» 26

123K 7.1K 3.5K
                                    

Puedes seguirme en twitter: @milanolivar 😁🤍


Lauren's POV

Aquella noche no pude dormir, mi espalda estaba hecha trizas y se resentía contra el colchón, mis ojos estaban abiertos de par en par como si fuese un búho. Camila dormía, y tampoco podría mandarle un mensaje porque en mi casa estaban todos durmiendo. Di vueltas por mi habitación, nada. No conseguía nada. Me tumbé en la cama a las seis de la mañana y poco a poco cogí el sueño, pero no duró más de media hora.

Los golpes en la puerta me alertaron, haciendo casi que saltase de la cama y apretase las sábanas.

—Levántate ya, anda. Levántate, que llegamos tarde y lo único que haces es dormir. Venga ya, que tenemos que irnos. —El desprecio que mi madre mostraba en su voz me dolía, se clavaba en mí día tras día, dejando una brecha casi irreparable.

En cierto modo estaba feliz, quería estarlo, debía estarlo. Íbamos a Ontario a pasar unos días con la familia, y ese momento del año era en el que de verdad me sentía querida, arropada, en familia, algo que yo no sentía muchas veces al año.

Mi maleta llevaba preparada desde anoche, aunque siendo sinceros, yo no tenía mucha ropa que llevar. Sólo un par de sudaderas, dos camisetas y dos pantalones. Sin embargo mis hermanos llevaban dos maletas cada uno, cuando yo llevaba una de mano pequeña.

De camino al aeropuerto yo decidí quedarme en completo silencio, escuchando aquél disco que le gustaba a mi padre, el de Johnny Casino. Me gustaba aquél tipo de música, pero no un disco entero. Por suerte, llegamos pronto al aeropuerto.

Iba a echar de menos a Camila, lo sabía. Puede que suene muy poético, pero Camila era el ancla que aún me mantenía atada a la vida, literalmente. Sin ella, quizás todo se habría ido a la mierda hace mucho.

Mientras esperábamos a embarcar, empecé a ponerme mis auriculares y me senté en uno de los bancos, observando a mi padre bromear con Taylor, y a Chris hablar con mi madre. Aquello era una tortura china con todas las letras, yo sólo quería llegar con mi familia, en cuanto pudiese.

Una vez en el avión yo luchaba por no dormirme, luchaba por mantenerme despierta para que mis padres no me diesen un manotazo o un grito en mitad del avión, no quería ser la vergüenza entre toda aquella gente, así que miré por la ventanilla, observando las nubes a través de esta. Por suerte, ellos cuatro iban en asientos juntos y a mí me tocó con otros dos desconocidos a mi lado.

Saqué mi cámara de fotos y capturé el instante, cuando las nubes parecían un manto que cubría el amanecer, aquél tono anaranjado y rosa que lo caracterizaba, quedando así una estampa preciosa, pero no era perfecta. Cuando más la miraba, más defectos le sacaba, así que decidí apagar la cámara y guardarla en mi maleta, apretando los ojos para recostarme en mi asiento con un suspiro, y la música comenzó a sonar en mis auriculares.

Paradise  — Coldplay

Aquél no era el tipo de música que yo solía escuchar, nunca nada tan movido y con sonidos alegres, pero la canción tenía algo que me definía.

When she was just a girl she expected the world, but it flew away from her reach, so she ran away in her sleep. And dreamed of Paradise, Paradise, Paradise everytime she closed her eyes.

Cuando sólo era una niña imaginaba el mundo, pero voló lejos de su alcance, así que ella se fugó en sus sueños, y soñaba con el paraíso, paraíso, paraíso cada vez que cerraba los ojos.

Apreté el cable de los auriculares a la vez que sentía cómo la letra hablaba de mí, y me calaba dentro, a pesar de ser triste, esa compresión me hacía sentir bien.

coldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora