Capítulo 58. "No quiero perderla"

25 1 0
                                    

Después de la visita de Taylor, la semana estuvo normal, nada relevante, cada vez tenía más antojos. Un día mientras comía helado de vainilla mientras miraba la televisión en la sala con Courtney, marcaron a mi teléfono.

Era Jay de nuevo, qué rayos quería ahora, deje que marcará, después vi que era mucha su insistencia así que decidí tomar la llamada. - Bueno - respondí.
- Hasta que al fin respondes, estoy en el hospital - en eso lo interrumpí.
- ¿estás bien? ¿Qué te pasó? - pregunté alterada.
- Yo estoy bien, Tom y Dany tuvieron un accidente, al parecer en la carretera, un conductor que venía a exceso de velocidad se estampó de frente, ven rápido acá te explico mejor -
- Sí, voy para allá, mándame la dirección por mensaje -
- Eso haré - colgó y enseguida me mando la dirección.

Subí rápido a cambiarme, tome mis cosas y Courtney me acompañó, todo el camino venía llorando, por qué a mi amiga no le pasará algo grabe. Recordé todos los mementos que tuvimos juntas, que la mayoría siempre fueron buenos, como en todo siempre hay peleas pero sabíamos superarlas.

Al llegar, entre corriendo, ahí estaban Dani, Max, Siva, Nathan y Jay, todos en el orden que mencione. Corrí hacia mi amiga para abrazarla, las dos comenzamos a llorar, nuestro llanto no cesaba, las dos temblábamos del miedo. En ese momento no nos importó que Nathan o Jay nos vieran el estado que estábamos, en ese preciso momento solo importaba nuestra mejor amiga.

En eso Jay se acercó a mí, me dio la media vuelta y me abrazo, la verdad como estaba no tenía tiempo de pelear, y no podía negar que extrañaba sus abrazos. -¿qué pasó? - pregunté mientras seguía pegada a él.
- Regresaban de un pequeño viaje que hicieron, Tom venía conduciendo, y Dany en el asiento del copiloto, el carro del conductor se impactó de frente con ellos, a Tom fue leve lo que le pasó por la bolsa de aire que se activó y lo protegió, pero a ella le tocó el impacto más fuerte -
Comencé a llorar más, de imaginarme que algo podría pasar, a lo lejos veía discutir a Dani con Nathan, el parecía rogarle, y ella negaba con la cabeza, de repente se fue dirigiéndose a la cafetería, el la siguió, probablemente ya sabía lo de su hijo.

Tome distancia de Jay, -¿qué pasa? - preguntó. -¿que pasa? - le devolví la pregunta. - Pasa que no somos nada más, y no porque esté dolida en este momento quiere decir que voy a caer a tus pies.
- Yo no trato de que eso pase, sólo quiero - interrumpí.
- Ya dejémoslo así, ya no siento nada por ti, solo un resentimiento tan grande -
- No puedo creerte eso -
- Pues deberías -
- No después de la manera en la que respondiste cuando te dije que estaba en el hospital, pude oír tu voz alterada y preocupada por mí, si no te importará te daría igual - hablo en tono como si lo supiera todo, lo peor es que tenía razón, yo aún la amaba.
Estaba apunto de responder cuando apareció el doctor. Nos explicó que Tom solo tuvo fractura de algunos huesos, pero sanarían, por otro lado mi amiga había quedado en coma.

Sentí como todo me daba vueltas, mi vista comenzó a tornarse borrosa, me sujete de Jay ya que era lo más cercano. El se asusto ya que siempre suelo ponerme pálida. Me abrazo y me llevó a sentarme, no le podía pasar eso a mi amiga, no a ella.

Más lagrimas cayeron sobre mi rostro, en eso llegó Dani y Nathan, Max se encargó de decirle, yo aún seguía sentada con Jay a mi lado mirándome preocupado, mientas tenía una mano en mi vientre. Vi como Nathan también se aprovechó del momento y abrazo a mi amiga, ella comenzó a llorar en su hombro, mientras la mano de él recorría su espalda, tratando de consolarla. Esto parecía el momento perfecto para ellos dos, nosotras estábamos dolidas y frágiles, cosa de lo que ellos se aprovechaban.

Entramos a ver a Dany, y ellos a Tom, por lo que hable después con Jay él se sentía muy culpable, decía que jamás debió haber salido a ese viaje, que ella no quería pero el la termino convenciendo.

Dany parecía como si estuviera en sueño profundo, le pedía a Dios que no dejará que estuviera mucho tiempo así. Después de un rato tuvimos que salir del cuarto.

Just Lie To Me (Jay McGuiness)Where stories live. Discover now