Un tesoro en pequeñito

141 20 29
                                    

— Y cuando lloren tienes que saber lo que le ocurre para solucionarlo—Toriel enseñaba como era ser madre a Frisk.

—¿Y cómo he de saberlo?

—No es tan difícil, mi niña. Si lleva mucho tiempo despierto tiene sueño, si lleva bastante sin comer, teniendo en cuenta que es un bebé y come cada poco, ya sabes lo que le ocurre...y respecto al pañal...creo que no tendrás ninguna dificultad—la mujer rió— sabrás cuidar bien de la criaturita, cariño. Es todo muy instintivo.

En ese instante entró la científica con el bebé esqueleto en brazos.

—Ya le hice las pruebas...no está precisamente muy sano... Creo que ha estado solo mucho tiempo, pero se puede recuperar—Alphys le tendió la criatura, que ya parecía empezar a llorar, a la muchacha.

—Por supuesto que puede, solo necesita cariño y algo de atención—la castaña acercó al pequeño a su pecho mientras lo acunaba y este comenzaba a calmarse y a quedar dormido

—Wow, Frisk, te quiere much--...—fue interrumpida por la nombrada

—No es cierto—aclaró su voz—Alphys...¿qué le puedo dar de comer? No sé lo que comen los bebés mons--...—ahora le tocó a ella ser la interrumpida

—Suplementos. No eres la madre biológica... Aunque de todas formas es un esqueleto...La raza de los esqueletos siempre fue más científicamente desarrollada, por obligación, más que nada. Resulta que las mujeres-esqueleto al no tener posibilidad de formar/crear método para alimentar a sus hijos la ciencia tuvo un factor importante.—se sucedieron un montón de palabras y explicaciones enormemente largas y algo tediosas.

—En resumen ¿qué le debe dar?—Toriel se aproximó a su "nieto" y le acarició la mejilla

—Yo le daré los polvos para hacer el biberón

—¿Cómo cuando las madre humanas no pueden darle de leche a sus hijos?—Frisk observó al bebé pensativa

—Efectivamente, sígueme, te daré lo necesario y te explicaré otras cosas.

Era fascinante el ver a Frisk con aquella criatura. ¿Cómo podía algo tan pequeño hacerle volver a sentir algo tan grande?
Ese pequeño ser que alargaba sus manitas para tocar su rostro había sido el incentivo que necesitaba para emprender la búsqueda hacia sí misma.

Sentía la necesidad de abrazarlo contra su pecho, cerca de su corazón, para consolarlo, arrullarlo y protegerlo. Protegerlo como no había logrado con Papyrus y Sans.

—Aquí tienes, esto es lo que le debes dar, mezcla esto con agua—la reptil le dio un bote celeste.

—¿Cuanto? ¿Y le doy la mezcla fría?

—¡No, tontita!—rió, pero finalmente carraspeo para volver a su seriedad— Se calienta solo a la temperatura pertinente y adecuada. Y en cuanto a la cantidad...tres cucharadas de postre en cada biberón—y la científica le tendió también dos biberones poco comunes

Seguramente así son los de los monstruos...o los de los esqueletos.

—¡Ah! ¡Y la reina tejió ropita para el bebé!¡Y yo quiero...! ¿Qué nombre le vas a poner al bebé?

Era cierto...¿y el nombre?¿Qué nombre le iba a dar a la criatura que la había sacado de los infiernos...?

¿...Y LA QUE HABÍA SENTENCIADO A MUERTE A SUS AMIGOS?

NA: Aquí tenéis otro capítulo XD bueno, pues como podéis ver necesito ayuda para decidir el nombre del bebé. Podéis darme ideas en los comentarios si queréis. Si no...pues tendré que usar... El que tengo, el cual no os lo voy a decir XD.

Undertale AU UnderPower ||Overpower||حيث تعيش القصص. اكتشف الآن