XLVIII

1.5K 64 0
                                    

Liv

Aún era muy temprano, le pregunté a Alaric que si me podía llevar a alguna plaza comercial para distraernos un poco, él accedió y salimos unas cuantas horas antes de la hora en la que habíamos acordado vernos en la casa de Hugo.

Había comprado hace pocos días un pequeño traje clase smoking, que haría que se pusiera ese día. Era un pantalón negro ajustado, un blazer, una camisa blanca. Al igual que el pensé en vestirme con un vestido, pero aún no sabía cual, así que tan sólo tome mis Jeans y una blusa, compraría uno ya en la plaza.

Cuando llegamos a la plaza dimos una vuelta por todos lados, quería encontrar un vestido que me encantaría con solo verlo, y así fue, entramos en una tienda, era un vestido de flores. Era un poco vintage, como a la 'vieja escuela', lo combine con unas mallas de lana y unas botas de charol negras con un sombrero negro. Alaric pidió en la caja que le cobrasen todo lo que había pedido, pues lo que buscaba era llevarlo puesto desde ese momento.

Al salir de la tienda, Alaric me rodeó los hombros con su brazo, mientras con la otra mano cargaba la bolsa que tenía mi pequeña muda de ropa que llevaba antes de de comprar la ropa.

No faltaba mucho para que fuese la hora, pero no quería que Alaric y yo fuésemos los primeros, así seguimos rondando en la plaza. Recibí el mensaje de Amy, decía que ya estaban todos en casa de Hugo.

-Oye - me miró con una sonrisa.

-Dime.

-Ya me he aburrido, hay irnos ¿no? - le tomé la mano.

-Jajaja, vale - mientras caminábamos hacia el estacionamiento sonó su móvil.

Al parecer eran sus padres, ambos lo felicitaron, podría ver como poco a poco se dibujaba una sonrisa en su rostro, y yo me sentía tan feliz como nunca antes.

Al llegar al auto, le pedí las llaves para que yo conduciera, al subir en el auto, tomé el paliacate que llevaba, cubrí sus ojos con el para que no se diese cuenta de adonde lo llevaría.

-Jajaja ¿a qué estás jugando? - trataba de espiar.

-No seas tramposo, es una sorpresa, se supone que no debes de mirar - se tranquilizó como si nada sucediera.

-Solo espero que no vayas a violarme - se comenzó a reír.

-Jajaja no, que tonto eres.

Llegamos platicando de tonterías, le ayudé a bajar del auto, y le conduje hasta la entrada de la casa, pasamos el jardín hasta la entrada de la sala, todo estaba en silencio y la mayor parte obscura.

-¿Estás listo? - Acerqué mi mano al nudo del paliacate.

- Claro jajaja - deshice el nudo y dejé que el paliacate cayera encima del hombro del Alaric.

- ¡Felicidades! - Se escuchó como una especie de coro de todos.

Alaric se giró hacia mí, me miró, se acercó y me besó. Todos los demás seguían gritando y aplaudiendo, poco a poco se acercaron todos y lo comenzaron a abrazar, la mayoría le regalaba algo y ahí estaba yo recibiendo todos los regalos; pero la otra parte de la fiesta podría decirse que era de relleno por qué no los conocíamos pero eso no importaba.

-Felicidades hermano - Luca le dio una palmada en la espalda.

-Gracias hermano.

-Felicidades Alaric - Amy lo saludó con un beso en la mejilla y le dio un abrazo.

- Gracias, gracias - Hugo se acercaba a nosotros junto con Lluvia ( así se llamaba su esposa).

-Felicidades, hijo - Hugo extendió su mano, lo saludó y le regaló su abrazó - cuida a esa chica Alaric, ella es la mejor apuesta que puedes hacer.

Mi vida empieza y acaba contigoWhere stories live. Discover now