Capítulo 28. "Premiación/ Pijamada"

39 3 0
                                    

Al regreso de las chicas, John se comunicó con nosotras, ya que nos notificó que teníamos una invitación para los AMA's 2022.

Estábamos muy emocionadas cuando recibimos la noticia, porque no sólo estábamos nominadas, si no también tendríamos presentación.

Solo que había algo no bueno dentro de todo, no cantaríamos juntas, cada quien cantaría por separado con alguna canción de nuestro álbum.

No entendimos la razón del porque, pero de igual manera estábamos muy felices de asistir.

Aún faltaba un mes para que los premios se realizarán, pero tendríamos que ir planeando, ensayos, vestuarios, y sabíamos que esas semanas se pasarían volando.

John nos entregó las invitaciones donde podíamos llevar a un acompañante, era de imaginarse que Dani iría con Nathan, Dany con Tom, y yo obviamente con McGuiness.

La idea me emocionaba mucho el hecho de llegar con el, en una alfombra, y que estuviera a mi lado toda la premiación me hacía mucha ilusión.

Al salir de la oficina de nuestro querido manager, nos dirigimos a casa, y decidimos marcarle a los chicos para celebrar, ellos encantados aceptaron.

Solo les marcamos a nuestros respectivos novios, Siva se encontraba en casa de la familia de Nereesha, y no nos dieron razón de Max, pero de igual manera no podría asistir.

Al rededor de las 9:00 pm llegaron los lads, con botellas para celebrar, comenzamos a platicar, y les dimos su invitación, les pedimos de favor que no las perdieran, bueno yo más a Jay, ya que el pierde su teléfono cada semana, imagino que perdería una invitación en 15 segundos.

Cuando mencione lo anterior todos comenzamos a reír y Jay solo hizo un puchero.

Seguimos festejando, me acerqué al estéreo, y no podría faltar la música para celebrar, me agaché a un cajón donde tenemos discos de nuestros artistas favoritos, en eso saque "Word Of Mouth", y comenzó a reproducirse "We Own The Night" los chicos sólo comenzaron a reír y nosotras a bailar.

La noche terminó en risas, cantos, bailes, besos... Y en algunos en más.

Ya era muy tarde así que decidimos dejar que los chicos se quedarán, pero para que la diversión siguiera hicimos un pijamada, no sé porqué pero todos escogieron que fuera en mi cuarto, quizá por qué era más privado ya que no tenía ninguna ventana.

Aún que parezca raro me gusta saben, la casa tenía balcones que daban la vista al jardín, o a la parte frontal de esta, así que creí innecesario tener en mi cuarto.

En fin, hacia menos frío en el, aparte tenía una alfombra que abarcaba todo el cuarto y era muy cómoda.

Comenzamos a jugar juegos de mesa, cartas, y por último como niños pequeños se nos ocurrió jugar "botella"

Ese juego de retos, que quizá todos alguna vez en nuestra infancia o adolescencia jugamos.

Me dirigí a la cocina por una botella, y cuando venia de regreso en las escaleras estaba Jay, esperando muy paciente.

Cuando me aproximé a él, me abrazo, y me dijo al oído - ¿estás lista para jugar? - Asentí con la cabeza y seguí subiendo los escalones.

Entramos los dos al cuarto y comenzaron a bromear Tom y Nathan.

- ¿qué hacían abajo en la cocina? - ¿porque tardaron tanto?- el juego aún no comenzaba- entre otras cosas más comenzaron a reír.

Como mejor amiga de Nathan me vi en el atrevimiento de aventarle un cojín en la cara, lo cual hizo que todos nos riéramos a morir al ver su reacción.

En fin, nos sentamos, Jay no se sentó a mi lado, se sentó justo enfrente de mi, no comprendía el porque.

Hasta que descubrí que los chicos eran expertos en jugar, porque se pusieron ellos tres juntos, para poder ellos darnos los retos.

Comencé a girarla, y me toco que Dany preguntará.

- ¿verdad o reto? - preguntó la novia de Parker.

- Por el momento aprovechare que puedo pedir "verdad", así que escojo eso - respondí

- ¿qué hicieron tú y Jay, durante toda la semana que no estuvimos nosotras en casa?- preguntó con un tono atrevido.

En eso voltee a ver a Jay, y como dirían "pelamos" los ojos.

Agache la mirada y sonreí. Después procedí a contarle. Pues solo platicábamos, comíamos, dormíamos, nada fuera de lo común.

No mentía, era la verdad, solo decidí omitir esa noche, esa noche tan especial.

Volviendo al juego después de perderme en recuerdos. No creyeron mucho en mi respuesta pero tuvieron que conformarse.

Este fue el turno de Dany, en girar la botella, Tom le tocó preguntarle a Jay.

- ¿verdad o reto? -

- Reto - respondió con una voz decida.

En verdad estaba preocupada, a que hiciéramos cosas locas, esos chicos son muy aventados. No me equivoque cuando las palabras salieron de la boca de Tom, no me quedo nada más que aceptar ya que estaba implicada en eso.

- Entra con _____ al armario por 5 minutos, y tengan un poco de acción, quiero oír - dijo Tom.

A nadie nos pareció, excepto a Jay y al por supuesto, note que Dany le dijo que se pasó.

Y Dani volteo y me miró, me dijo con una voz dulce - es un juego, si no quieres no tienes porque hacer nada - a su lado Nathan asintió con la cabeza lo que ella decía.

Tome la decisión de darle gusto a Parker, y jale a Jay del brazo, comenzaron a gritar - Wow - o cosas así.

Entramos, y Jay quería intentar besarme, cuando puse mi mano tapando sus labios, y negué con la cabeza. Solo me acerqué a él y lo abrace, y él respondió al abrazo.

No hay nada que disfrute más que tenerlo en mis brazos, porque nuestros abrazos son tan curiosos, yo tengo una estatura promedio y él es tan alto, que en cada uno de ellos me hace sentir protegida y segura.

Dejamos pasar unos minutos en el abrazo, y antes de decirnos a salir nos dimos un beso.

Salimos y me tenía tomada de la cintura, bueno un poco más abajo de ella, pero al llegar al punto donde estábamos sentamos me aleje.

Y así siguió toda la noche, con retos y preguntas. Eran las 4:00 am, cuando decidimos dormir un rato. Tome algunas sábanas del closet y dormimos todos en suelo, ya que la alfombra era calientita, y mi recámara igual, y por otra parte no entraba corriente de aire por ningún lado.

Just Lie To Me (Jay McGuiness)जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें