Capítulo 56. (4ta parte) "Stars Dance Tour"

21 1 0
                                    

Al día siguiente en el concierto de Dallas, tenía miedo de que cumpliera su amenaza, se seguir buscándome. Algo que no lograba comprender era, el porque en el concierto en los Ángeles no fue, y ahora viajó hasta acá para verme, para hablar conmigo. Era absurdo.

Hicimos la rutina de siempre, ensayar, alistarme, y esperar a que se diera la hora para salir al escenario.

Salí, y esta vez la primera canción que cantaría sería "Wiplash" yo tenía un propósito que era hacerle ver lo mujer que perdió, para hacerle ver que yo valgo y mucho más que ella, que yo soy más bonita, y más sexy, y más todo. Pero a quien engaño, si él me dejo por ella, es porque de seguro ella tiene algo que hizo que él se enamorara de nuevo. Ese toque como el que él también tiene.

Después de cantar y bailar todas las coreografías, dando lo mejor de mí como cada noche intentaba hacerlo, el show termino, como sacada concierto nos despedimos, agradecimos, y volví a mi camerino. Esta vez volví a escuchar la voz de Jay del otro lado de la puerta. Pero a diferencia que estaba vez se oía muy cerca. - Permíteme hablar contigo -. Decía. Pero nadie lo interrumpía.

Abrí la puerta y ahí estaba, ni siquiera intente cerrarla, no me explico por qué. Pasó, y comenzó a decirme que lo sentía. - ¿qué sientes? - voltee y lo mire. - Todo -. - Esta bien, perfecto, ahora puedes irte -. Respondí.

- ¿No piensas decirme nada más? - preguntó desesperado.
- ¿decir qué Jay? -
- No lo sé, gritarme, reprocharme -
- ¿por qué? ¿Para qué? ¿Para que mientas, como tantas veces los has hecho, y yo caiga como idiota a tus pies?, esta vez las cosas no serán así.-
- No pienso decirte mentiras, si lo sé esta vez te engañe, y estaba en todos mis sentidos, esta vez ella no tuvo la culpa el idiota fui yo, pero déjame decirte cómo pasaron las cosas -.
- No hace falta, solo éramos novios, no hay nada que nos una -.
- Pero..-
- Adiós -

En eso mismo momento en el que él se iba, mi mundo se hundía, como la primera vez, como cuando Sweet Tronle de separó, solo que esas veces, estaban mis amigas, o el para mí. No quiero decir que Courtney no es una buena amiga, pero no hay tanto tiempo de conocernos. El me engaño, él estuvo consciente de lo que hacía, y no le importo.

Mientras contenía mis lagrimas, entro Court, - Perdóname ___, yo lo deje pasar, me explico todo, mira sé que no tiene perdón lo que hizo pero trata de ser sincero, yo puedo ver aún amor por ti en su rostro -.

- Es suficiente Courtney, no pienso seguir hablado de alguien que no vale la pena -.

- Es el papá de tu hijo -.

- No, lo es -.

- Yo sé que él te ama, se ve arrepentido -.

- Mira, él siempre tiene la mejor cara de arrepentido, no es la primera vez que lo hace -

Ella sabía a lo que me refería, la primera noche que se mudó a mi casa le conté todo acerca de lo que había pasado con Gigi.

- ¿Pero que tal si no miente? -

- No importa, y mejor ya vámonos que ya estoy muy cansada y me siento mal, y eso le hace daño al bebé -.

Salimos del auditorio, y fuimos al hotel, lo primero que hice fue tirarme a mi cama, y caí profundamente dormida.

Just Lie To Me (Jay McGuiness)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora