47. Irracional

1.1K 63 16
                                    

— ¡Lizzie! —gritó Charlie y levante la cabeza para mirarla.

— ¿Si? —ella se veía molesta. Termino de beber su gaseosa y la dejo en la mesa de la cafetería.

— ¿Qué sucede contigo? Has estado mirando ese estúpido celular durante los últimos 10 minutos y no me has prestado atención desde que nos sentamos a almorzar. Además no has tocado tu comida —dijo ella señalando la bandeja con mi pedazo de pizza al que solo le he dado un pequeño mordisco.

— No tengo mucha hambre —le dije. No mentía últimamente no tenía mucho apetito.

— ¿Puedo saber qué sucede? —preguntó ella.

Miré el celular nuevamente, el mensaje que Will me había dejado esta mañana "Podemos vernos hoy?" En otra ocasión ese mensaje significaba algo bueno pero dadas las circunstancias no creía que lo fuera. Desde el día que se fue de mi casa había intentado llamarlo y escribirle pero siempre me decía que estaba ocupado y esa misma noche volvió a Hartford. Deje de insistir hace dos días cuando sus respuestas cortantes se volvían cada vez más dolorosas ¿Acaso iba a romper conmigo? Bueno, no estamos saliendo saliendo pero... lo que sea que fuéramos ¿iba a terminarlo? No había podido dejar de pensar en eso. Me aterraba la idea.

Bloquee mi celular y volví a mirar a Charlie.

— Es Will —respondí.

La expresión de Charlie cambió a una más comprensiva.

— ¿Siguen peleados? —preguntó ella. Asentí.

— Quiere que nos veamos —dije y ella sonrió.

— ¡Eso es bueno! —dijo intentando animarme. — Seguramente quiere arreglar las cosas

Charlie lo dijo muy segura pero yo no estaba muy convencida de eso. No entendía por qué me sentía así. Me sentía ansiosa, asustada, no dormía bien, no comía bien y me odiaba por eso. Era totalmente estresante ponerme así por un chico. Había leído y escuchado que así se ponen las chicas cuando están enamoradas, no piensan en otra cosa que en un chico, solía reírme y hacer comentarios sobre eso. Me parecía tan cliché y estúpido ¿cómo puede el amor quitarte el apetito? Sonaba ridículo pero ahora me doy cuenta que es así. Y me odio por ahora ser una de esas chicas que solo se preocupan por si su chico le responde o no. Estar enamorado es horrible, es aterrador y horrible.

— Sí, probablemente —respondí no queriendo continuar en el tema. — ¿Qué me estabas diciendo antes?

— Te estaba diciendo que Maddie y yo estuvimos hablando sobre lo de George y Anne De Bourgh...

— Wow esa es una frase que nunca pensé escuchar —dije interrumpiendola.

Aún era extraño pensar en Maddie como una persona de fiar y que está dispuesta a ayudarnos pero en las últimas semanas ella me demostró que estuve equivocada sobre ella.

Charlie puso los ojos en blanco e hizo caso omiso a mi comentario

— Pensamos que lo mejor es negociar con George.

— ¿A qué te refieres? George es peligroso, Charlie.

— Lo sabemos pero Anne De Bourgh es más peligrosa. Tenemos la mercancía de George podemos hacer que nos ayude a derribar a De Bourgh. Después de todo, ella fue quien comenzó todo esto.

Miré a Charlie detenidamente. Ella se veía convencida de este nuevo plan con todo lo que estaba sucediendo con Will no me había vuelto a preocupar por Anne, George o por mi venganza.

— ¿Crees que George nos ayude? —pregunté dudosa.

— Lo hará si no tiene otra opción para recuperar su mercancía —respondió ella. Al parecer ellas habían pensado en todo. — George esta desesperado y puedo jurar que debe tener cosas contra De Bourgh

Las Chicas Bennet {Editando}Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon