6.

1.1K 78 8
                                    

— Así que... ¿Qué hacen aquí para divertirse? —preguntó Caroline mientras bebía de su té matcha.

Ella había organizado un "brunch" en el jardín de la casa Bingley. Ninguna de nosotras estaba familiarizada con esto así que a Jane, Charlotte y yo nos presentamos en lo que siempre vestíamos en verano: shorts y blusas ligeras. Caroline, por su parte, llevaba una pava enorme y un vestido de verano floreado. Chuck y Darcy también aparecieron vestidos formales. No entendía cómo Darcy podía abotonarse todas sus camisas hasta arriba con este calor.

Caroline había llegado hace una semana y no parecía tener intenciones de irse. Cada vez me resultaba más extraño la presencia de estos tres chicos aquí. Después de todo Hertford no era un lugar turístico debía haber otras razones por las que ellos se encontraban aquí, pero siempre que quería preguntar Jane y Charlotte me reprendían con la mirada.

Ella era una chica acostumbrada a la ciudad se le notaba por lo que había visto de ella y de su estricta dieta baja en carbohidratos. No era el tipo de chica que normalmente me agradaría, pero siempre era amable con nosotras, especialmente con Jane y había sido muy atenta en invitarnos hoy. Las mellizas se molestaron al no ser invitadas aunque mamá estaba más que feliz con la invitación.

— No hay mucho que hacer. Hertford es un pueblo tranquilo. Siempre está el cinema y la comida es muy buena en algunos lugares casi tanto como la de la ciudad —respondió Charlotte.

— La pizza de Berny's es la mejor pizza del mundo —dije sonriente.

— ¿La mejor pizza del mundo? Creo que eso es una afirmación algo exagerada. —comentó  Darcy iniciando su campaña de tortura en mi contra.

— Fue una hipérbole. — le respondí. — Son lo bastante buenas que vale la pena exagerar.

— La mejor pizza que probé fue en Nápoles, — dijo Darcy como siempre queriendo sentirse superior a los demás porque ha estado en Italia.  — pero creo que valdría la pena probar esa pizza ya que le das semejante título.

Viré los ojos e intente ocultar el fastidio que había desarrollado hacia él ¿Qué le costaba decir "Creo que probaré el lugar" o "Suena bien podría pasarme algún día" Pero no. El tiene que ser tan... Darcy. William Darcy y su darcynidad.

Darcynidad: capacidad de menospreciar todo lo que sea diferente a mi. Creencia de que se es superior al resto y de usar camisas de botones abotonadas hasta el último botón incluso durante el verano.

— ¿Películas y Pizza? — Caroline preguntó algo preocupada. Había escuchado que ella ha vivido en los lugares más interesantes del mundo: París, Londres, Praga o Milán, pero Hertford es tranquilo y es muy agradable aunque Caroline no estuviera acostumbrada a esto.

— Sip, eso es básicamente todo — respondí con una sonrisa no quería ser grosera. — También está el autocine el cual personalmente creo que es un lugar interesante. Además piensan demolerlo al finalizar el verano y sería divertido ir antes de que desaparezca para siempre.

Charlotte soltó un bufido y Jane solo rió. Yo las tenía cansadas con ese tema, pero no me iba a rendir hasta hacerlas ir conmigo.

— Supéralo. Ese autocine está muerto nadie va a ir y mucho menos teniendo netflix en sus casas —Charlie negaba con la cabeza.

— ¿Un autocine? Eso suena divertido es como estar en los 50s de nuevo —dijo Chuck y yo le sonreí. Por fin alguien que me apoyaba.

— ¿Qué sabes tú de los 50s? —dijo Caroline riendo.

Chuck le torció la boca, pero me volvió a mirar.

—Suena genial, puedes contar conmigo para darle el último adiós a ese autocine —me dijo y yo aplaudí emocionada.

Las Chicas Bennet {Editando}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora