Capítulo 55. "Slow Down"

25 1 0
                                    

Comenzó a sonar la música como lo suele hacer cuando empiezas a grabar un vídeo. Todos comenzaron a bailar, y yo hacía lo mismo. Mis movimientos salían fluidos, porque todo mi enojo salí en ellos, al director le gusta, para él era algo "sexy" pero yo solo actuaba natural, en el estado que me sentía.

Mientras todos los chicos a mi alrededor bailaban, yo me dejé llevar por la música, y comencé a bailar como si en realidad estuviera en una disco bailando, y nadie me estuviera filmando.

Después de varias horas de grabar, tomamos un descanso, había salido bien todo, comenzaron a mostrarme las primeras escenas, en eso hablo la voz de Jim. - Te buscan ___-. Gire mi cabeza y era Siva. Me saludo con su mano, y una sonrisa, mientras se acercaba a mí.

Nos dimos un abrazo, y preguntó cómo estaba, tuve que responder que bien, aún que no lo estuviera. En eso me volvieron a hablar los de vestuario, ya tenía que estar preparada para la toma del carro, así que me despedí un rato de Seev, y me dirigí a arreglarme de nuevo.

Este traje me gusto demasiado, era un short negro, con un top, que tenía piedras simulando un bra. Y unos botines largos. Me peinaron en un "chongo" o "cebolla" alta, y el maquillaje era muy lindo. Los labios rojos como me gusta.

Estaba lista, así que volví con Seev, y le sugerí que podríamos hablar mientras nos dirigíamos a las demás tomas. Acepto y así fue. Mientras íbamos en el carro me hablaba de cómo les iba, comenzó a mencionar a Jay, pero no tome importancia a sus palabras. Decía que me extrañaba, por dios, el extrañarme.

Seguimos platicando mientras grababa algunas escenas de París de noche. En un momento de desesperación ya que Siva seguía hablando de él, solté todo de golpe. - Mira Siva, yo te apreció mucho, apreció lo que haces por Jay, pero él no lo merece sabes -.
- ¿por qué lo dices ___? - preguntó confundido.
Tome mi celular y le mostré la foto, aún la conservaba. - Lo vez - dije mirando su cara, la cual no parecía sorprendía.
- Es.... - dijo mientras no despegaba sus ojos del teléfono.
- Sí, es WhereIsJay o Jennifer, o como sea que se llame -.
- No sé qué decir ___, ninguno de nosotros sabía esto, veíamos que salía pero no sabíamos con quien -. Respondió apenado, lo que hizo confiar en él, Siva siempre ha sido el más sensato y maduro de todos.
- Hay algo más que me gustaría contarte -. Le dije y asintió con la cabeza.
- Jay y yo tuvimos relaciones el día de mi cumpleaños, me llevo a una cabaña y ahí sucedió todo, a los pocos días comencé con mareos, náuseas y vomito, no tenía idea de que fuera, lo atribuí al estrés, ya que él cada día me confundía más, un día mi vista que nubló tanto que me desmayé por varios minutos y me tuvieron que llevar al hospital, estando ahí ...- el no quitaba la vista de mi, sus ojos estaban muy abiertos y miraba sorprendido, quizá se imaginaba lo que estaba apunto de decirle.
- Me dijeron que tenía 2 semanas de embarazo -. Solté y el solo llevo sus manos a su cara.
- ¿No piensas decirle a Jay? - preguntó.
- No, y espero que tú tampoco lo hagas, ya que yo confié en ti -.
- No lo haré, pero déjame estar al pendiente de él, y poder contarle a Nereesha? -
Asentí con la cabeza, nos dimos un abrazo y me llamaron para seguir grabando, él se tuvo que ir así que nos despedimos. Quedamos se seguiríamos en contacto.

Grabe las escenas del auto, fueron pocas, después de nuevo me volví a cambiar, en una camioneta ancha en la que venían los de producción, todos se salieron pero igual fue algo incómodo. Solté mi cabello, y comenzamos a grabar, esta vez estaba decidida a dar más de mí. Y así fue, terminamos y todos aplaudimos, nos felicitamos y nos retiramos, nosotros volvimos al hotel donde nos hospedábamos. Me desmaquille y me di un baño, me puse la pijama y me dormí, ya que nuestro vuelo salía temprano por la mañana.

Just Lie To Me (Jay McGuiness)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora