19. Guardando Secretos

748 54 6
                                    

Le había contado toda mi conversación con George a Jane, todas las horribles cosas que Darcy le había hecho ella me escuchó atentamente y a veces se sorprendía mientras yo narraba la historia. Pero ni siquiera todo lo que me contó George fue suficiente para que ella dijera una sola palabra mala sobre Darcy todo lo que dijo fue "Debe ser un error" después de eso mi frustración estalló y ella al notarlo dijo que hablaría con Chuck y Caroline y les preguntaría al respecto. Sus palabras aún retumban en mi oídos "Siempre hay dos lados de una historia, Lizzie" Ugh odiaba que Jane fuera tan buena y creyera que hay una explicación para esto. NO LA HABÍA. William Darcy era un monstruo sociopata algo más para sumar a su hoja de vida justo debajo de snob, petulante y orgulloso.

Todos estos días había esperado que Jane hablara con los Bingley pero ella parecía estarlo posponiendo ¿miedo a que yo tenga razón? Tal vez. Me había saltado el almuerzo todos estos días solo para no sentarme en la misma mesa que Darcy, no confío en mí misma estaba segura que yo estallaría y no podía. No podía decirle nada porque no era mi secreto, era el de George y él confiaba en mí. Odio tanto a William Darcy ni siquiera puedo mirarlo.

— ¿Les preguntaste? —pregunte a Jane cuando me la encontré en el pasillo.

Ella negó con la cabeza.

— No he podido. Will siempre está con Chuck y Caroline últimamente está demasiado ocupada para devolver mis llamadas.

— ¡Ugh! Maldito Darcy —dije y Jane me reprendió con la mirada ella odiaba que nosotras maldijéramos. Por supuesto nunca escucharías a Jane maldecir o decir vulgaridades lo más malvado que le he escuchado decir de alguien es que es "bobo". Y lo dijo en su máximo nivel de enojo.

— Lizzie ¿no puede ser que George exagerara un poco? Quiero decir ¿cómo es posible que su mejor amigo no sepa sobre esa historia tan horrible?

— ¿Qué quieres decir? —fruncí el ceño.

— Quiero decir que Chuck nunca mencionó a George ni siquiera el día que lo vimos en el partido. Creo que él hubiese hecho un comentario. Además no creo que Will sea capaz de eso... El no es un mal chico.

— ¿No es un mal chico? —mire a Jane como si hubiera perdido la cabeza.

— Lizzie, este chico fue al funeral de los padres de Will y le pidió dinero. No era el momento ni el lugar. Tú también lo hubiese echado a patadas si estuvieras en la posición de Will.

— ¡El no fue por el dinero! —replique. —Fue a despedirse de ellos y solo menciono el dinero seguramente porque Darcy lo empujó a hacerlo.

¿Acaso mi hermana era Team Darcy? La bondad de Jane la dejaba ciega.

Jane negó con la cabeza.

— No lo sé, esta historia es demasiado confusa. No creo que Will pudiera engañar tanto tiempo a Chuck y a Caroline...

— Primero pensaría que Chuck está cubriendo a su mejor amigo antes de que George está mintiendo así sea un poco ¡Tu no viste la tristeza en sus ojos! Te hubiese partido el corazón.

Jane frunció el ceño y sabía que el comentario no le había gustado nada.

— Lizzie, no dejes que un chico apuesto nuble tu juicio —dijo ella en un tono neutral. Jane no tenía un tono de enojo.

— ¡Lo mismo digo! —contraataque. —Yo sé que estás enamorada de Chuck pero eso no quita el hecho de que su mejor amigo sea la encarnación de Satanás.

Las Chicas Bennet {Editando}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora