Capítulo 45. "No te esperaba".

22 1 0
                                    

Estaba lista para irme, cuando sonó el timbre de la puerta, yo no esperaba a nadie. Abrí la puerta y mis ojos se sorprendieron al ver a Lauren, y a Thomas, de Midnight Red.

No supe qué decir, que hacían ellos aquí. - Hola - dijo Lauren con una sonrisa, demasiado fingida para mi gusto. - Hola - respondí con el mismo gesto.

-¿está Jay?- preguntó.
- No, está en Londres.- respondí
- Oh bueno, es que nos habían dicho a Thomas y a mí que aún estaba aquí, pero no importa.- dijo con la misma sonrisa fingida.
- Y se puede saber quién les dijo - pregunté.
- No importa querida, ya lo veremos luego - se dio la media vuelta y se marchó.

Me había quedado paralizada, quien le había dicho que él estaría ahí, me entro mucho coraje. En eso recibí un mensaje  era Court, - Hola ¿nos podemos ver hoy?- nuestra amistad estaba comenzando bien. Preferí llamarle para decirle que sí, y de paso le conté lo que me pasó. Me dio su dirección y quede en pasar a recogerla cuando saliera.

Salí del departamento, me dirigí a mi auto, me subí y maneje hasta el estudio, no estaba muy lejos de Hollywood.

Al llegar entre y ahí se encontraba Jimmy, y algunos de los que ya me había prensado, le mostré todas las canciones que tenía escritas, y les encantaron, la primer canción que grabe ese día tenía por nombre "Stars Dance".

Al terminar salí, y me dirigí hacia la casa de mi nueva amiga, le llame y enseguida salió, nos saludamos y subió al auto.

Cuando estaba manejando ya que nos dirigíamos a comer algo, entró una llamada de Jay.

- Hola preciosa -
- Hola -
- ¿cómo ha estado tu día? -
- Como ha estado mi día.... Pues nada fuera de lo normal, solo cuando salía del departamento llego tu amiga Lauren con Thomas, diciendo que alguien les había dicho que aún estarías ahí, pregunte quién era ese "alguien" pero se fue sin darme razón alguna, de ahí en más todo bien. Mi amor.-

Se quedó callado por algunos segundos, solo se oía su respiración.

- Lo siento, no tengo idea de quién le haya dicho eso, en verdad lo lamento -.

Sus palabras y el tono de voz hizo que lo perdonará de inmediato.

- No tienes nada que lamentar, no es tu culpa, perdóname a mí por hablarte así -

- No, está bien te comprendo, ya me has explicado que ella no es de tu agrado -

- Olvidado, te parece si te marco más al rato estoy con una amiga -

- de acuerdo -

- adiós -.

Al terminar la conversación Court y yo bajamos del auto y entramos al restaurante, nos asignaron una mesa y nos dirigimos a ella, nos sentamos y enseguida nos trajo el menú un mesero, tomó nuestra orden y por último esperamos. Platicábamos de temas variados, le conté que hoy grabe mi primera canción.

- ¿cómo se llamó? - preguntó entusiasta.
- Stars Dance -
- Muy lindo el título, sería bueno que así se llames tu álbum ¿no crees? -
Me pareció una muy buena idea. - Sí, es magnífica idea - le respondí.

Trajeron nuestros alimentos, mientras comíamos nos conocíamos más. Al terminar entro una llamada de Jimmy, así que la tome.

- Bueno -
- ¿En donde te encuentras ___? -
- Estoy comiendo en un restaurante con una amiga -
- Mándame la dirección por mensaje, mandaré un chofer por ti, te tengo una sorpresa -
- Okay - respondí y colgó.

Le contaré a Court y salimos del restaurante estaba recargada en mi auto cuando llegó el chofer en una camioneta negra - ¿Usted debe ser la señorita ___? - preguntó muy educado. - Sí, soy yo -.
- Suba por favor - dijo mientras abría la puerta del copiloto, subí y después le abrió la puerta a mi amiga, no pregunte a donde me llevaba, saque mi teléfono y tome una foto de mi nueva amiga y yo.

Al poco rato llegamos, era una casa alejada de toda la ciudad, tenía un portón muy grande, y muros igual. Al entrar se abrió aquel portón negro, dejando ver unos jardines hermosos, y una fachada de una casa perfecta.

Al llegar bajo el chico, y nos abrió la puerta, a ella y a mí se nos caía la baba literalmente de ver lo hermosa que era. En eso venía Jimmy caminando, - ¿les gusta? - preguntó. Asentimos con la cabeza. - Es perfecta - respondí. - Me alegro que te guste, porque de ahora en adelante esta es tu casa -.

No pude evitar gritar -¿!Que!?- a lo que él respondió. - Sí, es un pequeño regalo de la empresa y mío por supuesto. Court y yo comenzamos a gritar y brincar como niñas pequeñas. Mientras él solo se reía.

Salimos los tres de la casa, mientras le daban los últimos detalles para que pudiera instalarme mañana. Le pedí a Courtney que me acompañase a mi casa, y acepto, el Chofer me dejo en el restaurante donde había dejado mi carro estacionado, le dimos las gracias y nos subimos, después conduje hasta el apartamento de Jay.

Empezamos a empacar mis cosas, y ella decidió a quedarse a dormir conmigo, ya que la emoción era mutua. Estaba feliz de encontrar una amiga así, no sabía nada de mis mejores amigas "Las Daniy's" desde hace un mes, en momentos me sentía tan sola, el no estar con ellas, y recibir el apoyo de Dani, cuando más lo necesitaba.

Just Lie To Me (Jay McGuiness)Where stories live. Discover now