Último Capítulo

118K 7.6K 7.6K
                                    

Puedes seguirme en twitter: @milanolivar 😁🤍


... 7 años después

Lauren's POV

La sala estaba llena de gente, todos hablaban entre ellos, entre luces tenues, fotos, copas de vino y canapés de caviar y salmón. Miré la foto que estaba colgada encima de la pared, el cielo rosa, casi púrpura con tonos naranjas, decorados con nubes que adornaban la imagen. Estaba hecha desde debajo de la arena de la playa, en el agua se mezclaban los colores. La arena era rosa, no por el reflejo, sino porque aquella arena era así.

—Vaya, gran foto. —Dijo una voz a mis espaldas. Me di la vuelta con una sonrisa y asentí al ver a aquél hombre.

—Atardecer en Komodo. —Ladeé la cabeza mirándolo con los ojos entrecerrados. —Pasé cuatro horas tumbada en la arena capturando el cielo cada quince minutos.

—Lo sé, tengo esas fotos en mi casa. —Cerré los ojos soltando una pequeña risa, alzando una ceja. —Enhorabuena por tu nueva exposición.

—Gracias, George. —Le tendí la mano estrechando la suya con una sonrisa, y se acercaron un par de personas más. Críticos de arte, más bien.

De fondo vi a Camila, que apareció con un vestido rosa claro, el pelo recogido en una coleta alta y dejando caer dos mechones de pelo a sus lados. Al verme, sonrió y se fue acercando hacia nosotros.

—He visto el reportaje que hiciste en la India. Fue espectacular, en serio. Supiste capturar el colorido de los mercados, el... El alma del país sin hacerlo parecer un país pobre como casi todos. —Asentí con una sonrisa torcida en agradecimiento.

—Es fácil cuando te dejas llevar por lo que ves. —Solté una pequeña risa a lo que los tres críticos rieron. —Disculpad. —Dije para que se apartasen y extendí la mano para tomar la de Camila, que sonrió al agarrar la mía. —Esta es mi prometida, Camila.

—Encantada. —Sonrió ella, estrechando la mano de ellos tres. —Cielo, ¿te importaría venir conmigo un momento? —Preguntó con una sonrisa apretando mi mano.

—Claro. En un segundo vuelvo.

Salí de la mano con Camila, que me guió hasta una de las salas anexas al museo. Al llegar a la puerta, ella se paró.

—¿Qué ocurre, Camz? —Pregunté algo preocupada, y se mordisqueó el labio con un atisbo de preocupación en su rostro.

—Tus... Tus padres están aquí. —Dijo con una pequeña mueca y una sonrisa, encogiéndose de hombros. —Sé que no querías verlos, pero...

—Está bien. —Dije encogiéndome de hombros con una sonrisa. Me incliné y la besé poniendo las manos en sus mejillas, suspirando al hacerlo. —Te quiero, ahora, si me disculpas, tengo que entrar ahí. —Camila sonrió, sabía que yo no sentía nada al verlos. Ni bueno, ni malo. Me eran indiferentes.

Abrí la puerta y mis padres aparecieron, estaban sentados en un sofá azul, y al verme se levantaron.

—¿Me buscaban? —En cuanto fueron a abrazarme di unos cuantos pasos hacia atrás, ladeando la cabeza.

—Lauren, oh, por dios, estás preciosa. —Camila se quedó en la puerta, frotándose el brazo algo preocupada, y yo terminé de entrar cerrando la puerta con el ceño fruncido.

—Me dices que estoy preciosa cuando no me has visto antes. Oh sí... —Asentí con una sonrisa sentándome en el sofá de enfrente, desabotonándome la americana negra. —La última vez que dijiste algo con respecto a mí yo tenía veinte años, y... Ah, sí, me dijiste que era una inútil que no iba a llegar a nada. —Asentí mirando a mis padres con una sonrisa. —Wow, ¿no es gracioso cómo cambian las cosas? ¿Verdad Camila? —La miré sonriente, y luego volví a mirar a mis padres. —¿Venís a buscarme porque soy la única hija que ha triunfado? —Solté una risa.

coldWhere stories live. Discover now