Pánico entre la realeza

184 32 11
                                    

Como último recursó lanzó unas llamaradas hacia los aposentos reales para que Undyne los viera. Y parece que en verdad las vió, pues nada más asomarse a una de las ventanas y ver lo que ocurría saltó para socorrer al rey.

—¿¡Que ocurrió!?—Undyne buscó por los alrededores algún Froggit.

—Simplemente...se desmayó...

—Chequea su Hp—inqurió Undyne olvidando sus formalidades.

—2190 de 3500—Murmuraba Toriel .

—¿¡Quién hizo esto!?—La gran guerrera invocó cientos de lanzas que buscaban algún objetivo.

—Alguien con...buena puntería—Toriel señaló un cuchillo clavado en la espalda del rey justo entre dos zonas de la armadura.

—Debía ser alguien que supira bien la disposición de la armadura del rey, pues bajo la toga no se perciben huecos así—sopesaba la guerrera.

Llevaron al rey dentro del campamento, muchos monstruos los recibieron preocupados por su rey y muy asustados. Pero horas después el rey ya los tranquilizaba a todos, y Toriel repartía entre los monstruitos más pequeños lo que había quedado del pastel que había cocinado para restablecer el HP de Asgore.

—Sería algún niño jugando—Asgore trataba de convencer a sus súbditos con sonrisas.

—Siento contradecirle, señor, pero... ¿Un niño jugando asesina a un equipo de Froggits entero formando estos de la guardia real?—Undyne revisó el A.M.O.R. de todos, alguno había matado por miedo alguna de las arañitas de Muffet, pero ninguro de los presentes tenía tanto A.M.O.R. como el que se gana tras matar 21 froggits.

—N--no...—Asgore bajó la vista sin mirar a nadie.

Toriel le colocó una mano en el hombro.
Tras la reunión general de los monstruos Undyne se permitió un descanso para hablar con Alphys.

—N--no es necesario desesperarse así...—la científica trataba apaciguar las llamas de las fuertes emociones de la guerrera.

—Primero fue Frisk la que huyó por quién sabe la razón. Y luego lo hizo el palurdo de Sans— murmuraba a cada rato Undyne.

—Eso provocó que la reina acabase deprimida y perturbada—concluyó Alphys para terminar el bucle de su novia.

—Y probablemente eso distrajo a Asgore y por eso acabó herido—La cabeza de la heroina se apoyó en la pared.

—No puedes culpar de todo a la reina...

—No la culpo a ella, culpo a Sans.

—¿Sans?Pero fue Frisk la que se marchó antes—La pequeña reptil se colocó su bata de laboratorio limpia mientras se aproximaba a una mesa.

—Pero ella tendría alguna razón, el panoli de Sans solo fue a por ella sin ningún motivo—La pelirroja golpeó suavemente la pared mientras su mirada atisbaba al techo en busca de algún desperfecto .

—Ahí tengo que discrepar—Dejó un matraz que había tomado con anterioridad y se posicionó ante la guerrera—Sans tiene un motivo, un motivo que seguro comprenderás.

—Dispara, cerebrito—y le guiñó un ojo a su novia.

—Las pruebas de mi t--teoría se remontan al día de Navidad ¿R--recuerdas que nos invitaron a comer? Pues bien, la reina, Papyrus y tú habíais ido al campamento cercano a tu casa.

—A comprar ropa, sí, creo que era porque Frisk necesitaba, y se la iban a regalar, no quisiste venir por el frío y la nevada— La más alta le tendió una mano a la más baja para que se sentase junto a ella.

—A--así es, el caso es que dejó de nevar. Frisk estaba tan emocionada por salir a jugar con la n--nieve que aunque no tenía ropa de invierno abrigada convenció a Sans de s--salir. Sin duda alguna Sans salió con la sudadera morada encima de su camiseta de manga corta porque iba en pijama.

—Lo recuerdo... Pedazo de vago... Ni se vistió para recibirnos, esa camiseta negra cutre y los mismos pantalones que lleva desde que salimos del subsuelo...—La heroína suspiró indignada.

—E--el c--caso es que simplemente se colocó encima la sudadera morada del símbolo real y salió junto a ella. Pero la pobre Frisk tenía mucho frío, ni siquiera la bufanda que había cogido del cuarto de Papyrus había ayudado lo suficiente.

—Y supongo que como buen caballero Sans se quitó la sudadera y se la dió ¿verdad?

—Así f--fue, ¡y el pobre casi coge una hipotermia! A paso lento, como de costumbre, subió a su cuarto y en vez de coger algo abrigado tomó...tomó su chaleco.—Nerviosamente la científica se removió en el sitio y respiró profundamente para relajarse y proseguir—el punto de que esté contándote esto es que justo cuando salió y hablaron durante un rato de no sé qué tema... Frisk rió con una gran felicidad... ¿Y a que no adivinas qué? Las mejillas de Sans se tornaron azuladas ¡AZULADAS!

(Sí, tenía tantas ganas de subir capítulo que no terminé el fondo XD cuando lo acabe volveré a subir la imagen)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Sí, tenía tantas ganas de subir capítulo que no terminé el fondo XD cuando lo acabe volveré a subir la imagen)

La científica terminó con la sensación de que su novia no lo había entendido del todo.

—Es decir... ¿Qué Sans es alérgico a Frisk?—La más alta giró a la científica para mirarla con gran confusión.

—No... Eso significa que probablemente Sans está enamorado de Frisk, y que por esa misma razón fue a por ella. ¡PORQUE LA AMA! ¿Y acaso no comprendes eso?¿Si desapareciese no irías a buscarme?

—¡POR SUPUESTO QUE LO HARÍA!—Justo cuando iba a continuar la guerrera se vio interrumpida por un gran revuelo y ruido por la zona de entrada del campamento.

Con un grito de guerra y con más de veinte lanzas por delante suya Undyne corría hacia la zona, perseguida sin duda por su fiel pareja.

—¡Alphys!¡Justo a quien necesitamos!— La calmada pero ahora agitada voz de Asgore precedió a la reina corriendo con un pequeño bulto entre sus brazos.

—¡Es una emergencia!—exclamaba la reina—¡Es Sans!

Al parecer lo que la mujer llevaba en brazos era el pequeño esqueleto. La científica se aproximó con toda la prisa que pudo hacia la reina.
Esta dejó al esqueleto en el suelo con rapidez y delicadeza, y solo con este gesto los tres monstruos restantes apreciaron la gravedad del asunto con horror.

La zona de las cuencas de los ojos de Sans había desaparecido, como si se la hubieran arrancado.

Undertale AU UnderPower ||Overpower||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora