38 Nuestra Historia

782 74 5
                                    


And I could tell you his favorite color's green
He loves to argue, born on the seventeenth
His sister's beautiful, he has his father's eyes
And if you asked me if I love him,
I'd lie
(I'd lie, Taylor Swift)

— ¿Te gusta este? —me preguntó Georgiana saliendo del vestidor con un vestido color malva.

La examine de pies a cabeza y aunque el vestido era muy lindo, no me convencía era un vestido drapeado arriba con una cinta en la cintura y abajo era ancho corto adelante y largo atrás.

— Mmm no —dije levantándome de donde había estado sentada desde que llegamos a la tienda.

Georgiana me había llamado en la tarde y me había pedido que por favor la acompañara a comprar un vestido para esta noche ya que el que había comprado debía arreglarlo porque le quedan un poco grande. Y como hoy era su cumpleaños no podía negarme obviamente así que la acompañe por diversas tiendas desde Valentino hasta Óscar De La Renta ahora mismo nos encontrábamos en YSL. Se había medido ya dos vestidos y ninguno parecía el indicado. Yo la entendía hoy era su cumpleaños y quería verse perfecta.

— ¿Vamos a otra tienda? —preguntó mordiéndose el labio inferior. Era algo que la había visto hacer todo el día cuando estaba pensando sobre algo.

— Vamos, no descansaremos hasta encontrar el indicado —le dije riendo y ella sonrió.

Ella se fue a quitarse el vestido y yo saqué mi celular.

Desde que llegue a Hartford no había hablado con mis hermanas, solo había hablado con papá. Las cosas en casa seguían tensas. Ni siquiera había hablado con Jane, yo sabía que le había dolido mi abrupta decisión de venir a Hartford pero creo que fue una buena idea. Los últimos días la he pasado muy bien, aún no sé qué hacer por mi futuro pero me he divertido.

Le escribí un "hola" a Jane y me quedé viendo la pantalla esperando que contestara. Ella no lo hizo, seguramente estaba ocupada, así que decidí volver a guardarlo en mi bolso.

— ¿Qué estás haciendo tú aquí? —escuche una molesta voz a mis espaldas y Dios... De todas las personas que tenía que encontrarme precisamente debía encontrarme a Maddie Grandley aquí ¿Qué estaba haciendo aquí en Hartford?  — No sabía que dejaban entrar a personas como tú a estas tiendas.

— Si te dejan entrar a ti creo que dejarían entrar a cualquiera —le respondí y ella frunció el ceño.

— ¿Qué estás haciendo aquí, Bennet? —me preguntó acercándose a mi.

— Eso no es tu problema —le respondí y ella viro los ojos. Sonreí ante eso, fastidiar a Maddie era uno de los placeres de mi vida.

— ¿Mirando cosas que no puedes comprar? ¿por qué te torturas así? Creo que hay buenas tiendas de segunda mano por aquí cerca

Yo solté una carcajada.

— Oh Maddie... ¿Así de amargada quedaste después de que George te dejo? Triste. Ve a esparcir tu amargura a otro lado —dije y su rostro cambio. Se ensombreció un poco.

— ¿Ese imbécil que me engaño con una estupida cara de caballo? Yo fui la que lo dejo para tu información —dijo ella evidentemente molesta. — No es que sea tu asunto saberlo ni nada pero George es un imbécil y pronto recibirá lo que merece. Creo en el karma.

Las Chicas Bennet {Editando}Where stories live. Discover now