Capítulo 96.

25 3 5
                                    

El día tan esperado por mi amiga llego, finalmente su boda, todos estábamos tan emocionados como ella, desde temprano las cuatro comenzamos a arreglarnos con ayuda de gente experta en el tema del maquillaje.
- No puedo creer que me vaya a casar con Tom Parker - repetía Dany una y otra vez, siendo honesta ninguna de nosotras podía creer que esto nos estaba pasando, Dani acaba de regresar con Nathan después de su pequeño romance con Justin, el cual no apoye mucho, pero quién soy yo para decir algo cuando comencé a salir con un hombre casado, mientras tenía una hija, un novio, quien innumerables veces me engaño.

Como sea, este era el día de mi amiga, donde comenzaba su "felices por siempre". Sabíamos perfectamente bien que la prensa se colaría en el evento de una u otra manera, así que al manager de Dany se le ocurrió hacer una pequeña alfombra roja cuando entráramos al hotel donde se llevaría acabo solo la fiesta, para que ahí pudieran vernos los medios y no se entrometieran más. La verdad parecía una muy buena idea.

Me encontraban arreglando mi cabello cuando recibí un mensaje de Daniel.
- Necesitamos hablar, estoy afuera de tu casa -.
Me pare del asiento y salí aún que me encontraba en una bata. Efectivamente el estaba ahí, parado detrás de la puerta, pero no se había animado a tocar. Me acerqué a él intentando saludarlo con un beso, pero lo esquivo.
- ¿Qué sucede? - pregunté extrañada.
- Me voy a oír cómo la persona más cobarde del mundo, pero lo nuestro fue un muy mal error, yo tengo hijos, tú igual, teníamos parejas, y lo dejamos todo por una vez, no me siento bien con esto - comenzó a dar un discurso y sabía dónde acabaría todo esto, me hacía sentir un poco mal, pero no al grado de tristeza.
- Lo entiendo, está bien, no hace falta que digas más - decidí interrumpirlo.
- ¿Enserio? - interrogó sorprendido, quizá esperaba que hiciera un drama.
- Sí, es mejor dejar esto así, quizá seguir con alguna pequeña amistad - dije eso último con algo de ironía.
- Gracias por comprender - me dio un beso en la mejilla y se marchó.
Cerré la puerta detrás de mí, y sin darme cuenta ya me encontraba llorando.
- ____, ¿qué te sucede? - llego preguntando Dani.
- Nada - me limpie las lágrimas que había sobre mi rostro.
- No mientas, te conozco -
- Acabo de terminar con Daniel, bueno él a mi -
- ¿En qué momento? -
- Hace unos instantes - reí pero fue en vano ya que comencé a llorar más fuerte.
Mi amiga me abrazo, al poco rato de asomó la futura novia preguntando por el alboroto de mi llanto.
- ¿Qué está pasando? -
- Terminó con Daniel, bueno el a ella - le respondió Dani.
- Es lo mejor -
- No ayudas en nada - respondí como pude.
- Tu maquillaje __ - repetía la novia de Nathan una y otra vez.
Pero tenía razón, así que pare el llanto y salí regrese a la habitación donde nos estaban arreglando, me retocaron el maquillaje y continuaron con el peinado.

Después era la hora de ponerme mi vestido, el cual era perfecto para mí, sencillo pero me encanto desde que lo vi. Mis amigas y yo terminamos al mismo tiempo.

- Listas - preguntó Dani justo cuando atravesamos la puerta las tres entrelazadas de los brazos, solo soltamos una risa. Subimos al auto que nos llevaría directo a la iglesia. Todo el camino la pasamos cantando para ayudarle a Dany con los nervios. Especialmente cantamos "Thousand Years", cuando se nos ocurrió la magnífica idea de cantarla también él fiesta.
- Se que a los chicos les va a encantar - sugerí.
- Más a Tom - dijo Dani con voz picara, sonrojando a la novia.
- ¡Ya casi llegamos! - gritó, y así fue, en segundos el auto aparcó enfrente de la iglesia, todos ya se encontraban adentro, excepto los padres de Dany quienes esperaban por ella para poder acompañarla en el altar, nosotras nos adelantamos, cuando entramos fuimos el centro de atención, Dani me miró y con mucha confianza camino hacia donde se encontraba Nathan, dejándome a mí sola por todo el pasillo, creo sentí algo de pánico, era peor que nuestro primer concierto, por qué todas las miradas estaban en mí, no me hubiera incomodado si no me hubiera sentido como lo hacía.

Camine hasta donde estaba Courtney sentada con Jimmy.
- Gracias al cielo que estás aquí - le dije en voz baja.
- ¿Por qué? - preguntó confusa. Estaba apunto de responder cuando sentí a alguien sentarse a mi lado, desvíe la mirada y era Jay y Max, los dos saludaron, y respondimos al gesto.
- Te cuento luego - le informe a mi amiga.
En eso Tom apareció donde se supone que el novio tiene que estar, a los pocos segundos se comenzó a oír la música, era hora de dar inicio a la ceremonia. Dany al entrar se veía perfecta, con su vestido blanco, Tom no dejaba de babear por ella, lo que hacía que Dani y yo los muriéramos de risa.

Cuando se tuvieron frente a frente se pudo sentir toda la química que tenían esos dos con tan sólo mirarse, Jay me volteo a ver mi, lo único que hice fue sonreír.
La ceremonia siguió hasta que el padre finalmente los declaro marido y mujer, se dieron un gran beso frente a todos, aplaudimos con mucho entusiasmo, los novios salieron primero para adelantarse a donde se llevaría acabo la fiesta.

- ¿Ya me vas a contar? - preguntó mi amiga cuando salimos de la iglesia.
- Daniel vino en la mañana solo a terminarme - respondí.
- ¿Qué? -
- Lo que oyes, me siento fatal - desvíe mi mirada no quería llorar de nuevo, Court me abrazo.
- Todo va estar bien - duramos algunos segundos así hasta que llegó Dani con Nathan y Kyle.
- ¿Sigues con eso? Es un estúpido ___, ni siquiera te merecía - comentó, llamando la atención de Nathan.
- ¿Qué sucede? - preguntó.
- Nada, Daniel termino con ___ - respondió su novia sin ánimos.
- ¿A sí?, amor ahora vuelvo - se dio la media vuelta y se marchó.
- ¿Quién entiende a tu padre? - mi amiga lanzó una pregunta irónica hacia su hijo, solo reíamos, caminamos hacia el auto que nos llevaría al hotel.

Cuando finalmente llegamos la entrada estaba rodeada de paparazzis, y el lobbie, igual, pero ahí se encontraba la sección donde tomarían las fotos los medios. Pase yo sola, sonreí intentando no demostrar lo mal que sentía en esos momentos.

Seguí caminando hasta entrar al salón, donde Dany y Tom ya se encontraban sentados en la mesa principal, la nuestra estaba alado de la de ellos, nos sentaríamos Dani, Nathan, Jay, Aliona, Max, Siva, Nereesha, Courtney y yo, al otro lado estaba la ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Seguí caminando hasta entrar al salón, donde Dany y Tom ya se encontraban sentados en la mesa principal, la nuestra estaba alado de la de ellos, nos sentaríamos Dani, Nathan, Jay, Aliona, Max, Siva, Nereesha, Courtney y yo, al otro lado estaba la mesa de la familia cercana de Dany y Tom, todo era risa y felicidad, para todos excepto para mí y Jay quien no dejaba de mirarme algo triste.

Me levante de la mesa, no podía soportar esa tensión, justo cuando lo hice Max subió al pequeño escenario que había y comenzó a hablar.
- Estoy muy feliz por este día, donde mi querido amigo Tom, se casa por segunda vez, pero sé que está ocasión ella es la indicada - todos reímos por su comentario.
- Bien, quiero invitar a pasar a los chicos a que cantemos esta canción a quien queramos dedicarla - continuó.
Siva, Jay, Nathan y Tom subieron, tomaron sus micrófonos y comenzaron a hablar.
- Esta canción yo se la dedicare a mi hermosa esposa Dany - comenzó Tom.
- Yo a la novia más hermosa del mundo - le siguió Siva.
- Me gustaría dedicar esta canción a una de las mujeres más importantes en mi vida Dani y nuestro bello ángel Kyle - esta vez fue el turno de Nathan.
- Pues yo... Será alguna de mis ex novias - dijo Max riendo ya que ahora se encontraba soltero.
Jay estaba apunto de hablar, de seguro le dedicaría la canción a Aliona, quien era su acompañante, así que decidí seguir con mi camino al baño, cuando escuche su voz describirme.
- Para mí, será para una chica muy especial, la cual es la madre de mi pequeña Grace, también no he tenido la oportunidad de decirle lo hermosa que se ve esta noche - terminó dejándonos a todos sorprendidos y mirando a mí.

- Esta canción es In the Middle - anunció Nathan, la música comenzó a sonar.

Cada solo que cantaba Jay sus ojos estaban puestos fijamente en mi, aquel "creo que estamos destinados uno al otro" me dolía como nada, por qué yo creía lo mismo.

Just Lie To Me (Jay McGuiness)Where stories live. Discover now