13. La Propuesta

889 71 1
                                    

— Por favor, por favor será la última vez que te lo pido. Mañana es el homecoming y aún no tengo los accesorios de mi vestido. Por favor, Lizzie necesito verme perfecta —Jane me suplicó y ya había perdido la cuenta de cuantas veces lo había hecho en la última media hora.

— Sabes lo que sucedió la última vez que fui por Lydia a su práctica —le volví a recordar

— Por favor, Little Lizzie, LeeLee por favor little Lizard —Jane insistió diciéndome todos los apodos cariñosos que recordó y me hizo esa cara... Dios... Esa cara de súplica ¿Cómo podía negarme?

—Esta bien pero deja de mirarme así —respondí de mala gana y ella aplaudió emocionada.

— Eres la mejor hermana del mundo, te lo compensaré lo prometo —me aseguró ella.

Asentí y tome las llaves del auto.

— Más le vale a Chuck pedirte ser su novia rápido —ella solo rió ante mi comentario.

Últimamente Jane siempre estaba feliz solo era risas y era aún más amable que antes, si es que eso era posible, hasta había comenzado a pintar varios cuadros de nuevo. Me gustaba el efecto positivo que tenía Chuck sobre ella.

Conduje hasta la escuela, estacioné y le mande un mensaje a Lydia diciéndole que la esperaría en el parqueadero. No había necesidad de toparme con Maddie Grandley si lo podía evitar. Apague el motor y baje del auto para estirarme un poco pronto anochecería y  sería lindo ver el anochecer.

Me disponía a escuchar música con mis auriculares hasta que la voz de un chico me detuvo.

— ¿Fire & Blood? Creo que reconocería el escudo y el lema Targaryen donde sea—Vi a un chico cabello castaño claro vistiendo una chaqueta de football verde, no los colores de nuestra escuela azul y plateado, caminar en mi dirección.

Me quede desconcertada no entendía a qué se refería, pude verlo reír cuando estaba frente a mí y señalar mi camiseta. La mire y recordé que cuando había llegado a casa me había puesto mi vieja camiseta de Game of Thrones, me sentí tan avergonzada y solo desee que un enorme hueco saliera misteriosamente y me transportara a Narnia o a China.

Levante la vista y él me sonreía divertido, note que sus ojos eran entre grises y verdes, que tenía hoyuelos, que su sonrisa era realmente perfecta... Y me estaba sonriendo a mi. A MÍ.

— Uhmm... Todos deberían reconocer el escudo de la legítima reina de Poniente —respondí y me sentí tan estupida y nerd al decirlo. Genial... Pensará que soy un friki.

— Te equivocas, Chica Targaryen —el saco de su bolsillo un llavero en forma de León y lo reconocí instantáneamente, el León Lannister.

— ¿Así que un Lannister? Pensé que eran un mito.

— Digamos que me gusta ir en contra de la corriente —el volvió a sonreír mostrando sus hermosos y brillantes dientes. — ¿Y cómo te llamas, Chica Targaryen ? ¿Vas a esta escuela?

— Soy Elizabeth Bennet, pero todos me llaman Lizzie y no, no me llames Elizabeth solo para ir en contra de la corriente —dije adelantándome a su comentario y el volvió a reír. — Y sí, voy a Herford High.

— Caray descubriste mi plan malvado de llamarte Elizabeth —el me miró fijamente a los ojos. —Soy George, George Wickham —el tendió mi mano y yo se la estreche. — Un placer conocerte, Lizzie.

— El placer es mío, George. —sonreí. — ¿Y a qué escuela vas? —señale su chaqueta. — Oh por Dios no me digas que tu escuela es nuestro oponente mañana y vienes a espiarnos.

Las Chicas Bennet {Editando}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora