LX

1.1K 42 0
                                    

Liv

Por la mañana salimos de nuevo a la playa, llevamos la red de volleyball, dos balones y la hiela. Volvimos a rentar la pequeña carpa que la vez pasada, también llevamos las bocinas y pusimos música.

Noté un poco triste a Alaric, ya que no podía hacer muchas cosas por el yeso de su pierna que no se lo permitía. Trataba de quedarme todo el tiempo que pudiese con él para que no se sintiera mal.

-Oye, ¿quieres que me quede contigo?

-No hay problema, está bien si quieres ir con ellos - respondió muy tranquilo.

-Toma - le acerqué las muletillas - vamos.

-¿Qué?, ¿a dónde iremos? - me preguntó.

-Vamos a caminar.

Lo ayudé a levantarse, caminamos, íbamos platicando, la mayoría de las personas lo miraban por el hecho de tener el yeso.
Nos alejamos lo suficiente de todos, vimos una banca donde nos sentamos.

-¿Qué sucede? - Me miró.

-Nada, tan sólo quiero estar contigo.

- ¿Sabías que te amo mucho?

-Lo sé, yo también te amo demasiado.

Nos besamos, nos quedamos platicando otro rato más, regresamos de!nuevo con los demás, todos estaban quitando la red de volleyball, el cielo detrás de nosotros se comenzó a tornar muy oscuro, era obvio que se acercaba una gran tormenta.

Pagamos el alquiler y regresamos lo más pronto posible a casa, lo que fue extraño, es que todos fuimos cada quien a la habitación que nos correspondía. Me recosté con Alaric, nos acurrucamos. De pronto a lo lejos escuchamos un ruido, me levanté y abrí un poco la división entre nuestra habitación y la de Luca y Amy, ellos me hicieron señas y no pude entender nada. Al abrir la puerta los sonidos fueron cada vez más fuertes, salían de la habitación de Agus y Wen, fue entonces que entendimos qué era.

Mi vida empieza y acaba contigoWhere stories live. Discover now