Capítulo 57. "Me & My Girls"

28 1 0
                                    

Por fin el día había llegado, me levante desde temprano para comenzar a preparar algo para desayunar. Ya todo estaba listo cuando escuche timbre. Corrí a abrir la puerta, ya que era la única en casa, Courtney salió con Jim, comenzaban a salir más esos dos.

Abrí la puerta y allí estaban, mis mejores amigas, paradas detrás de la puerta con sus bolsas en la mano, se quedarían un par de días, era raro que no nos viéramos ya que las tres ahora vivimos en LA.

Las salude nos abrazamos y pasaron. Vamos las lleve a la cocina. - De seguro están hambrientas - dije con tono alegre. - ¡Si! - respondieron al unísono. Se sentaron en la mesita que había en la cocina, mientras yo les servía unos hotcakes, con un café. Mientras comíamos, reíamos y recordábamos viejos tiempos. Ninguna había mencionado nada, ellas no sabían que esperaba un bebé. - ¿Y tú cómo has estado? - Preguntó Dani, para después darle un sorbo a su café. - Si te dijera que bien estaría mintiendo, el tour estuvo excelente, salvo algunas cosas, Jay estuvo yendo a buscarme varias veces. - Deberías de estar feliz ¿no? - dijo por último. - Jay y yo terminamos, volví una semana a Londres mientras promocionaba mi nuevo sencillo, ya estábamos teniendo varios problemas, él me... - agache la cabeza y dije con una sonrisa sarcástica. - El me volvió a engañar, y ahora fue con la chica de WhereIsJay -. Lleve mis manos a mi cara para evitar llorar. - Lo lamento mucho ___, sabes que me pasó lo mismo con Nathan -. Asentí con la cabeza.

- Solo que, yo, estoy embarazada - dije suspirando y levante mi mirada al techo, usaba ropa floja para que no se notara.

- ¿Qué? - dijo Dany.

- ¿De verdad? - comentó Dani con un tono triste. - Si que la supieron hacer esos dos, yo también lo estoy -.

- ¿Qué? - volvió a decir Dany pero esta vez mirando hacia Dani. 

Comenzó una risa nerviosa por parte de todas, al terminar ese momento tan raro, me ayudaron a lavar los platos. Al terminar nos dirigimos a dejar sus maletas a los cuartos sobrantes, Dani entro al cuarto de Court y preguntó que quién dormía ahí. Le contesté que mi amiga, Dany ya la conocía, entonces no se sorprendió, solo pregunto por ella. - ¿Y ahora donde está? -. - Salió con Jimmy mi manager, es algo raro pero lindo - dije mientras reía. -¿hasta cuándo se quedarán? - comenté. -

Miramos películas, fotos, recordando nuestros tiempos buenos, cuando comenzamos a conocer a los lads, como conocí a Nathan, entre otras cosas.

Les conté a detalle todo lo de Jay, mientras comíamos, incluso lo de que su madre me llamo, no lo podían creer, las dos querían romperle todo, a ella y a él.

Al poco rato llego Courtney, la saludaron y se la presente a Dani, le contamos cómo nos conocimos, y comenzamos a reír.

Salimos al jardín y comenzamos jugar, después nos metimos a nadar, y Dany no paraba de decir lo consentidora que sería como tía.

Les conté que el día de mañana tenía cita con el ginecólogo, y decidieron acompañarme, ya que me haría un ultrasonido para saber el sexo del bebé.

Después volvimos a la casa, cenamos, y cada quien se dirigió a su cuarto a dormir.

A la mañana siguiente, desperté por almohadas golpeando mi cara, eran mis queridas amigas, que les comían las ansias por ir. Me levante y me dirigí al baño, me bañe, después me puse algo cómodo para ir, obviamente algo holgado para que no se notara nada.

Jim pasó por nosotras en una camioneta negra muy amplia, subimos y salimos rumbo al consultorio, estaba lejos de Los Ángeles, ya que era privado y no había peligro de paparazzis.

Al llegar, entre directo y el doctor me dijo pusiera una bata, tenía una abertura en medio de la panza, me recosté en una camilla y pasó un aparato el cual se reflejaba en una pequeña pantalla, comenzó a moverlo y se veía el bebe, al verlo fue malo, yo era muy joven para tener un hijo, tenía una carrera por delante, me gustan los niños pero no para tener uno, porque me pasaba a mí, y si tan siquiera lo tuviera a él.

Resultó que sería una niña, eso aparentaba, Dani ya sabía que era un niño su bebé, ya que ella tenía más tiempo, se enteró que estaba embarazada una semana después de dejar a Nathan.

Como dijo ella "que bien la supieron hacer esos dos".

Volvimos a casa, y las chicas se fueron, agradecí por qué vinieron y por acompañarme, quedamos de vernos después. Me quede con Courtney platicando, sobre su cita con Jim, al parecer los dos se querían mucho.

Just Lie To Me (Jay McGuiness)Where stories live. Discover now