XCVII

884 31 0
                                    

Alaric

Se llevaron a la pequeña a la incubadora, acompañe a Liv hasta la habitación para que durmiera. Después de unas horas nuestros amigos llegaron hasta el hospital, igual que mi padre.

-¿Como salio todo?- Hugo me pregunto mientras caminamos para ver a la beba.

-Bien, Liv se sintió muy cansada después del parto y fue por eso que quiso recostarse un rato.

-¿Y ya saben como se llamará? - Karla preguntó.

-Si, es Masha - conteste.

-La pequeña Masha - dijó Luna.

-Hermosa Masha diría yo - se burló Renne.

Gire y mire hacia la puerta, Lluvia entro corriendo; Llego hasta donde estábamos, estaba muy agitada y tenia una mirada temerosa.

-¿Qué pasa?  - Hugo le preguntó.

-Es Liv… - contestó.

Salí corriendo antes de terminar de escuchar a Lluvia. Por mi mente cruzaron un millón de cosas. Ximena estaba junto con otras enfermeras y la doctora, Liv ni siquiera había despertado.

-¿Que es lo que tiene?  - Pregunte mientras llegaba.

-¡Saquenlo de aquí! - Grito la doctora.

-¡Liv! ¡Liv!  ¡Liv…!.

Una de las enfermeras me tomo del brazo y me intento sacar de la habitación, sin lograrlo Hugo y Luca terminaron llevandome hasta la recepción. Intentaba pensar que todo estaría bien, trataba de tranquilizarme lo más que pude.

Se acercó Ximena hasta donde estábamos, llego junto con otra de las enfermeras.

-¿Que es lo que paso? - Pregunté.

-Ella ha sufrido convulsiones, por ahora esta estable, pero no ha terminado de expulsar el líquido amniótico y su cuerpo no la esta aceptando del todo… Quizá se vuelva a repetir, pero no estamos seguros que es lo que vaya a pasar, puede que se repita pero más fuerte y los más probable es que no podamos contenerla.

Gire y salí por la puerta principal, el cielo estaba completamente nublado. Me senté al final de la escalera que daba a la calle, poco a poco gotas de lluvia comenzaron a caer sobre mi cabeza, todo el mundo a mi alrededor entro en la recepción hasta quedarme completamente solo.

-Alaric - Luca se sentó junto a mi - todo va a estar bien hermano, no te preocupes vamos ha hacer todo lo posible para que no se repita.

No conteste,  solo quería estar solo, no quería que nadie me dijese absolutamente nada, la cabeza me daba vueltas, las voces en mi mente comenzaron ha ser presentes. Después de un rato, entre con Luca denuevo a la recepción, todos me miraron y nadie pudo decir absolutamente nada.

Amy me dio una toalla y ropa seca para poderme cambiar.

-¿Podemos verla? - Preguntó Renne a la enfermera.

-Si, por ahora esta dormida, pero si pueden pasar -contestó.

Me apresure a entrar, tome la silla que estaba frente a su cama y la arrastre a un lado de ella.  Tome su mano y la acaricie entre las mías, deje que todos entrarán conmigo aun para estar con ella por un momento. Más tarde, el sueño se apoderó de mi y termino por vencerme, me recargue en la silla, tome su mano y caí dormido.

Mi vida empieza y acaba contigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora