3.

1.2K 84 4
                                    

El día había llegado; el festival de verano estaba aquí. La casa era un desastre como siempre. Todas corríamos de una habitación a otra buscando cosas, mamá no dejaba de discutir con Mary para que asistiera a la fiesta ya que ella se negaba a "participar de un evento tan frívolo, ridículo y sin sentido que no le aportaría nada en su vida". Mary es una chica muy inteligente, pero a veces me gustaría que se relajara un poco y tratará de divertirse.

— ¿Crees que este vestido me hace ver gorda? — me preguntó Kitty mientras se miraba en el espejo de pies a cabeza. Tenía un vestido veraniego color rosa con pequeñas margaritas en el.

— Por supuesto que no. —respondí mientras terminaba de peinar mi cabello en una media cola de caballo.

Yo usaba un short alto de rayas blancas con azul y un croptop amarrado al cuerpo con un lindo lazo en la espada que llevaba el mismo diseño. Eran parte de un set y me gustaban porque el short era holgado y quedaba bien con mis sandalias blancas.  Pocas veces usaba tacones a pesar de que era la más bajita de mis hermanas.

Jane entró a la habitación con su vestido blanco de escote cruzado ceñido a la cintura con un pequeño escote en la espalda y totalmente largo. Su cabello estaba recogido y peinado de forma despeinada. Si es que eso tenía algún sentido. Parecía una diosa griega.

— Wow alguien se vistió para impresionar. —comenté entre risas mientras terminaba de aplicarme el rubor.

— ¡Claro que no! —Jane se sonrojó. — ¿Crees que es demasiado? Mamá insistió en que usara este vestido. No pude decirle que no —Ella se sentó en su cama y pude escuchar la duda en su voz.

Por supuesto que mamá insistió. Y por supuesto Jane no sabia cómo negarse. Había olvidado su complot para hacer que alguna de nosotras termine enamorada, enoviada y si se puede comprometida con el chico Bingley. Del cual aún no sabemos ni su nombre o si es heterosexual.  Claro que su primera opción para su plan es la dulce, tierna y hermosa Jane.

— Te ves fantástica, lo importante es que te sientas cómoda. —dije intentando animarla. No dejaría que los planes macabros de mi madre le dañaran la noche a Jane. No, no no. — Te ves hermosa ¿cierto, Kitty?

Kitty asintió y le dedico una sonrisa a Jane. Esto pareció tranquilizarla.

— ¿Qué están esperando, niñas? Papá ya está en el auto, saben que odia esperar. —Grito mamá.

— Ya vamos. —Respondimos las tres al unísono.

🌼🌼🌼🌼🌼

— ¿Dónde está Mary? —pregunté en cuanto subí al auto.

— Dios, ni me menciones a Mary. No quiso venir, hice todo lo posible, pero no quiso moverse de su cama. —Respondió mamá.

El camino hacia el festival fue silencioso y cuando llegamos enseguida nos dispersamos. Mamá corrió a saludar al Señor y Señora Long. Papá naturalmente fue tras de ella.

Kitty y Lydia pronto se separaron de nosotras y las vi ir hacia dónde chicos de su edad junto a donde estaba la comida. El festival parecía más lleno que de costumbre todo el pueblo se encontraba ahí. Mientras Jane y yo caminábamos buscando a alguien conocido pudimos escuchar de lo que todos hablaban, el chico Bingley se encontraba aquí y había llegado con una chica y otro chico ¿Una chica? Nunca había escuchado que el viniera con una chica tal vez después de todo no era gay. El espionaje de Lydia y Kitty no dio resultado y no habían conseguido ver al otro chico que acompañaba al chico Bingley.

— Una fiesta genial ¿uh? —Voltee y sonreí al ver a Charlie con su falda Midi blanca con flores rojas en seda y un croptop sin hombros blanco. Se veía espectacular.

Las Chicas Bennet {Editando}Место, где живут истории. Откройте их для себя