Capítulo 69. "Hello Grace"

35 2 0
                                    

Al entrar, se oyó un gran gritó diciendo - ¡sorpresa! - Era Dany con Tom, Max, Dani, Zedd, algunas de mis amigas y ¿Nathan?, me sorprendió demasiado verlo ahí. Todos me abrazaron de uno por uno, y me felicitaron, miraron a la bebe, y ella les sonreía.

- Como no tuvimos un babyshower es hora de hacerlo, más vale tarde que nunca, así festejamos el mío también - hablo Dani, que se veía hermosa, con su pequeña estatura y semejante vientre.

Zedd se acercó a mí tomándome de la cintura, suerte que mi mamá se había ido por cosas a su casa y regresaría en un rato, si no se hubiera sorprendido de la manera en la que me tocó. - Puedo cargarla -. Me susurró. Asentí y se la entregué, la miro por algunos instantes, y el empezó a hacer caras, la bebe solo sonreía. No era nada huraña o miedosa.

Estuvimos un buen rato platicando todos, hasta que subí a mi cuarto a recostar a la bebé, me acompañaron Courtney y Jim, mostrándome su regalo, era una cuna para la niña, era muy linda y ya la habían acomodado, antes de ponerla en ella, me tomaron una foto con la bebe, la cual conservó Courtney en su teléfono, dejamos a la pequeña y nos dirigimos por el pasillo a bajar las escaleras.

Mientras bajábamos, hablaba con Jim sobre su reacción hacia Jay, mientras Courtney hablaba por mensaje con alguien en su teléfono. Jimmy me explico todo lo que paso, y logre entenderlo, él era muy protector conmigo.

Cuando llegamos a la sala, Nathan se acercó a mí, al parecer quería que habláramos, antes de irnos Dani me hecho una mirada. Entramos a la cocina y hablo - ¿Cómo has estado? - preguntó. - Confundida, pero creo que bien -. Dije.
- Me alegra demasiado -.
- ¿Y eso eso que ahora quieres hablar?, no te dignabas a verme cuando fui a Londres -.
- Lo sé, lo siento, bueno Dani y yo estamos juntos de nuevo, pero me gustaría ser yo quien te contara lo que pasó -
- No, sabes no lo hagas, yo los quiero a los dos y si ya están juntos y bien es mejor dejarlo así -
- De verdad, entonces ¿me perdonarías? -
- Perdonar que! Aún somos amigos - los dos reímos y nos dimos un gran abrazo, volvimos a la sala, y Zedd se acercó a mí para abrazarme por la cintura, estaba muy cariñoso, pero pretendía hacer cosas que solo un novio haría.

Seguíamos platicando todos cuando el teléfono de Tom sonó, - Es Siva - dijo parándose para dirigirse a otro lado a hablar. Hablo por algunos segundos, y dijo - Vienen para acá -. Supuse que serían el y Nereesha, porque aún que no le hablo mucho, es muy linda conmigo.

Subí a mi cuarto a checar a la bebe, junto con Courtney, pero antes despedimos a Jim, ya que mañana tenía que madrugar para ir a las oficinas. Cuando llegamos al cuarto oí la puerta de la entrada abrirse de nuevo, pero imagine que serían Seev y su novia, así que bajaría a saludarlos luego. Entre al cuarto y la bebe se despertó, al parecer tenía hambre.

Me destape un poco la bata y comencé a darle pecho, a los pocos segundos oí la puerta. - Estoy ocupada -. Dije sin levantar mi cabeza para ver quién era, pensé que era alguna de mis amigas, me giré de lado para que no pudieran verme. - Es hermosa -. Era la voz de Jay. Levante mi rostro y si era el, yo aún tenía la bebe pegada a mi, abrí demasiado los ojos y no supe qué decir. Poco después reaccione, -¿qué haces aquí?-.dije molesta. - Vine a ver a mi hija, y a ti -. dijo mientras se acercaba más hacia nosotras. - Yo te avisaría cuando vinieras a ver a la niña, y a mí, por dios, sé que soy tu plato de segunda mesa, así que no lo creo, ahora sí me haces el favor voy a quitar a la niña -. Hice una seña en indicación a que si me la quitaba se me vería mi torso desnudó. - Déjame cargarla -. Dijo.
- No, me vas a alcanzar a ver - hable. - Por favor, me tapo los ojos - hablo mientras se ponía sus manos en los ojos. Me quite a la niña, y le deje en la cuna, cuando voltee la mirada a él, me estaba viendo. - ¡Jay!- grite muy enojada, solo se asustó y dio un pequeño brinco, apretó bien sus ojos y se reía. Yo me subí bien la bata que tenía, la abroche, después me acerqué a él dándole un pequeño golpe en el brazo. - Ya los puede abrir - dije más relajada.

Se acercó a la cuna y la miro, después la saco y la cargo por algunos segundos, me acerqué para que no fuera a tirarla o algo, se veían tan hermosos los dos, esa escena quedaría grabada en mi memoria para siempre. La bebe se quedo dormida, y la dejo de nuevo en su cuna, después se acercó a mí, puso sus manos en mis mejillas, mientras movía sus pulgares sobre ellas, me acerco cada vez más y más, hasta que me besó, no me negué pero no por mucho. - No lo vuelvas a hacer -. Hable alejándome de sus labios. - ¿Y si lo hago de nuevo que? - amenazo acercándome de nuevo a ellos. - No, no lo volverás a hacer, por qué no soy tu segundona, Dany ya me contó lo que pasó en ese restaurante ¿así que estoy loca? -, hable subiendo cada vez más mi tono de voz. - Yo lo siento, estaba borracho, y le marque por despecho, pero no pasó nada, después la lleve a su casa -. Respondió. - ¿Y si Dany nunca le hubiera hecho lo que le hizo? Que su noche hubiera salido como tú de seguro lo esperabas, ¿qué hubiera pasado? - hice énfasis en el "tú" y la última pregunta que le realice, estaba muy enojada. - No lo sé, no lo sé, estaba borracho -. Comenzó a gritar. - Sabes que vámonos de aquí o vamos a despertar a la bebe.

Salimos de la habitación, y entramos, al cuarto de a un lado. - ¡Estoy harta de tus mentiras!, tú y yo sabemos bien que hubiera pasado, te hubieras metido con ella, porque esa misma noche me dijiste que lo mejor era que no nos volviéramos a ver más, y sabes que ahora yo te lo estoy diciendo yo - Vete no quiero volver a saber nada de ti, podrás ver a la niña, con Courtney dos veces a la semana o quizá más, pero a mí ya no - finalice. Se tiró a mis pies en rodillas, tomo de mis manos y comenzó a llorar.

- No por favor - decía entres sollozos mientras sujetaba mis manos, me partió el corazón en miles de cachos, pero no podía perdonarle, en cualquier momento malo que tuviéramos el solo me sería infiel, y esto no podía ser así.

Just Lie To Me (Jay McGuiness)Where stories live. Discover now