Capítulo 44. "Mi nueva amiga"

28 1 0
                                    

Al día siguiente recibí una llamada de Taylor a las 10:00 am, justo acababa de salir de bañarme. Me estaba invitando a un spa, y a pasar la tarde con ella, encantada acepte.

Me puse unas medias color blanco, con una blusa corta color azul, tipo mezclilla y unos zapatos estilo casual negros.

Me dio la dirección del spa y ahí llegue, decidí ir en taxi, porque de igual manera Jay no estaba y se había llevado el carro, no había mensaje alguno.

Tome el taxi, y me dirigí al spa, cuando llegue ahí estaba Swift muy sonriente, me vio y nos dimos un abrazo. Entramos a las instalaciones y hicimos uso de ellas, mientras estábamos en él sauna -¿Y tú novio? - preguntó amablemente. - No lo sé, salió esta mañana, y no me dijo a dónde iría.- dije con un tono triste. - Oh, no te preocupes, de seguro al rato llama - dijo Taylor intentando cambiar el tema.

Pero me entro mucha desconfianza, trate de concentrarme en que estaba con mi ídola platicando como las grandes amigas.

Salimos del spa, y le mencioné que no tenía carro, así que nos dirigimos a una agencia de autos para que me comprara uno, salimos, y había demasiados paparazzis tomaron muchas fotos cosa que a Taylor no le molesto, y menos a mi.

Llegamos a la agencia en su camioneta, entramos y escogimos un carro, no muy ostentoso, ya que no me gusta mucho llamar la atención como no se carros, la verdad no sé el nombre de él, solo sé que es negro, y muy cómodo por dentro. Deje un cheque y salí con mi nuevo auto, ahí nos despedimos ya que Taylor se tenía que ir.

Regresé a casa en el auto, antes pase a la gasolinera a ponerle combustible, al llegar al departamento pase al estacionamiento y donde ya se encontraba el carro de Jay. Entre al edificio y subí por el elevador, al llegar abrí y entre estaba en la sala jugando videojuegos. Entre y ni siquiera dirigió su mirada hacia a mí.

- Hola - le dije.
- Hola - respondió sin siquiera mirarme.
- ¿pasa algo? - pregunté.
- No - respondió a secas.
- Me dices que no pasada nada y te portas así, perfecto. - dije enojada dirigiéndome al cuarto. Se paro de tras de mí, tomándome del brazo, y me giro hacia el, después me dio un abrazo. Mientras decía - Lo siento, perdón soy un tonto -.
- Esta bien.- le respondí secando una lagrima que corría por mi rostro.
Me dirigí a bañarme, al salir me puse la pijama. Aún era temprano pero no saldría.

A la mañana siguiente Jimmy, mi nuevo manager me citó en su oficina, así que desperté y me arregle y salí para allá. Esta vez fui yo quien dejó a Jay en casa solo.  

Maneje hasta las oficinas en Santa Mónica, al llegar la secretaria Marian me paso de inmediato.

- Buenos días - dije mientras entraba a su oficina.
- Buenos días ___- respondió muy amable.
- Bueno, estas hoy aquí porque es hora de que comencemos a planear tu regreso, no podemos dejar pasar mucho tiempo, por eso hoy llame a unos productores, que no deben tardar en llegar-.

Y así fue a los pocos minutos llegaron, salude a todos y cada uno, nos sentamos a discutir, comente que tenía muchas canciones escritas por mí, algunas ya las había cantado antes, pero eran de mi autoría.

Quedamos en comenzar a grabar todo, para la siguiente semana, de verdad querían que mi regreso fuera rápido. Después de varias horas en junta salí, y me dispuse a 40 minutos para volver a casa.

Cuando llegue Jay había preparado la cena para los dos, era algo muy romántico. Mientras cenábamos le conté acerca de que la siguiente semana estaría en el estudio de grabación, y él me recordó que él tenía que viajar de nuevo a Londres porque empezarían los ensayos del nuevo Tour.

Estaba feliz pero esa noticia me puso un poco triste, pasaría meses sola, tenía que hacerme el animo sabía que algún día esto sucedería. Terminamos y le ayude a lavar los utensilios. Después nos dirigimos al cuarto a dormir.

La semana pasó muy rápido, y nada importante sucedió, excepto que Jay salía demasiado por las mañanas y no daba explicación alguna de a dónde iría.

Llego el domingo por tarde nos despedimos, lo lleve hasta el aeropuerto, mientras lo veía abordar su avión, gran parte de mí se iba con él.

Después de regresar a casa y pasar todo el camino llorando y escuchando "Come back... Be here" mientras hablaba con Taylor, estuve apunto de atropellar a una chica, era rubia, no muy alta de complexión delgada. Baje corriendo haber si se encontraba bien, -¿Tú estás bien?- preguntó, de seguro fue porque aún tenía rastros de lagrimas en mi rostro. -Sí.- le respondí secándolas. -¿Segura?- insistió. -Sí, es solo que vengo de dejar a mi novio en el aeropuerto tomo un vuelo a Londres.- respondí.
- Te invito un café -.menciono.

Sé que es una desconocida pero me inspiro confianza, y había una cafetería cerca, preferí ir con una completa extraña, a regresar a casa y llorar más.

Entramos y ordenamos dos cafés americanos. Mientras esperábamos le pregunte su nombre. -Courtney- respondió con una sonrisa. -¿ Y tú? -. Al parecer no sabía quién era yo, cosa que me hizo sentir bien. - Me llamo ____-.

Pasamos horas platicando, era muy divertida, antes de despedirnos con intercambiamos números, me gustaría empezar una amistad con esta chica.

Al llegar a mi casa, mi teléfono sonó había llegado un mensaje era de Courtney.

- ¡Soy una tonta, eres ____ la cantante! -

- No importa jaja. - respondí.

Estuvimos mensajeandonos hasta la 12:00 am, ya era demasiado tarde para mí así que le dije que hablábamos mañana. Ya que tenía que ir al estudio de grabación temprano.


Just Lie To Me (Jay McGuiness)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora