» 33

109K 8.2K 10.5K
                                    

Puedes seguirme en twitter: @milanolivar 😁🤍


Lauren's POV

Mis ganas de vomitar eran infinitas. Tenía el estómago en la garganta, probaba la bilis cada vez que pensaba en que probablemente Camila no saldría viva de aquella operación.

Pasaban las horas.

La primera hora. Me senté en la silla del pasillo de la sala de espera. Alejandro y Sinu ni siquiera querían estar allí, preferían estar en el coche o en la cafetería donde no hubiese nadie para llorar tranquilamente. Yo, sin embargo me quedé en el pasillo aferrada a la idea de que igual, Camila aparecería correteando a mis brazos. Já. Qué ilusa era. Mi hermano me mandaba mensajes constantemente sobre cómo iba todo, pero yo no le contestaba, no tenía fuerzas ni siquiera para levantarme del suelo.

Pero lo hice.

Entré en la habitación en la segunda hora de operación. Entre sus cosas, en su bolso vi su móvil. En él Camila había pegado un papel con 'Lauren' escrito. Suponía que se lo había pedido a su madre. Me partía el alma.

Abrí su móvil y en él había un archivo, una carpeta en la que ponía 'Lauren'. Era un audio.

"Siento que esto no sea una carta escrita por mí ni nada de eso... Te has ido a por un sándwich y este es el único momento que tengo para decir todas las cosas que quiero decirte. Perdóname, estoy siendo egoísta. Estoy privándote de mí, y dándote un mazazo más en la vida. Soy consciente de que te estoy hundiendo y que probablemente te quede rencor en tu interior. Pero espero que me entiendas. Espero que entiendas que... Tengo una oportunidad de salir de esta pesadilla, de ver luz, de conocer el mundo. De poder soñar por las noches, de poder pensar en ti como una persona y no como una voz. —Camila comenzó a sollozar, con la garganta agarrotada. —Y... Te quiero, Lauren. Gracias por todo lo que has hecho por mí, gracias por hacerme sentir, gracias por despertar ese lado de mi vida que tenía dormido. Sabes... Eras esa pequeña luz dentro de la oscuridad que me hizo sentir las cosas que siente una persona normal. Y no te mereces todo esto, no te mereces sufrir por alguien como yo. No te mereces estar anclada a mí, no te mereces estar mal porque yo no pueda ver. Esto, por pequeña que sea la probabilidad, también es una oportunidad para ti. De que por fin seas feliz. Si no salgo del quirófano, sólo te pido que no te estanques. Quiero que seas esa gran fotógrafa que todos dicen que eres, quiero que cumplas tu sueño. Y si salgo y por fin puedo ver... Quiero ver tus fotos para poder decirte que eres una gran fotógrafa. Te quiero y... —Se escuchó la puerta. —Voy al baño. —Era mi voz. Mi maldita voz. —Tengo que dejarte porque has llegado, no pareces querer hablarme pero... Te quiero. —Comenzó a llorar de nuevo, arrancándome el corazón."

El golpe de mi puño contra la pared quebró los huesos de mis nudillos, una y otra y otra vez, pero a mí me daba igual. La voz de Camila se repetía en mi cabeza, y probablemente aquél 'Te quiero' sería lo último que había escuchado de ella.

Me guardé su móvil en mi bolsillo, ahora era mío.

Caminé hasta el final del pasillo, estaba oscuro, allí había una pequeña capilla. Mi abuela siempre decía que aunque no fuese creyente, Dios siempre era un clavo ardiendo al que agarrarse para todos.

Tenía unos tres bancos, y todo estaba rodeado de velas. Al fondo, encima de un pequeño altar, una imagen de Cristo crucificado presidía la estancia, rodeado por flores.

Me senté en los bancos y miré mis manos temblorosas, cansadas, sufridas por aquella situación. No sabía qué decir, estaba tan desesperada que podría rezar un rosario completo sin saber siquiera por dónde empezar.

coldWhere stories live. Discover now