46. Normalidad

917 70 27
                                    

— ¿Lydia lo sabe? —me preguntó Jane cuando estábamos bajando las escaleras.

Negué con la cabeza. Yo sabía a qué se refería ella.

— No sé cómo decírselo sin lastimarla —respondí.

— Ella necesita saberlo, debemos dejar de mentirnos entre nosotras. Lydia es fuerte, Lizzie. Ella entenderá —me dijo ella y yo asentí. — Yo hablaré con ella si quieres.

— ¿Ahora mismo? —pregunté. Jane asintió. — Está bien te esperaré abajo.

— ¿Mary y Kitty? ¿Lo saben? —preguntó ella antes de volver a subir las escaleras para ir a hablar con Ly.

Asentí.

— Están enojadas conmigo —dije.

— Ya se les pasará. No te preocupes, resolveremos todo esto y pronto todo volverá a la normalidad —dijo ella, me sonrió de forma tierna y volvió a subir las escaleras.

Normalidad. Desearía que realmente todo volviera a la normalidad.

Termine de bajar las escaleras y me dirigí nuevamente a la sala. Me sorprendió un poco el silencio que había en ella hasta que note una persona más se había unido a nuestra reunión en mi sala. Chuck con el ramo de flores diario. Ya me parecía raro que no hubiera llegado un regalo para Jane hoy, al parecer Chuck decidió traerlo él mismo.

Todos parecían sentir la tensión que había ahora que Chuck estaba aquí. Nadie decía una palabra era como si un enorme elefante blanco estuviera en mi sala y nadie quisiera comentar al respecto. Dios... este día cada vez se volvía más extraño. Noté que Will y Chuck no se determinaban y recordé como se habían tratado ayer. Nunca los había visto peleados o enojados, esto sí que era raro.

— ¿Dónde está Jane? —preguntó Chuck después de unos segundos. — Y no me digas que no está aquí, Lizzie, porque sé que está aquí.

— Está arriba hablando con Lydia —le respondí sorprendida por su actitud. Miré a Charlie y a Maddie y ambas se encogieron de hombros. Chuck parecía molesto, nunca había sido grosero.

Miré a Will y el me esquivo la mirada. Ok... al parecer yo me estaba perdiendo un pedazo de la historia ¿que sucedió entre ellos?

— Espera ¿Ella está hablando con Lydia? ¿Decidieron contarle? —dijo Maddie después de procesar la información. Yo asentí.

—  No podemos seguirnos ocultándonos cosas —dije. Charlie asintió dándome la razón, Maddie por su parte no parecía tan convencida.

Volvimos a quedar en silencio. Maddie, Charlie y yo compartíamos miradas y no dejábamos de ver la tensión entre Will y Chuck. La situación era muy incómoda.

— Creo que iré a pedir el almuerzo, pronto me dará hambre ¿Todos se quedaran a almorzar? —pregunté y era una forma sutil de saber si Chuck pretendía quedarse mucho tiempo. Nadie respondió. Will y Chuck me ignoraron. — Ok... tomaré eso como un sí.

— Voy contigo —dijo Charlie poniéndose de pie.

Ambas salimos de la sala y nos encerramos en La Cocina.

Las Chicas Bennet {Editando}Where stories live. Discover now