Cuchillo en mano

189 28 13
                                    

Cuando cayó la noche Sans no se separó de la pequeña humana. Se quedó sentado a su vera velando su sueño de todas las maneras conocidas y por conocer.

Cuando los rayos mañaneros del sol entraban por la amarillenta ventana la niña, su niña, abrió los ojos. Se encontró con Sans a su lado tomándola de la mano. Lo primero que sintió fue una sensación de calidez y ternura inigualables. Pero estos sentimientos fueron sucedidos por un miedo horrible. ¿Y si se daba cuenta de lo que había pasado?

El esqueleto despertó con un dolor de huesos enorme. El día anterior había hecho mucho esfuerzo y había dormido en mala posición sin poder evitarlo. Pero al mirar enfrente de sí se encontró con la tierna mirada de Frisk.

—Buenos días niña—murmuró justo antes de lanzarse a sus brazos para abrazarla

—¿Qué ocurrió con mi mutación?¿Por qué sigo siendo huma--...?— el esqueleto la calló colocando un dedo en sus labios

—Aún no estás fuera de peligro. Te comiste esa flor y eso te ayudó a no mutar, pero no expulsaste en líquido de la mutación. —explicó el monstruo pacientemente

—¿Dónde estamos?—Frisk miró al esqueleto con algo de miedo en sus ojos

—En nuetra antigua casa.

—¿¡QUE!?

—Fue el mejor sitio que pude encontar para cuidarte... —se excusó el de la chaqueta azul mientras su mirada se dirigía hacia las cortinas de estrella que cubrían las ventanas.

O bueno, la cortina de lo que antes eran estrellas. Ahora parecían una nebulosa grisácea difusa y de forma iregular.

—No te preocupes Sans. Me alegro muchísimo de que me salvases...—su sueve expresión de calma cambió a una de horror al ver a la mutación Papyrus en la puerta.

Lágrimas cayeron por sus mejillas y mojaron su ropa. Cerró los ojos y trató de alejarse más incluso de la estática mutación. Hasta que su cuerpo dió contra la pared y gritó de puro terror. Balbuceos incomprensibles salían de sus labios, ruegos de ayuda se clavaban entre los huesos del esqueleto, y ante todo repetía entre murmullos atropelados y para nada claros un mismo nombre y una misma plegaria:

Chara, ayúdame.

Pero su voz, como ya dije, no estaba clara, y las lágrimas no le dejaban pensar con claridad, y mucho menos hablar.

—Niña. niña, ¡Niña!—Sans trató de hacerla reaccionar sin resultados—¡FRISK! —Sin saber que más hacer, y buscando más recursos, desesperado, optó por pegarle una buena y sonora bofetada.

La muchacha, ahora asustada del esqueleto más bajo, se levantó de la cama y horrorizada saltó por la ventana. Sans se apresuró a comprobar que estaba bien. Escuchó su terrible caída y los sollozos que emitió. Al tratar de caminar de sus labios de tonalidades violáceos por el terrible frío se escaparon algunos gemidos. Sus ojos antes vivos y ahora algo opacos observaron a Sans asomado en una de las ventanas del segundo piso.

Su caída había sido considerable. Le dolía todo el cuerpo y se sentía muy entumecida, pero solo quería que no la tocase esa mutación. Y si eso significaba alejarse de Sans eso haría. Más lágrimas de deslizaron por sus rojas mejillas. Hacía mucho frío y sus mejillas y nariz se habían teñido rojizas como la sandre, y es qeu estaba helando fuera y ella solo iba en ropa interior y algunas vendas improvisadas...

—Frisk, por favor, vuelve. Es solo Paps. No te hará daño, te lo juro

NO LE HAGAS CASO, FRISK. LA BOLSA DE BASURA SONRIENTE TE PEGÓ, Y PAPYRUS NO ES MÁS QUE OTRA MUTACIÓN. AUNQUE SI QUIERE QUE SUBAS...¿POR QUÉ NO LE DAMOS EL GUSTO? VAMOS A HACER QUE SANS COMPRUEBE LO MUCHO QUE HAS APRENDIDO DE UNDYNE Y DE ÉL MISMO. MOSTREMOSLE LO PODEROSA QUE PUEDE SER LA DETERMINACIÓN EN UNA MEGALOMANIÁTICA.

Y así fue como Frisk se aventuró en la que una vez fue su hogar para acabar con dos de los que una vez llamó amigos. Con un cuchillo en mano y una malévola sonrisa en esos suaves labios.

CHARA EL DEMONIO QUE APARECIÓ EN CUANTO FRISK DIJO SU NOMBRE, PERO QUE SIEMPRE ESTUVO AHÍ




Nota de la autora: Odiadme B/


Ah xD se me olvidó comentar que en el próximo capitulo dejaremos a un lado a nuestros amigos Sans, Frisk, Papyrus y Flowey y volveremos con la realeza XD sip. Tardareis en saber que pasa con estos.

AHORA SÍ

ODIADME B/

ODIADME B/

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Undertale AU UnderPower ||Overpower||Where stories live. Discover now