Capítulo 63. "Cita"

28 1 0
                                    

Después del drama de la noche anterior, el día siguiente pintaba para ser bueno. Zedd me aviso que había invitado a un amigo. Así que pasó por mi junto con él.

Cuando me aviso que ya estaba afuera tome mi bolso y me salí, llevaba un pantalón negro, con una blusa del mismo color, un suéter rosa ancho y unos botines, tenía se usar ese tipo de abrigos para que no se notara mi embarazo.

Salí y me esperaba un sonriente Zeed parado a un lado de su auto, me subí y ahí me presento a su amigo, comenzó a manejar a la dirección que le di, la que era de mi amiga.

En menos de 15 minutos llegamos, decidimos subir hasta su habitación para avisarle que ya estábamos ahí, eso fue lo que hicimos, después bajamos los cuatro por el elevador.

Al entrar al elevador, descubrí que si verdadero nombre es Anton Zaslavski, me comenzó a dar mucha risa su apellido, lo intente pronunciar, y lo dije mal, todos comenzamos a reír, el se posó detrás de mí, y puso sus brazos rodeando mi cintura, sus manos quedaron rodeando mi panza. Puse mi mano sobre las suyas, desbloquee mi teléfono que lo traía en la otra mano, y tome una foto mientras el platicaba con Victoria acerca de donde provenía su nombre.

Salimos del edificio, y subimos de nuevo a su carro, condujo hasta llegar a un restaurante. Bajamos y entramos, nos dieron la mesa que había reservado, al llegar nos sentamos, después llegó el mesero y ordenamos.

Todo el rato la pasamos riendo, él es muy lindo, pero no siento nada por él que no sea amistad. Si algo tengo en claro es que mi corazón y mi mente es de aquel chico de ojos azules, y cabello rizado.

- ¿En qué piensas? - preguntó
- Nada - dije mientras sonreía.
- De seguro está enamorada - hablo la voz de mi amiga Vic.
- Claro, lo que digas - dije mientras reíamos.
- Estoy ansioso porque vallamos al estudio a grabar -
- A mi también me encanta la idea - hable dedicándole una sonrisa.

Seguimos platicando, conociéndonos mejor, nadie mencionó nada acerca del bebé, me imagino que quizá se cuestione, pero no se atreve a preguntarme.

Al terminar nos llevó a casa, primero a mi amiga, por último a mí, se bajó de su auto y me acompañó hasta la puerta de mi casa, ahí se despidió de mí con un beso en la mejilla. Vi como su auto se iba, junto con él y su nombre adentro.

Decidí entrar a la casa. - ¡Courtney ya llegue! - grite pero nadie respondió, decidí subir a su cuarto y confirme que no había nadie, la casa estaba sola, decidí ir a mi cuarto. Mire la cama por unos segundos, he hizo que recordara la noche de ayer, mientras mis labios estaban unidos a los de Jay.

Decidí salir, y dirigirme a la sala, prendí el televisor, pero no suelo prestarle atención a menos que mire una película, tome mi teléfono y decidí poner la foto en instagram que había tomado hace rato en el elevador. Comenzaron a llegar comentarios como siempre, los cuales ignore. Al poco rato me llego un mensaje de Jimmy. - Así se hace -. No entendí su comentario así que decidí preguntarle. -¿a qué te refieres? -. A los pocos segundos respondió. - A la relación que estás llevando con Zedd -. No me gusto su comentario, pero de igual manera decidí responderle. - Somos solo amigos, y nada más.- después me mando un mensaje pidiéndome disculpas.

Seguía en mi teléfono, viendo los comentarios sobre la foto, mis fans sabían que no volvería con Jay, ellas mismas vieron la foto, pero igual algunas tenían las esperanzas de que lo hiciera.

"@____ vuelve con @JayMcGuiness los dos eran perfectos juntos" 

La verdad no supe que responder así se solo le di favorito a su tweet. A los pocos minutos me entró un mensaje de Jay.

- No logro comprenderte -
- ¿A qué te refieres? -
- A que ayer me llamas por la noche, nos besamos, después me corres, te tomas una foto con tu nuevo "amigo" abrazados como si fueran algo más que eso, y por último das a entender a tus fans que vas a volver conmigo -
- ¿Qué te está pasando? - al parecer le habían hecho llegar ese tweet, algo que jamás imaginé que pasaría.
- ¿Qué me está pasando? Que estoy arto, y que ya entendí que es mejor que no volvamos a saber nada de los dos - ese mensaje me destrozo el corazón en miles de pedazos, así que decidí apagar mi teléfono y no responder. Quería llorar pero no podía, la verdad yo también ya estaba harta de esa situación.

Just Lie To Me (Jay McGuiness)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora