Capítulo 43. "Nuevo comienzo".

30 2 0
                                    

Desperté la mañana siguiente, de esas veces que lo haces de la nada, recordé que tenía una cita en Interscope Récords, así que me dirigí a la ducha para darme un baño.

Mientras me bañaba venía a mí lo hermoso que es despertar con alguien que has amado casi toda tu vida, comencé a numerar las cosas que amo de Jay, empezando por su manera de ser, sus ojos, sus manos, y que decir de sus brazos, todo el es mi complemento.

Al terminar me envolví en una toalla, y otra en el cabello, me dirigí hacia el cuarto para escoger la ropa que me pondría, entre y Jay se estaba despierto mirando el televisor. - Hola bello durmiente - le dije con voz sarcástica mientras me dirigía a darle un beso. - Hola - respondió con una sonrisa en sus labios. -¿a dónde vas?- preguntó.

Le recordé que me habían llamado de esa disquera, y recordó que había dicho que me acompañaría, así que de un gran salto se levanto de la cama, y se dirigió a bañarse, mientras él estaba en la ducha, yo me dispuse a cambiarme, tenía que ser algo formal, minutos después mirando el closet tome un top negro, con un pantalón del mismo color de tiro alto, como hacia un poco de frío tome un abrigo rosa, y por ultimo unos botines. 

Seque mi cabello, y mi alise con la secadora y un peine, me puse un poco de rímel y perfume. Estaba lista y Jay también, tomó las llaves de su auto y nos fuimos. Manejo hasta Santa Mónica California, rato después llegamos a las oficinas, eran muy lindos los edificios, decidió entrar junto conmigo, entramos tomados de la mano, cosa que me hizo sentir más segura.

Llegamos y hable con una secretaria, enseguida me pasó con el presidente de la empresa, entramos Jay y yo, y nos saludo.

- Hola, Buenos días Chicos - dijo muy amable.
- Buenos días - respondimos al mismo tiempo.
- Creo que debes imaginarte porque te cité aquí ____- Mi nombre es Jimmy, y soy le presidente de Interscope Récords, y déjame decirte que estoy muy interesado en ti, para que comiences una carrera como solista-. Finalizó.

No lo podría creer, Jay y yo nos volteamos a ver y solo me dio un pequeño abrazo.

- Tomen asiento - dijo por último. Eso fue lo que hicimos, comenzó a darme sus ideas y cada vez me gustaban más, así que obvio que acepte, le comenté que tenía varias sesiones de revistas para esta semana y dijo que él se haría cargo de todo, leí y firme un contrato. Al terminar todo el papeleo nos levantamos de nuestros asientos y finalizó la junta con un - bienvenida a tu nueva casa -. Sentí tanta emoción.

Salimos los dos muy emocionados, y McGuiness me quiso llevar a festejar, me llevo a comer, y al término fuimos a caminar por un parque, todo el día fue muy alegre para mí.

Caía la noche cuando decidimos volver a su casa, llegamos y nos cambiamos por pijama, y nos dispusimos a dormir.

Al día siguiente levante igual de temprano ya que tenía que ir a las instalaciones de la revista V Magazine. Esta vez Jay había despertado primero, me dirigía al baño cuando él ya estaba listo - ¿Y eso? - pregunté - No recuerdas que te dije que por nada del mundo me perdía las sesiones - dijo con una sonrisa.

Entre al baño y me duche rápido, salí y me puse lo primero que encontré, no me arregle ni nada porque sabía que lo harían allá.

Salimos de casa, esta vez le pedí a que me dejara manejar, no hicimos mucho de camino. Al llegar estacione el carro, bajamos y entramos al lugar, ahí todos me recibieron con una sonrisa y siendo muy amables, comenzaron a peinarme, y trajeron algo para que Jay y yo desayunáramos. Después comenzaron a maquillarme y enseguida sacaron los vestuarios debo reconocer que eran muy diminutos, primero utilice solamente un short, bueno si se podría llamar así. Mientras tapaba mi pecho con mis brazos, comenzaron a tomar las fotos, yo comencé a "posar" después de algunas tomas, volví a vestidores a cambiarme por otro short con un top, este tenia demasiadas flores, y me hicieron usar un sombrero estilo vaquero.

Entre los descansos Jay no me paraba de decir que parecía una muñequita, solo hacía que me sonrojara más y más.
La sesión de fotos término al rededor de las 5:00 de la tarde. En lo que volví a ponerme la ropa que traía y me quite el peinado, salimos de ahí a las 6:30, llegamos a casa a las 7:00, decidí preparar una sopa, que comimos juntos viendo la tele en el sofá. Nuestros días eran muy simples pero los pasábamos juntos.

Just Lie To Me (Jay McGuiness)Onde histórias criam vida. Descubra agora