Dos en...uno (Primera parte)

154 20 25
                                    

Caminaba el esqueleto con lentitud por el bosque. Llevaba bastante tiempo deambulando por aquel lugar sin saber muy bien que hacía. Estaba intranquilo porque no estaba seguro de haberle dicho a Frisk que daría un paseo, pero mejores problemas usurpaban su mente en ese instante.

Solía pensar cada vez que veía a las dos humanas "forasteras" (Maika y Soffie) que su procedencia era de una de las cosas más desconocidas sobre el grupito de tres que no se había presentado completo desde la desaparición de Jake
Pero ese tema no era más que un problema secundario.
Pensaba en Corey y en su extraña aparición en el laboratorio que Frisk había dicho visitar. Asimismo la muchacha le había contado su noviazgo con Jake, a pesar de que Sans ya era conocedor de eso, y sobre la casa que habían construido para ellos en el bosque. Si Jake estaba en algún sitio y no lo habían devorado por las mutaciones sería allí.

Aunque su mente estaba debatiendo sobre Corey y su extraña existencia.
Cuando quiso darse cuenta se encontraba frente a una casita en el bosque. Al parecer había alcanzado ya el extremo Este del bosque, uno no muy frecuentemente visitado. Al rodearla se dio cuanta de que a juzgar por la descripción de Frisk era la cabaña construida para ellos.

Abrió la puerta de un suave empujón. La puerta estaba abierta, por lo tanto pasó muy fácilmente a través de ella.
Deseó no haberla abierto.

Se había imaginado un lugar decorado al puro estilo de Frisk, y se topó de bruces con un lugar manchado de un líquido viscoso blanco que de resbalaba por las paredes. Un charco de ese mismo líquido o ameba estaba esparcido por el suelo y no daba el pego de ser pintura o cola blanca en cantidad industrial. En la cama yacía el que parecía se Jake cubierto completamente por una manta.

Hasta entonces no se había percatado de que era TAN alto el muchacho, pero claro, vigilando a Frisk mientras estaba muerto tampoco era algo que le dejase centrarse mucho en ese estúpido crío.

—¡Argh!—había sido tan despistado que había pisado esa cosa blanca—voy a tener que limpiar esta zapatilla...que asco...—murmuraba para sí mismo

Al fijarse en la zapatilla con más detenimiento encontró una tela roja en ese charco que había pisado. ¿La bufanda de Papyrus? ¿Qué demonios hacía ese desgraciado con la bufanda de su dulce hermano/mutación?

—¡Tú!¡Canalla!—Destapó en ese instante, de forma muy brusca, a Jake

Deseó no haberlo hecho.

Descubrió entonces la verdadera tumba de su querido hermano.

No se había hecho polvo, quizá por ser una mutación, quizá por otra razón, ¿qué vas daba? El hecho era que la figura antes algo demacrada pero definida de Papyrus ahora no era más que hueso medio derretido en estado viscoso de grosor muy reducido y que estaba pegado a las sábanas.

Con una de sus falanges rozó una de las costillas de su hermano. Era justo igual a la textura del charco que había tocado al tomar la bufanda, y asustado retiró la mano.

¿Qué demonios le había hecho ese condenado?

—¿Paps?—olvidando el asqueroso tacto que daba el tocarlo tomó su mano más próxima—por favor...por favor, dime que estás bien...abre los ojos...o...o algo... Vamos

Pero no hubo ninguna señal de que la mutación estuviera viva.

—Vamos...Papyrus...hermano...—no había desesperación en su voz, ni tristeza, solo algo de dolor

Ya sabía que estaba muerto o medio muerto cuando mutó. Ese momento era algo que debía ocurrir y era una lección que debía aprender en algún momento.
Se arrepentía de no haber podido evitar la mutación de su hermano, ni el no haber podido invertir el proceso de aquella mutación...y se arrepentía de no haber matado a Jake la primera vez que lo vio.
Si lo hubiese matado ahora su hermano pequeño no habría muerto.
Hubiese preferido mil veces que Frisk lo odiase pero que su hermano estuviese vivo...

Se sentó a un lado de la cama dejándose caer y resbalar por la pared.
Cuando cayó al suelo se percató de que había restregado su chaleco por toda la pared y se lo quitó. Observó la parte manchada con seriedad y meditando que había podido pasar en esa cabaña.

¿Queréis saberlo?
Sans también

Puede que fuesen sus ganas de saberlo o un ser superior quien se lo mostró...pero durante un periodo de tiempo que Sans no sabría concretar observó y se hizo conocedor de lo que había  acontecido ahí.

jake
Jake
JAKE

Jake torturando a su pobre inocente (NA: y derretido XD) hermano pequeño.
Sollozos que parecían tan iguales a los del Papyrus de antes de su mutación que cualquier corazón se rompería al escucharlos. Cuando Jake se cansaba de quemarlo o de acuchillarlo o incluso de golpearlo en general lo encerraba en la cabaña y lo veía chocarse desesperadamente contra las paredes y agonizar sobre la alfombra desde la ventana. Si os sentís mal siendo terceros (a menos que no tengáis corazón) y no familia directa de esqueleto imaginaos el que era el hermano del pobre agredido...

Pero Paps... Aún siendo una mutación seguía siendo casi el de siempre y mantenía esperanzas. Frisk le había presentado a Jake y pensaba que Jake haría lo que era correcto.
Un día el moreno le dijo que se acostase en la cama. La mutación pensaba que finalmente se había cansado de hacerle sufrir... Pero cuando algo que ardía como el ácido provocó que se quedase pegado en la cama se percató finalmente que eso, aunque iba a acabar, no iba a suceder como él esperaba.

Antes de finalmente permitir que su alma abandonase ese cuerpo recibió varias apuñaladas por parte de Jake llenas de furia.

Y esas apuñaladas serían las mismas que Jake recibiría por parte de Sans cuando volviese por ese lugar. Sans iba a esperar ahí hasta que ese mal nacido regresase, porque iba a regresar, estaba claro, regresaría para disfrutar de su victoria de su atroz acto.

Alguien va a pasar un mal rato~

AH, BIEN, POS...GATITO.
¡¿QUÉ!? ¿¡ESPERABAIS ALGO PROFUNDO!? CREO QUE YA HABÉIS TENIDO SUFICIENTE DOLOR, MERECIAIS DESCANSO MENTAL...

Undertale AU UnderPower ||Overpower||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora