34. Fuera de Control

649 54 3
                                    

La escuela había comenzado hace una semana y aunque estábamos en un nuevo año y un nuevo semestre todo parecía seguir estando igual. La misma gente, los mismos profesores, las mismas clases, nada había cambiado. Bueno solo tal vez que ahora nuestros profesores nos quieren dejar montañas de tarea.

— ¿Tienes la 13? —le pregunté a Charlie mientras estábamos sentadas en el comedor de mi casa haciendo los deberes.

Era viernes por la noche y nosotras haciendo deberes ¡Qué alguien me dispare!

— Estoy atascada en la 10 aún, déjame ver tu respuesta —respondió ella. Yo le entregue mi cuaderno y ella comenzó a copiar mi ejercicio.

— Creo que necesitamos un descanso de 15 minutos —dije echando la cabeza hacia atrás.

Sentía que mi cerebro explotaría. Llevábamos toda la tarde en estos ejercicios y aún nos faltaban como unos 20.

— Hace 10 minutos tomamos un descanso de 15 minutos —me reprochó ella y seguía copiando.

Ella me había dicho hace poco que iba a volver a repetir el SAT su resultado había sido de 760 la última vez que lo hicimos, según ella necesita un resultado por encima de 820 para entrar a alguna universidad de sus opciones. Yo había tenido 840 en el SAT y no era un mal resultado, no había estado muy abajo en la lista de mi clase pero tampoco era el mejor resultado de todos los tiempos. Realmente no me llamaba la atención volver a repetir ese largo examen pero admiraba a Charlie por su determinación a mejorar su puntaje. Ella sí estaba pesando en su futuro.

— ¿Cuándo piensas volver a presentar el SAT? —pregunté y ella al parecer termino de copiar mi ejercicio.

— En mayo si todo sale como está planeando. Collin dijo que me ayudaría a estudiar pero siempre que lo hace terminamos discutiendo —respondió ella y parecía algo estresada.

— No puedo imaginar por qué —dije sin poder evitarlo. Reprimí una pequeña risa.

Si Collin era molesto en una conversación normal no podía imaginarlo estudiando con alguien... Pobre Charlie.

Ella rió y respiro profundo.

— ¿Piensas repertirlo también? Creo que las inscripciones no se cierran hasta abril... Si decides hacerlo —dijo ella.

Yo asentí lentamente.

— Aún no lo sé —respondí sinceramente. — ¿Cómo sé si necesito un puntaje más alto?

— Mira la lista de universidades a las que quieres ingresar y observa más o menos los puntajes que piden en SAT y en GPA. Bueno así fue como yo me di cuenta que necesitaba repetirlo si quería entrar a alguna universidad de mi lista —me explico ella.

Yo asentí. Claro, de mi lista de universidades. La cual no tengo porque aún no sé a qué universidades quiero ir o a qué específicamente me quiero dedicar.

— Tienes una ¿cierto? Me gustaría verla para saber si tenemos alguna opción igual ¿No sería maravilloso que fuéramos también a la misma universidad?

Fruncí el ceño ¿por qué Charlie y todo el mundo me hablaba de la universidad cuando aún me quedaban unos pocos meses como Junior?

— Si... Sería genial —dije intentando subir mi ánimo.

— Aún no tienes una lista ¿cierto? —preguntó ella. Yo no respondí y ella supo que no la tenía. — Tienes que comenzar a preocuparte más ti y por tu futuro, Lizzie.

Las Chicas Bennet {Editando}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora