Capítulo 78. "She"

28 3 0
                                    

- ¡Qué! - esa fue mi reacción después de que Jay me contó que se vería con Aliona para una carrera de caridad.

Ella nunca fue de mi agrado, por qué a pesar de que tenía esposo sentía que se le insinuaba a James demasiado.

Rodé mis ojos y me pare de la mesa donde nos encontrábamos cenando, la supo hacer bien, me aviso una noche antes, donde ya no podía impedir que se vieran.

- _____ ¡No lo tomes a mal por favor! - hablo con un tono de voz alto.
- ¿cómo no quieres que lo tome a mal? - dije con un nudo en la garganta.
- Yo te amo a ti, y eso te debe de bastar, sé que no confías en ella, pero confía en mí -. Dijo con un tono más suave.
- Lamento decirte que no confío en ninguno de los dos, tú y yo sabemos muy bien que me has sido infiel -. hable por último, dirigiéndome a mi habitación, pensé que el iría detrás de mí pero no lo hizo, ni siquiera se apareció a dormir en nuestro cuarto, al parecer durmió en otro. Probablemente estaba un poco dramática, pero no soporto a esa mujer, y el hecho de que estén juntos me pone mal. Quede profundamente dormida entre mis pensamientos.

A la mañana siguiente, me despertó el ruido de Grace llorando, no había nadie que cesara su llanto, me levante de inmediato y me dirigí a la habitación, Courtney estaba con ella.

- Hola, ¿qué haces aquí? - dije un poco modorra.
- Nada venía a invitarte a desayunar, pero escuche a la niña llorando, y la chica que te ayuda en la casa me dijo que Jay había salido y que tú estabas dormida, así que como buena tía que soy viene a ver a esta pequeña -.
- ¿Jay no está? - fue lo único que me importó, se había ido y ni siquiera se despidió de mí, pero era algo típico de él, no me sorprendería que me fuera infiel esta vez con ella.
- ¿Qué tienes ____? - preguntó mi amiga.

Comencé a contarle lo que había sucedido ayer por la noche, mientras bajamos a la cocina a desayunar. - Tienes que confiar en el _____, tienes que creer en que el te ama y es verdad -. Sus palabras eran ciertas, así que decidimos ir a apoyar a Jay a la carrera.
Nos arreglamos y subimos al carro, esta vez decidimos llevar a la pequeña Grace para que apoyará a su padre.

Al llegar lo primero que pude ver fue a Aliona y Jay muy risueños, comencé a molestarme pero tenía que controlar mis celos los cuales eran tontos.

- ¡Jay! - gritó Court - ¡Mira a quien te traje! -. Dijo mi amiga en un tono divertido.
Él se acercó sorprendido y emocionado, yo me hice hacia atrás al ver que con él venía aquella mujer la cual no era de mi agrado. Los dos se acercaron, Jay cargo a la bebe, mientras ella comenzaba a jugar con ella, estaba a punto de golpearla, bueno sin exagerar comencé molestarme. - Que hermosa está su bebé, es muy linda ___ - hablo Aliona, sonreí muy hipócrita por qué no tenía que fingir que me caía bien por qué de verdad no lo hacía. - Gracias - dije por último.

Jay se acercó hacia mi, alejándonos de los demás. - Gracias por venir, y traer a Grace -. Lo mire a los ojos y hable - Realmente no fue mi idea, y al llegar aquí estaba arrepintiéndome de haberle hecho caso a Courtney-. Me miró y movió la cabeza en negación.
- ¿Hasta cuándo vas a confiar en mí? - dijo en un tono molesto.
- Jay yo no estoy aquí para pelear, no quiero que te alteres -. nos miramos fijamente, yo solo me acerqué a él y lo besé, la verdad ya no tenía más ánimos para pelear.

Nos despedimos y fuimos a tomar asiento, mientras veíamos a todos correr, tome mi teléfono y entre a Twitter, todos estaban tan emocionados de que "Jaliona" estaba de regreso, realmente me frustraba.

Una fan público una foto de ellos dos corriendo, comentando "Ellos dos juntos son realmente perfectos "Jaliona Por Siempre".

Estaba tan enojada, después vi que le respondían "Jay debió haber elegido a Ali y no a ____"

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Estaba tan enojada, después vi que le respondían "Jay debió haber elegido a Ali y no a ____".

En realidad no sabía si enojarme, llorar o no se estaba desesperada, apague mi celular y decidí alejarme - Ahora vuelvo - le dije a mi amiga, dejándola con la bebe.

Mientras caminaba, tropecé con un chico, los dos caímos. - ¡auch! - dije en el suelo. - Perdóname!, perdón! ¡soy el más tonto del mundo! -, me ayudó a levantarme, mientras me sacudía aún no miraba su rostro, -¿cuál es tu nombre?- preguntó -____- respondí, lo mire y nos vimos a los ojos, realmente me parecía familiar. - Realmente lo lamento ____ soy un distraído, me llamo Charlie -.
- No te preocupes Charlie, fue un accidente yo también estaba un poco distraída - sonreí - Me pareces familiar - dije. - Yo si se quién eres, _____ la chica de Sweet Trouble, que ahora es solista -. Los dos reímos al mismo tiempo. - ¡Tú también eres cantante! ¡claro! Yo juraba que antes te había visto -. Conversamos por un buen rato, él era muy divertido y caballeroso, me llevó hasta donde estaba Courtney la cual no se encontraba más sola, estaba con Jay y Aliona, Charlie se acercó a saludar, y lo presente con los demás, al parecer ahora el que estaba molesto era Jay, y Aliona estaba muy feliz de verlo molesto.

Así que mejor decidimos despedirnos, prometimos estar en contacto por qué nos caímos muy bien, y no sólo hablo de que caímos al piso. James de despidió de su "amiga" al igual que nosotras, y los 4 nos dirigimos de nuevo a mi casa.

Just Lie To Me (Jay McGuiness)Where stories live. Discover now