Capítulo 84. "Sin rumbo"

17 2 0
                                    

Llegue a casa de Charlie, al bajar había comenzado a llover, en lo que llegaba a la puerta de su casa, quede toda mojada. Toque y enseguida abrió la puerta.
- _____ ¿Qué haces aquí? Pasa, pasa -
- Perdona, pero no sabía a dónde más venir -
- No importa, te iré a traer una toalla para que te seques si no te vas a enfermar y sabes que eso es malo para tu voz - se dirigió a su cuarto dejándome en la sala, a los pocos minutos apareció con dos toallas, una larga y una más corta.
- Dame tu ropa para meterla a la secadora -
- ¿qué? - respondí
- Envuélvete en la toalla solo tomará unos minutos - entre al baño y eso hice, él se dirigió al cuarto de lavado con mi ropa, en eso tome mi celular, entre a cámara para ver lo desastrosa que me veía. No sé cómo pero termine tomando una foto, y Charlie lo noto.

Mi cabello ya estaba seco pero esponjado, por qué lo había secado con su secadora de cabello, que realmente no entendía que hacía una en su baño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi cabello ya estaba seco pero esponjado, por qué lo había secado con su secadora de cabello, que realmente no entendía que hacía una en su baño.

Cuando me encontró tomándome la foto, me encontraba en la cocina, dijo que lo esperara ahí por qué prepararía un chocolate caliente, el realmente era un increíble amigo. Al notar que me tome una foto hablo - me gustaría ayudar a tomarte más - solo reí pero él hablaba enserio. Saco su teléfono del bolsillo del pantalón, se puso a un costado de mi, y tomo una foto.

En la foto pareciera que estaba desnuda, pero no lo estaba, así que el la conservo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En la foto pareciera que estaba desnuda, pero no lo estaba, así que el la conservo.

Después tomamos los dos una taza de chocolate, comencé a platicarle el motivo de por qué estaba ahí, se paro y me dio un abrazo, lo que los dos olvidamos era que estaba casi desnudada, solo me cubría una toalla, así que eso se volvió incómodo para mí y me separe. - Lo siento - dijo apenado y se dirigió por mi ropa la cual ya estaba seca.

Me la entregó y entre de nuevo al baño a cambiarme, después salí y decidí despedirme ya que era tarde.
- ¿Estas segura que no te quieres quedar? - preguntó
- No, sería un drama, pero gracias por todo - nos abrazamos y salí de su casa la lluvia ya había cesado.

Llegue a mi casa y me encontré con un Jay triste pero muy enojado.
- Así que te fuiste a buscar consuelo el Charlie -
- Yo solo fui a buscar a un amigo con quien desahogarme -
- ¿desahogarte de que? ¡Yo no hice nada ___!, en cambio tú, ¡te metiste con él! -
- ¿De qué estás hablando? -
- De esta foto que subió -

Era la foto que me había tomado, y de descripción había colocado "una hermosa noche con una hermosa chica", no pensé que fuera a hacer eso, Jay tenía estaba en todo su derecho de estar enojado.

- No es lo que tú piensas Jay - me acerqué a él tratando de abrazarlo, pero se negó.
- ¿Qué no es lo que yo pienso? ¿Qué hacías desnuda en su casa? -
- Yo no estaba desnuda, estaba lloviendo y me moje, me dio una toalla, me envolví en ella y llevo mi ropa a la la secadora -
- Pero eso no es impedimento para que te haya quitado la bata verdad -
- James no me hables así -
- No sé qué creer ____ -
- Lo siento - comencé a llorar y subí a mi cuarto, me sentía muy culpable, realmente no debí de haber hecho eso.

Pasó lo que restaba de la noche y Jay no subió a dormir, al a la mañana siguiente estaba en el sofá, con muchas botellas de cerveza a su alrededor vacías, sé que esto también le afectaba a él. Me acerqué y me senté a un costado, comencé a acariciar su cabello.
- De verdad lo siento mucho, por todo, mis locuras, mis celos sin sentidos, pero todo es por qué tengo miedo a perder lo que más amo, a ti - bese sus labios. Y despertó, bueno ya estaba despierto, solo que fingió hacerse el dormido cuando me senté a su lado. Respondió y el beso y hablo - No tengas miedo, nunca me alejaré de ti de nuevo - sonreí y nos volvimos a besar. No me importó que oliera cien por cierto a alcohol.

- Me duele demasiado la cabeza - hablo con dificultad.
- Iré a prepararte algo para la cruda que traes, ahora ve y báñate y después bajas a desayunar - me pare de donde estaba sentada, y nos dimos un último beso.

Todo parecía bien, solo que olvidaba un pequeño detalle, aún no sabía que me había besado con su mejor amigo.

Just Lie To Me (Jay McGuiness)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora