Un grato compañero

182 33 10
                                    

Las mutaciones eran enormes y supuraban rojo determinación.

El sudor de Sans estaba por formar un charco en el suelo.

Le agarraban, le mordían, le escupían ese líquido en la cara...

Estaba contagiado, iba a mutar, como Papyrus. Por lo menos estaría con su--

El dolor era agónico, pero trató de ignorar ese dato, y desde la puerta de entrada se vió a quien iba ha salvar esa vida que iba a mutar.

—F--frisk...— murmuró aún si saber quien era el salvador

Perdió la conciencia por culpa del horror que había soportado. Al recuperarla se sorprendió de estar sobre el césped. Y al abrir los "ojos" se encontró al descompuesto Papyrus sentado a su lado. Lágrimas regaron el suelo en ese momento. Por un instante el miedo se apoderó de él... pero...  La mutación le había salvado ¿verdad? Así que... no era mala ni tenía planes de contagiarle.

Pero suspiró. En fin, daba igual, ya estaba contagiado. No volvería a ver a Frisk, ni al resto de sus amigos. No--

La mutación de Papyrus le tendió una flor de aspecto extraño. El líquido que supuraba Papyrus, nada más tocar la flor, se deshacía y nada quedaba de él más que el recuerdo.

—¿Que...que es eso?—acertó a preguntar

La mutación le acercó aún más la flor a la boca

—Quieres que...¿me lo coma? Paps, es una flor. No es comida...— Con señas trató de explicarle con ternura que eso no era algo comestible.

Papyrus sólo ladeó la cabeza lleno de confusión y le acercó aún mas la flor, casi metiéndosela él mismo. Sans, compadecido por el gesto que él calificó como tierno decidió comerse la flor. En un primer momento su cara se contrajo en una mueca de desagrado, pero al final se dió cuenta de que no sabía mal. Simplemente no sabía a nada.

Entonces, sin previo aviso de ningura clase empezó a encontrarse mal. Los esqueletos no tienen estómago, lo sabemos de sobra. Y para explicar lo que está a punto de ocurrir tendré que llamar a nuestra maestra favorita:Toriel (Sorry XD notsorry)

"—Bueno, mis niños, lo que ocurre con monstruos como Sans y Papyrus (antes de que se convierta en mutación) es que nada más ingerir alimentos, estos se descomponen y pasan por algunos de muchos tubitos generalmente invisibles y de diversos usos cada uno. Estos, están conectados al alma de dicho monstruo. Gracias por la atención pequeños míos"

Pues tras esta explicación podreis comprender lo que ocurrió. Ese circuito colpsó, y en ese mismo instante Sans empezó a expulsar todo ese líquido color determinación que le habían transmitido las mutaciones de la cabaña. Habían sido demasiadas, pues estuvo vomitando un buen rato. Cuando finalmente la fuente se cortó y el esqueleto recuperó la compostura miró a la mutación de su lado preplejo.

—B--bro...eh...Papyrus...tú...¿sabías esto? ¿Es gracias a la flor?

La mutación no respondió, sólo se lavantó del suelo y envolvió su mano con la bufanda para tendérsela a Sans y no contagiarle una vez más. La emoción envolvió al esqueleto más bajito. Aún habiendo mutado seguía cuidando de él.

—Te he echado de menos Bro...—Y Sans le cogió la mano

De la boca de la mutación sonó lo que parecía un "NYE HEHE" de los de Papyrus. La eterna sonrisa de Sans se amplió mucho más.

Se sentía en casa.


BUENO XD ESPERO QUE ESTEIS CONTENTOS ¿VEIS COMO NO SOY TAN MALA?

1ª CUESTIÓN, NO MATÉ A SANS

2ª CUESTIÓN, TENEIS A VUESTRO (NUESTRO) ADORABLE PAPYRUS DE VUELTA, ALGO MUTADO Y SUPURANTE DE LÍQUIDOS VISCOSOS...PERO PAPS.

Undertale AU UnderPower ||Overpower||Where stories live. Discover now