que sexy" o cosas por el estilo.

Yo solo los ignore, salí con las y subí a la camioneta, nos dirigimos a la casa de los lads, y al llegar bajamos con las pizzas y tocamos.

Nos recibió un sonriente Jay, que me miró de arriba a abajo, me quería dar un beso, pero traía una caja de pizza en la mano así que era imposible.

Nos saludo y pasamos, él se quedó en la puerta, y pase yo primero después las chicas y caminamos hacia dónde estaban los chicos en la cocina.

Llegue y los vi pensativos, - ¿pensando en que comer? - pregunté.

- Si - respondieron. En eso alce la pizza y sonrieron. Vieron que las chicas venían de tras con más.

Las Dany comenzó a decir mi nombre - ___!- lo decía, y Dani la seguía con - el short -. Lo primero que hice fue voltear y me encontré con un Jay todo embonado.

En eso Dani lo dijo en bajito - el short está muy arriba - pero no la entendía, creo que el único que entendió fue Max.

Se acercó a mí por la espalda y recargo su cara en mi hombro diciendo - gracias por la vista - y salió riendo.

Jay lo alcanzó a escuchar y salió corriendo detrás de el.

En eso solo me acomode el short, la verdad no sabía a qué se referían.

Nos sentamos en la sala y pusimos la pizza en unas mesitas que había.

Entonces comenzamos a comer, Jay se sentó a mi lado, y mientras comía con una mano, la otra se encontraba abrazada a mi cintura.

Tome mi celular y entre a Twitter tenía demasiado sin hacerlo, desde la entrega de premios.

Y me encontré con interacciones de "que atrevida" "mamasa" o cosas por el estilo me daba mucha risa, así que decidí comenzar a ver las fotos, y ¡Dios!, como jamás note que se me veía todo, a eso eran lo que se refería.

Creo que el short se me subió de más, me sentía muy avergonzada, pero ya estaban por todo internet y no podía hacer nada.

Jay también se encontraba en su teléfono, al poco rato me llego un tweet que decía.

"Notan que @JayMcGuiness le dio favorito al tweet de su novia donde se le ve el ass. @_____ST"

Me limité entrar al Twitter de Jay, y vi que era verdad, solo pensé y creo que lo dije en voz baja - pervertido -.

Creo que alcanzó a escuchar y solo se rió y me dio un tierno beso en la mejilla.

No hay nada más lindo que tenerlo cerca, su sonrisa es tan perfecta, y sus ojos.

Me levante de la mesa, para ir al baño, decidí subir al baño de la habitación de Jay ya que me traía recuerdos de cuando grabé el vídeo.

Al salir de hacer los deberes en el baño, me recosté en su cama, como no venia nadie y hacia demasiado calor, no entiendo porque si es Londres pero en fin, era un día raro.

Me desabotone la camisa, lo que había que se viera el bra, decidí seguir acostada ya que me dolía un poco la cabeza.

En eso oí abrir la puerta, dirigí mi mirada hacia allá y era Jay, me senté en la cama, y se acercó a mí, comenzamos a besarnos dulcemente, pero las cosas fueron subiendo de nivel, sus manos comenzaron a recorrer mi cuerpo, y me empujó a la cama, haciendo que me acostara, cuando sentí que las cosas se pondrían "peor" por decirlo así, lo aleje de mi.

- Ahora no - le dije. Solo hizo un puchero, y volvió a besarme, después me susurró al oído -acaso siempre tiene que ser especial, como aquella noche -. Debo admitir que no lo dijo en mal tono pero me molesto demasiado, su comentario, lo que hizo que me levantara bruscamente de la cama.

Me abotone la camisa, y baje hasta donde se encontraban los demás, Jay salió detrás del cuarto pidiéndome disculpas. - Ya, no digas más - le respondí - alguien puede escúchate y preguntar y las chicas aún no saben nada - añadí.

- Sobre eso..- dijo con voz temerosa. - ¿que? - con un tono fuerte y aún un poco molesto. - Para mí fue algo especial también, así que, sabes Siva es mi mejor amigo, entonces un día decidí contarle, y Max escucho, y comenzó a decirle a todos los los chicos, pero de verdad yo no quería -. Finalizó.

No sabía qué decir, me había quedado congelada, aún no estaba preparada para contar lo que pasó esa semana que estuvimos solos en la casa.

Solo seguí bajando las escaleras, y me dirigí con ellos, los chicos me miraban como si nada, pues claro para ellos es normal.

Pero si Tom o Nathan, hablaban con las chicas, tendría que explicar todo, y para mí es muy vergonzoso.

Después de ir a visitarlos a su casa le pedimos a Josh el Chofer que viniera a recogernos para llevaros de vuelta a la nuestra.

Al poco rato llego y le marcó a Dany avisándole que se encontraba afuera esperando por nosotras.

Nos despedimos de los chicos y nos dirigimos a la salida ahí se encontraba el, de pie a un lado de la camioneta, nos subimos y nos dispusimos a llegar a nuestra casa.

Llegamos y cada una una se dirigió a su cuarto, sin decir ni la más mínima palabra, yo llegué al mío y me cambie por mi pijama, después me recosté en la cama.

Pensaba en lo que me había dicho Jay hace unas horas, que también esa noche había sido especial para el.

Pero también de mi mente no se iba que todos los chicos se enteraron. De Nathan no desconfió ya que es mi mejor amigo, pero de Tom, puede que se le salga decir algo.

Después de darle tantas vueltas a mi cabeza, literalmente. Caí en un sueño profundo.

Just Lie To Me (Jay McGuiness)Where stories live. Discover now