¿El segundo indicio de...?

137 21 14
                                    

El llanto de Corey poco a poco cesaba con cada nota que salía de Frisk y de sus hermosos labios color fresa. Sus suaves y tibias manos con aroma a melocotón acariciaban el rostro del pequeño que se había alterado tanto últimamente.

Cuando mecía y cuidaba al bebé ella entraba en un estado de trance muy profundo en el cual no sabia ni dónde estaba, solo sabía que tenía una misión y un deber, que tenía una responsabilidad fortísima y una gran deuda que pagar.

Ese mismo día y sin saber el por qué de ese acto fue a visitar a Papyrus junto con Flowey y Corey.
La mutación, misteriosamente, ya no llevaba la chaqueta de Sans. Quizá se le habría caído en algún lugar fruto de un descuido... Debería habérsela quedado ella, la habría cuidado mejor.

—Hola Papyrus...hace...hace mucho que no vengo de visita ¿eh?—la mutación dejó escapar su característico Nyehehe—mira, encontré el otro día un...un bebé en una misión, es un esqueleto.

La mutación se sorprendió al ver al niño, pero no parecía alegre...parecía...¿enfadado? Definitivamente estaba enfadado.
De su boca empezó a salir el líquido amarillo que salía de las mutaciones de monstruos mientras se aproximaba a Frisk.

La niña emitió un chillido de puro terror mientras retrocedía y daba contra la puerta de la solitaria cabaña en la que se encontraba Papyrus. Pero no se desvaneció y mucho menos aceptó a entregar al bebé, a su lado aparecieron cuatro Gaster Blaster, dos suyos, con ojos color rojo determinación... Y otros dos desconocidos cuyos ojos eran oscuros y profundos como la noche más terrorífica.

Papyrus retrocedió.

—Estúpido crío, estúpida tú ¡VAS A CONSEGUIR QUE NOS MATEN!—Flowey gritaba con una voz tan aguda que si hubiese habido cristales en esa cabaña habrían explotado.—¡ERES UNA IDIOTA!

La mutación sacudió la cabeza y mientras su cabeza parecía deformarse más y caer hacia el suelo se desplazó con celeridad sobrenatural hacia la humana y el pequeño bebé.

Frisk deslizó sus pies hacia atrás con tanta fuerza que la puerta cedió y le permitió salir corriendo.
Y eso hizo, corrió, corrió hasta que sus piernas no pudieron más y sus pulmones dejaban de abastecer a sus cuerpo con lo que respiraban. Abrazó una vez más a Corey, este no estaba llorando, todo lo contrario, ella era la que lloraba. Acababa de perder a Papyrus. Y...con Sans y Papyrus fuera del mapa... Solo le quedaba ese bebé.

Estaba abatida. No sentía su cuerpo, y cada latido de su corazón era una completa tortura por todo lo que había corrido. Por lo menos habían perdido de vista a la mutación, y Corey estaba a salvo... Pero...

¿Por cuánto tiempo?

❤️💔❤️💔❤️💔❤️💔❤️💔

En el laboratorio del campamento real la cosa empeoraba por momento.

—¿¡QUÉ PUEDO HACER!?—la científica se negaba a dejar a su amada morir

—Tranquilízate, Alphys—una figura encapuchada que se escondía en las sombras y que la científica conocía muy bien jugaba con lo que parecía un  libro— estando calmada conseguirás mejores resultados

—¿¡CÓMO QUIERES QUE ME CALME SI MI PROMETIDA ESTÁ A PUNTO DE MORIR!?

—Morirá si no te serenas y empiezas a trabajar—la figura suspiró— quizá deberías quedarte simplemente a su lado... El cariño a veces puede salvar vidas...

La científica bajó la mirada ante el tono de voz tan triste de la figura. Se limitó a asentir y a proseguir su búsqueda de algo que pudiese ayudar a su chica... Quizá la respuesta estaba más cerca de lo que la mujer creía...

Lo estaba. La sombra encapuchada se aproximó al escritorio de Alphys y depositó una flor blanca y dorada.

—Bonita ¿cierto? ¿Sabes cuál es?

La reptil abrió mucho los ojos y limpió sus gafas varias veces efusivamente.

—Lo que le faltaba a mi ecuación...—musitó a la par que corría hacia un pizarrón

La sombra sonrió. ¿Se sentía feliz por haber ayudado a la científica?¿Acaso lo que había hecho era engañar a la pequeña?¿No será quizá que solo estoy jugando con vosotros?¿Será que escondo más de un secreto en cada lugar por el que paso?

¿SERÁ SERÁ...?¿QUIÉN SERÁ?

Undertale AU UnderPower ||Overpower||Where stories live. Discover now