2.

1.3K 84 6
                                    

— Y entonces Maddie, Maddie Grandley mejor conocida como la jefe de animadoras dijo que era la chica más simpática que entraría a primer año y que definitivamente había lugar para mí en el equipo. O sea súper exclusivo ¡No han comenzado las clases y ya me están pidiendo en el equipo de animadoras! —dijo Lydia.

No había parado de hablar de eso en todo el día. Al parecer se había encontrado con Grandley en  The Cookie Pie y habían entablado conversación. Me preguntó si Maddie solo lo hace para fastidiarme. Intentaba cenar en paz, pero escuchar el nombre de Maddie Grandley mejor conocida como la chica que decapito a mi muñeca favorita no ayudaba a mi digestión.

— ¡Estoy demasiado orgullosa de ti, mi pequeña Lydia! Lo mejor es que desde ya comiences a juntarte con los populares —Mamá exclamó entusiasmada. — Siempre quise que alguna de ustedes se dedicará a ser animadora, pero tus hermanas nunca parecieron interesadas.

Jane siempre prefirió el arte antes que los deportes, yo definitivamente no podía estar en el mismo equipo que Maddie Grandley y Mary nunca se ha interesado en las actividades extras.

— Creo que es muy lindo de parte de Maddie decir eso de ti —Jane le dedicó una de sus típicas cálidas sonrisas a Lydia.

— Lo sé. Quiero decir ¡Maddie Grandley! Es como la chica más popular y fabulosa de la secundaria.

— Claro... Dile eso a la pobre Jane Eyre —dije sarcásticamente.

— Lizzie... —Jane me dio una de esas miradas... De "deja de ser sarcástica"

— ¿Qué? Es cierto. Decapitar a la muñeca de tu mejor amiga es lo más bajo que una niña de 7 años puede hacer. Es el equivalente a quitarte un novio o algo peor —me defendí.

— Nunca entendí por qué no continuaste siendo amiga de Maddie... Ella es tan adorable y su madre es un encanto. —dijo mamá con nostalgia como si no hubiera escuchado mi comentario anterior.

— Y serias de las chicas populares de la secundaria —añadió Lydia como si eso fuera lo más importante. —Además ¿qué niña le pone Jane Eyre a su muñeca? ¡Alerta de Nerd! —Las mellizas rieron y yo sólo viré los ojos.

Tal vez era estupido, pero mi concepto de Maddie cambió desde ese momento, quiero decir, la chica ni siquiera me pidió perdón. Fue inaceptable y por más que lo intenté mi imagen de ella nunca cambió. Para mí siempre seguirá siendo la chica decapita cabeza que se cree demasiado buena para disculparse.

— Jane Eyre fue un éxito del siglo XIX, de hecho fue una de las primeras novelas feministas de la época y... —Comenzó a decir Mary.

— ¡ABURRIDO! —Interrumpió Lydia.

— Gracias Mary —le sonreí a Mary y volví a mirar a Lydia. — Y Maddie Grandley es una... —quería decir que era una perra, pero no podía con mi madre ahí. —es una arpía hipócrita y  no puedes confiar en ella ¿o me equívoco? —miré a Jane para refuerzos.

— Bueno... Maddie.... Maddie es una chica muy... —ella lo pensó por un momento. —Maddie es una chica con un temperamento algo fuerte, pero es una animadora muy buena. —Jane nos sonrío a Lydia y a mí.

Esto era increíble. Jane encontraba algo positivo que decir sobre todo el mundo HASTA SOBRE MADDIE GRANDLEY..

— Cállate Lizzie solo estas celosa.  Además escuché de Maddie y sus amigas que todo el mundo asistirá al festival de verano ¡Incluido el chico Bingley! ¿Acaso no es genial?  —Lydia hizo silencio cuando mi madre le dedicó una mirada de desaprobación.

Ese apellido había quedado prohibido desde que mamá no pudo convencer a papá de ir a visitar todos juntos al nuevo habitante de la casa de la colina. Ella había declarado que no quería volver a escuchar ese apellido en la casa. La palabra con B estaba completamente prohibida.

Las Chicas Bennet {Editando}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora