Capítulo 94.

22 2 2
                                    

La despedida acabo, dejando solamente el rastro de que una fiesta había pasado en esa casa, las chicas no aún no se levantaban, yo amanecí sola en mi cama, quizá Daniel había huido al ver tanto drama.

Bajé a la cocina, me di cuenta de que me había equivocado ahí seguía él, estaba limpiándola para poder preparar algo de desayunar.
- Despertaste antes - dijo sorprendido.
Asentí. - Si no pensé que siguieras aquí -. Hable mientras caminaba hacia él.
- Pensaba llevarte el desayuno, ya que ayer no pasaste la mejor noche -. Comenzamos a reír.
Ya que estaba ahí, decidí comenzar a recoger la basura que había quedado, él era el invitado no tendría por qué estar recogiendo ese desastre, pero de igual manera decidió ayudarme.
Siempre me pareció tan lindo y caballeroso, hay pocos como él. Cuando hablaba de su esposa en las entrevistas su mirada cambiaba, nunca paraba de decir que era la mujer más perfecta del mundo, aún no puedo creer que ella haya sido quien lo dejara a él, pero aveces así hay mujeres, dejan a hombres buenos.

Quizá yo estoy actuando igual, él dejar a Jay cuando está tratando de dar lo mejor de sí, pero siento que en cualquier otro momento me volverá a ser infiel, y no puedo soportarlo más, aún que nuestra bebé está de por medio, lo peor de todo es que yo no estoy lista para ser mamá, tengo muchos planes, él que mi madre o la de Jay la cuiden a diario me estoy presidiendo sus primeros años, pero en verdad no tengo idea de que hacer.

La primera en bajar después de un rato fue Courtney, se acercó a mí dándome un abrazo, saludó a Daniel, comenzó a ayudar también, al poco rato ya todo estaba como antes.
- Finalmente - dijo mi amiga, los tres reímos por su comentario.
- Deberíamos salir a comer algo - continuó.
- Por mí está perfecto - respondió él.
Asentí, la idea me agrado así que mi amiga y yo subimos a darnos un baño, mientras Daniel iría a su casa a hacer lo mismo para después regresar por nosotras.

Mientras Court y yo subíamos las escaleras comenzó a bromear.
- Me gusta - dijo en un tono divertido.
- Cállate - respondí riendo.
- Es enserio, es atento, caballeroso, guapo - continuó.
- Lo sé -
- Aparte de que ya tiene experiencia, siempre le fue fiel a su esposa, bueno mientras la relación duro, no tienes por qué preocuparte - terminó, tenía razón, aún que se que su comentario hacía referencia a James.

Entre a mi cuarto y ella al suyo, en 30 minutos estábamos listas, él timbre sonó y era Daniel de nuevo, le di un beso en la mejilla, su olor era perfecto.

No entró de nuevo por qué Courtney salió enseguida, así que caminamos hasta su auto, subimos y condujo hasta un restaurante.
- ¿Te había comentado que hablo un poco de español? - empezó la platica él.
- ¿De verdad? - lo mire sorprendida, pero ya lo sabía, no podía decirle, o lo sé por qué yo era una gran fan tuya y se todo de ti, cuando las cosas empiezan así.

Al llegar al lugar había algunos paparazzis así que al verme bajar del auto comenzaron a tomar varias fotos, pero se sorprendieron más al verlo bajar a él, comenzaron a gritarnos que si éramos pareja, que cuánto tiempo teníamos juntos, yo llevaba unos botines con tacón casi tropiezo y Daniel me sujetó con su mano, así que seguimos caminando juntos de la mano hasta entrar al lugar, lo que le dio paso a los medios para inventar que ya teníamos una relación.

Como lo tomaría Jay, no lo sé, pero no creo que bien, que probablemente le duela, pero en un momento a mí también me dolió todo lo que él me hizo.

Just Lie To Me (Jay McGuiness)Where stories live. Discover now