33. Reflexiones y la Verdad

662 63 3
                                    

Leí la carta de Darcy muchas veces más, la leía y la volvía a leer y cada vez que lo hacía notaba cosas a las que no les había prestado atención antes. Primero el asunto de Jane y Chuck en el que al parecer Caroline había tenido mucho que ver así como Charlie había sospechado. No entendía, después de mi conversación con Darcy había estado segura que él le había pedido a Caroline que lo apoyará en su intento de separar a mi hermana de Chuck pero al parecer fue al contrario. Esa foto... Me moría por ver esa supuesta foto, yo sabía que Jane era incapaz de besar a alguien como Drake Shepard ¿y Quién decía que ellos debían estar juntos? Nunca había escuchado semejante afirmación. Me pregunto si Caroline pudo inventarlo también....

Seguía teniendo sentimientos encontrados hacia Darcy, quiero decir, Caroline pudo intervenir pero al final de cuentas él también tuvo que ver. Pero ahora todo parecía más confuso, simplemente no podía odiarlo por tratar de proteger a su amigo aunque eso haya lastimado a Jane... ¿O sí?

La parte que me dejo más sin aliento fue la parte de George, no podía creerlo ¿Alguien podía ser capaz de eso? No puedo creer que sea cierto. Quiero decir, George no parece alguien capaz de eso... ¡Darcy debe estar mintiendo! ... ¿O no? Ambos contaron los mismos hechos parcialmente, George yéndose de Hartford, la muerte de los padres de Darcy y lo que sucedió en el funeral... Pero muy distintos en cómo sucedieron. Darcy no podía saber qué me había contado George para saber exactamente cómo contradecirlo además había metido a su hermana en todo el asunto. No conocía mucho a Darcy pero siempre había dado la impresión de que su hermana le importaba mucho y eso me hacía pensar que no mentiría sobre ese asunto. También me dijo que podía preguntárselo a Fitz y eso significaba que estaba completamente seguro de que Fitz sustentaría su historia.

Pero George siempre fue tan... Amable conmigo. Quería encontrar algo más que su amabilidad y su coqueteo conmigo para defenderlo pero no tenía nada, no sabía nada de George solo lo que él me había contado... Y siendo razonables ¿Quién le cuenta a una chica que has visto dos o tres veces la historia trágica de tu vida? Por otro lado Darcy me contó esto después de haberme conocido durante algún tiempo y solo porque lo lleve a hacerlo...

¡Esto era muy confuso!

Lo único que sé de George es que vive en Middletwon, juega football y viaja mucho por el estado porque tiene muchos amigos en varios pueblos... Y ahora era novio de Maddie Grandley lo cual no era la mejor referencia. George siempre había tenido un halo de misterio que lo rodeaba y eso me había parecido interesante y atractivo en su momento pero ¿y si Darcy tenía razón? ¿y si ese misterio es porque George andaba en negocios raros?

¡Odio esto! No tengo evidencia para refutar a Darcy pero tampoco para creerle, es decir, nunca he visto a George vendiendo drogas... Aunque no sería descabellado si lo pensaba bien.

Frustrada volví a leer la última parte de la carta:

"Espero que me creas y decidas alejarte de él, no quiero verte lastimada Lizzie"

Lizzie... Al comenzar la carta me había llamado Elizabeth pero al terminarla me llama Lizzie... Lo cual es extraño ¿No? tal vez realmente no quiere verme lastimada.

"Tal vez aún le importas" Dijo una pequeña voz en mi cabeza que decidí ignorar. Obviamente después de lo que sucedió ayer Darcy debe odiarme y si lo que dice en su carta es verdad lo hace con justas razones.

Suspiré profundo y abrace mis piernas. Mire a mi alrededor y noté que estaba anocheciendo. Había pasado toda la tarde leyendo y releyendo la carta que había perdido la noción del tiempo, probablemente Charlie quiere matarme por haberme desaparecido con la carta.

Las Chicas Bennet {Editando}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora