Capítulo 39. "Propuestas"

33 2 0
                                    

Antes de dormir no olvide la promesa de subir la foto así que eso fue lo que hice. Enseguida apague mi celular y me dispuse a dormir con Jay.

Al día siguiente empacamos para regresar a Londres, nos dirigimos al aeropuerto, y después de pasar por los filtros de seguridad, abordamos.

Nos dispusimos de nuevo a 10 horas de vuelo, llegamos a las 8:00 pm a Londres y ahí nos dirigimos a nuestra casa, Jay se vino con nosotras pero los demás chicos se regresaron a sus casas.

No tenía idea del porque Jay quería estar tanto conmigo, pero me alegraba. Entramos a mi cuarto y nos recostamos en la cama, él estaba en su teléfono y yo en el mío, vi algo que me sorprendió tenía 3millones de likes en la foto que había subido ayer. Revise mi correo y me encontré con uno de John donde me decía que tenía demasiadas invitaciones a revistas como "V Magazine" "Elle" "Billboard" entre otras, de verdad me alegraba mucho, y pensaba aceptar todas las propuestas.

Le enseñé a Jay y enseguida se alegró por mi - yo quiero acompañarte cuando estés en los shoot's-. Asentí con la cabeza, estábamos cansados por tantas horas de vuelo así que decidimos apagar nuestros móviles y dedicarnos a dormir.

Al día siguiente me levante antes que el, eran las 10:00 am, me quede un rato contemplándolo, no hay nada que disfrute más que verlo dormir, se ve tan lindo y indefenso, me recosté en su torso y comencé a darle besos, eso hizo que despertara con una sonrisa. - Hola chico lindo - le dije - buenos días - respondió un poco modorro.

Estuvimos unos minutos recostados cuando una llamada nos interrumpió, era John, me quería ver rápido en su oficina ya que estaban ahí varios agentes de revistas. Me levante rápido avisándole a Jay, me metí a bañar en el baño de mi recámara y en el principal ya que disidió acompañarme. Nos alistamos y cuando bajamos a la sala, están los chicos.

- ¿te quedaste a dormir aquí? - preguntó Nathan. Asintió con la cabeza.

Les avise que teníamos que irnos, así que tome mis cosas y nos subimos a la camioneta, yo iba manejando. En menos de 15 minutos llegamos a la oficina de John, no mentía había muchos agentes ahí. Los salude y pasamos a la sala de reuniones. Jay en ningún momento soltó mi mano.

Comenzaron a darme sus propuestas, todas me encantaron, así que entre ellos se pusieron de acuerdo para acordar en que edición del mes me querrían para cada revista. Al terminar John me hizo firmar un contrato, y todo estaba listo.
Me despedí y antes de irme me dijo que les avisara a las demás que nos quería en su oficina mañana a primera hora ya que ella también tenía una propuesta para una revista.

Salimos de la oficina y aún nuestras manos seguían entrelazadas, en esta ocasión él se ofreció a conducir. Llegamos a la casa, y aun seguían todos ahí, saludamos de nuevo -¿cómo les fue?- preguntó Dani. - Todo bien - respondí. - John quiere vernos mañana a primera hora en su oficina - agregué. - ¿por qué razón? - preguntó - ni idea -.

No tenía ni idea de para que nos quería, en eso dirigí mi mirada hacia a Jay, - ¿quieres ir arriba? - le pregunte. - Claro, vamos - respondió.

Subimos y nos recostamos en la cama, encendimos la tele y comenzamos a ver una película, hacía frío por lo que estábamos muy bien abrasados y tapados con muchas cobijas encima.

Prepare palomitas, y pasamos toda la tarde viendo películas, de comedia, amor y terror, amo que no se despegue ni un minuto de mí, porque sé que cuando ellos comiencen su gira de nuevo no nos veremos en un largo tiempo.

Just Lie To Me (Jay McGuiness)Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon