XVII

2.5K 105 4
                                    

Alaric

Mmm... Liv... ¿Cómo es que eres capaz de cambiar mi estado de ánimo, mi forma de pensar y mis acciones? con el simple hecho de hablarme.

Me recordaba mucho a las películas que veía en casa de mis padres, aquellas de amor, y no es que lo que yo sienta por ella sea amor, además no es me encante ese tema. Es patético poder creer en esas historias... era por... por que...

Mis padres se estaban separando, en parte fue por eso que decidí buscar un instituto lejos de casa para dejar de escuchar los problemas. Ellos pensaban que yo no tenia idea de lo que estaba pasando, reconozco también su intento por querer disimular frente a mi. Mi padre había engañado a mi madre con una de sus compañeras de trabajo, me parece que todo comenzó cuando papá dejaba de llegar temprano a casa como era costumbre, dejó de tener ese tacto cariñoso con mamá, creo que fue ahí donde se derrumbó todo; que más da, a partir de eso decidí que mi historia con la mujer que yo escogiera sería diferente, sería de lo más feliz.

A mi parecer Liv era diferente, cuando ella lo decidía podía ser tierna y dulce en su forma de actuar, pero cuando se daba cuenta de que lo estaba haciendo cambiaba rotundamente, se volvía en su mayoría grosera y un poco altanera.

Quizá debía hacerme la idea de dejarla seguir su vida, sin interponerme en sus planes, ¿para que ser una molestia? pues parecía que era así como me percibía. A decir verdad, no estaba pensando con claridad, pero sería mi objetivo conquistar a Liv, primero por que ambos nos merecíamos un momento feliz, sin que nadie se interpusiera.

Unos días antes de que Liv regresará al instituto, yo conocí a Luca; es muy extrovertido además que habla mucho, y yo no suelo ser así. Luca me presentó con sus amigos, todos son muy graciosos, me llevaba excelente con todos, y aunque no me distraían del todo acerca de Liv, me hacían sentirme bien.

Liv... Liv... Liv... por más que intentaba pensar en otra cosa, eres tú la que me roba el sueño, logras apoderarte de mis pensamientos y así escribirlos en fantasías totalmente hermosas.

Mi vida empieza y acaba contigoWhere stories live. Discover now