Capítulo 86. "Desagradable encuentro"

18 2 0
                                    

Durante segundo semestre de preparatoria odie a una chica, que se creía inteligente, hermosa, y que podía tenerlo todo en el mundo, por ella me distancié con Jaqueline, por qué le lavo el cerebro tantas veces, haciéndola creer que era una Santa, cuando todo lo que hizo fue enredarse con Aldo, y él le correspondió, y eso me dolió demasiado, no sólo se quedo con mi amiga, si no también con él.

Al salir de la escuela, lo menos que quería era volver a ver jamás, cuando volví a México, la ocasión que visite mi escuela ella no asistió, por qué fue una petición que pedí, que a ella no le entregaran invitación. Pero jamás me imaginé que en mi segunda visita la encontraría en el restaurante donde estaba.

- ¡_____ que bueno verte de nuevo! - dijo con alegría, pero siempre fue una hipócrita, por eso todo el salón la odiaba. Me limité a mirarla y sonreí hipócritamente, la mirada de arriba a abajo como ella solía hacerlo.
- ¿No vas a presentarme con quién vienes? - hablo de nuevo, mientras yo solo deseaba que bajaran los aliens y se la comieran o de plano la desaparecieran.
- No hablan español, así que no tiene caso - respondí, pero ella se creía la experta hablando ingles, cuando no sabía nada.
- Yo hablo inglés así que no te preocupes - comenzó a presentarse por ella misma - Me llamo Alessa y fui amiga de ____ en la preparatoria -. No pude evitar reír.
- ¿Perdón? - interrumpí - Ella es solo una compañera del salón - hable, y Courtney recordó que ya le había hablado de ella y de cómo me caía mal.
- Que bien, bueno ahora vamos a cenar antes de que se nos haga tarde, adiós - hablo mi amiga corriéndola de nuestra mesa.
Cuando la tipa está solo la ignoro y se dirigió a mí. - ¿has vuelvo a ver o hablar con Aldo?, sabes yo estuve saliendo tiempo con él, y pues x, no era lo que esperaba, solo quería divertirme un poco con él -.
- ¡Eres una zorra, ahora lárgate de aquí, que puedo llamar al gerente y que te saquen a patadas, una persona tan corriente y naca como tú no debe de estar en un restaurante como este, así que has me el favor de irte por tus propios méritos y evítate la vergüenza -. Hable tan enojada y alterada, que si llame la atención del gerente, quien se acercó y la saco a la fuerza.

- Estas bien - preguntó Jim.
- Sí - respondí, voltee a ver a Jay, quien solo tenía a su lado a Grace arrullandola en la carreola, y se encontraba tan sacado de onda como yo.

Nos dispusimos a cenar, platicamos y poco a poco se me fue olvidando el mal rato que pase, cuando terminamos salimos del restaurante y recorrimos la cuidad en carro, hasta que ya estábamos un poco cansados y decidimos regresar al hotel, ya que para el siguiente día iríamos a la playa en un camper que rento Jimmy.

Al entrar a la habitación Jay dejó a la bebe en la cuna, y se acercó a mí dándome un abrazo - ¿estás bien? - dijo mientras ponía sus brazos rodeando mi cintura y me daba un beso en la frente.
- Eso creo, las cosas estarán mejor mañana - respondí, le di un beso en los labios, y los dos nos dirigimos a la cama.

Para la mañana siguiente empacamos, y salimos los 5, pasó un carro a recogernos, de ahí nos llevaron a dónde estaría el camper, y una vez ahí, Jim y Jay se turnaron conduciendo hasta que llegamos a la playa, entramos a una pequeña cabaña que había ahí, la cual era hermosa, mis amigos y James salieron directo a ver el mar ya que jamás habían visto la arena y el agua tan hermosa como se veía ahí, yo me quedé adentro observando desde la puerta de la cabaña, mientras Jay se aproximó con su cámara a tomar una fotografía.

Mi rostro reflejaba tristeza y preocupación, realmente lo que había pasado la noche anterior no me puso nada bien

К сожалению, это изображение не соответствует нашим правилам. Чтобы продолжить публикацию, пожалуйста, удалите изображение или загрузите другое.

Mi rostro reflejaba tristeza y preocupación, realmente lo que había pasado la noche anterior no me puso nada bien.
- Sonríe mi vida -
- trato, sabes - corrió hacia mi, me cargo y bajo los escalones que había, me llevó hasta la arena y me recostó ahí, se puso encima de mí y me dio un dulce beso en los labios, comencé a reír, nos giramos, me pare y salí corriendo, él comenzó a perseguirme, parecíamos dos niños pequeños jugando en la arena, hasta que se hizo un poco tarde, y entramos a cocinar algo, comimos y miramos una película, mientras Grace decidió tomar una siesta después de comer.

Cuando la película finalizó, decidí ir a darme un baño, para después cambiarme, termine y me dirigí a la cama a dormir, no supe cuando Jay me alcanzó, pero cuando desperté estaba ahí a mi lado.

Just Lie To Me (Jay McGuiness)Место, где живут истории. Откройте их для себя